Esa del centro de Guille es una pena le hubiera venido de lujo meterla para ganar confianza
Campuzano
Re: 11 - Campuzano
No se limita a peinar el balón. La pone con intención al espacio con ventaja para el delantero
Pues eso, peina un balón buscando al espacio a un compañero, lo q suele hacerse cuando se peina un balón de cabeza
No. Lo hace siendo consciente de dónde estàn los demás y con la fuerza precisa. No al tuntún.
Campuzano es un buen futbolista sin fortaleza mental.
Campuzano es un buen futbolista sin fortaleza mental.
una peinada más, una de las tantas q hacía Pablo Peréz
de esas Pablo hizo unas cuantas y eran simples peinadas, ahora resulta q la del otro día fue estudiada y medida al milimetro, no tuvo nada q ver con las q hacía Pablo
pues yo me quedaba con él y con Nacho (y a Gaspar tampoco lo hubiese cedido)
No nos venía mal que alguien se hiciera cargo de toda la ficha y a ver si mete una decena de goles y vuelve sin ese miedo-pánico que le tiene a las porterías de hockey que ve en su cabeza
Todavía debe de estar acordándose de Aitor y de su no-asistencia sin mirar del sábado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No hubiese imaginado yo que este tendría mercado en Croacia u Holanda la verdad, porque no ha hecho nada reseñable en su carrera.
Pues yo como dije el otro día aunque venga otro delantero me lo quedo, y con Méndez lo mismo.
Metió goles en UEFA, lo conocerán de esoelguajesportinguista escribió: ↑24 Ago 2022, 18:56No hubiese imaginado yo que este tendría mercado en Croacia u Holanda la verdad, porque no ha hecho nada reseñable en su carrera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya pueden traer otro delantero porque con djucka y este no vamos a ningún lado. Este campuzano no vale ni para empujarla. Solo transmite tristeza y desazón.
Menos mal que veríamos su nivel cuando jugara con pretemporada hecha, la misma mierda que habíamos visto hasta ahora, le pone ganas, pero su nivel no es el del fútbol profesional ni de cerca
Es horrible joder, peino tres balones a la nada, perdió cuatro fáciles y falló un gol cantado. Buen balance.
- sporting200
- Primer equipo
Pues le quedan 3 temporadas con esta.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Era fuera de juego pero esa debería meterla. Flipo. Bueno y tiene que afectarle porque esas no se fallan.