Campuzano
Re: 11 - Campuzano
no vale, que pase el siguiente
- sporting200
- Primer equipo
Aún lo querrán en Croacia?
Va a ser jodido deshacese de él.
- Eurosporting
- Primer equipo
Menudo regalo nos dejó el enano catalán de los collons.
- xurdeastur
- Primer equipo
Supongo que al menos será buen chaval, porque es malo de cojones.
No da el nivel, no debería vestir más la camiseta rojiblanca pero se me antoja difícil el colocarlo.
El nuevo Kaiku sigue haciendo de las suyas.
Ye muy malu
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
A favor del amigo campuzano una vez visto el resumen hay que decir que el portero se recupera muy bien del tiro de pedro y le cubre mucho hueco de portería. Hay que meterlo pero tampoco era marcar a puerta vacia.
Si el portero se pone a atarse las botas, tampoco la mete. La mando alta. De lo que se trata es de que la tenga que parar el portero.siempresporting escribió: ↑28 Ago 2022, 09:21A favor del amigo campuzano una vez visto el resumen hay que decir que el portero se recupera muy bien del tiro de pedro y le cubre mucho hueco de portería. Hay que meterlo pero tampoco era marcar a puerta vacia.
No sólo alta, ni siquiera en dirección a porteríaAvatar escribió: ↑28 Ago 2022, 10:46Si el portero se pone a atarse las botas, tampoco la mete. La mando alta. De lo que se trata es de que la tenga que parar el portero.siempresporting escribió: ↑28 Ago 2022, 09:21A favor del amigo campuzano una vez visto el resumen hay que decir que el portero se recupera muy bien del tiro de pedro y le cubre mucho hueco de portería. Hay que meterlo pero tampoco era marcar a puerta vacia.
Es q es eso, es la típica q le pegas medio mal pero va a puerta y el portero coml casi no la ve salir y viene de una acción previa pues no la puede parar. Lo importante ahí es q vaya a puerta.
Lo cual vale también para el 90% de las jugadas de Aitor. Por favor, céntrate en q vaya a puerta. Igual luego hay un rechace, o la toca alguien y la desvía, el portero hace una cantada.... Pero q vaya a puerta, redios
Lo cual vale también para el 90% de las jugadas de Aitor. Por favor, céntrate en q vaya a puerta. Igual luego hay un rechace, o la toca alguien y la desvía, el portero hace una cantada.... Pero q vaya a puerta, redios
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que en vez de campuzano es djuka y acaba parecido. Y Aitor igual. Me fio más de jony cote o incluso gaspi que de ellos. Del colombiano tb me esperaría un misil a la luna.
Es que Otero envió ayer 3 a casa jesucristo.Eurosporting escribió: ↑28 Ago 2022, 12:02Yo creo que en vez de campuzano es djuka y acaba parecido. Y Aitor igual. Me fio más de jony cote o incluso gaspi que de ellos. Del colombiano tb me esperaría un misil a la luna.
- HastaLasChamas
- Sporting B
La verdad que acciones así las puede fallar cualquiera de vez en cuando, el problema que tiene el Sporting que algunos jugadores estas oportunidades las fallan casi siempre. Osea que invierten la estadística para mal. Y así llevamos temporadas perdiendo puntos por fallar las "infallables".
- sporting200
- Primer equipo
Al menos era fuera de juego que también hay que achacar que él, Uros y otro que estaba más alejado de la acción no se preocupasen de acompañar a la defensa para salir del fuera de juego
Se lució ayer. Entre esos tiros y una pase que intenta desde el fondo sur con la tribunona y q.casi la saca del campo por encima de la tribuna este...CreA escribió: ↑28 Ago 2022, 12:05Es que Otero envió ayer 3 a casa jesucristo.Eurosporting escribió: ↑28 Ago 2022, 12:02Yo creo que en vez de campuzano es djuka y acaba parecido. Y Aitor igual. Me fio más de jony cote o incluso gaspi que de ellos. Del colombiano tb me esperaría un misil a la luna.
Ayer se vio para que está este chaval. Están bien estos minutos que se le dieron para que nos demos cuenta todos incluido Campufano que no vale y que estorba en el Sporting. Después de lo del Sábado tengo miedo de que no entre ni en convocatoria.
los disparos con la pierna izquierda q hizo fueron esperpenticos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Todo lo que hace es esperpéntico, actualmente no tiene nivel para segunda división.