Campuzano
Re: 11 - Campuzano
La verdad que el sábado mas allá del tiro, en todo lo que hizo estuvo bastante mal...
- MateBilic9
- Sporting B
Si la hubiera marcado era fuera de juego,no obstante…pero pa matarlo,necesitamos un 9 urgentemente
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que siempre digo, cada partido se las arregla para quedarse solo delante del portero, lo malo es que cada partido la echa fuera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
solo ante el portero en fuera de juego
Favalli habla de Otero.Stoitchkov escribió: ↑29 Ago 2022, 09:46Todo lo que hace es esperpéntico, actualmente no tiene nivel para segunda división.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye verdad, Campuzano nunca tuvo mano a mano con el porteru en posición legal.
El otru día vale, y no sabía que había sido fuera de juego, yo constato un hecho que ya comentamos la temporada pasada, prácticamente todos los partidos tiene una ocasión clamorosa de gol que prácticamente siempre echa fuera.
El otru día vale, y no sabía que había sido fuera de juego, yo constato un hecho que ya comentamos la temporada pasada, prácticamente todos los partidos tiene una ocasión clamorosa de gol que prácticamente siempre echa fuera.
"PÁSANOS POCO..."
El día que las meta es Ronaldo Nazario de Lima.joackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2022, 10:54Ye verdad, Campuzano nunca tuvo mano a mano con el porteru en posición legal.
- sporting200
- Primer equipo
El día en que las meta y en posición legal.
Ye muy buenu, Turru. Ya te dijimos que no tenía nada que ver que fuera cuartu delanteru en el Espanyol.
tuvo alguna al principio, ultimamente cdo sale pocas tiene, es más lleva tiempu que tien bastante con no perder todos los balones que toca y no ye ninguna pijada, es que pierde todos todos los balones, en combinación no da una bienjoackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2022, 10:54Ye verdad, Campuzano nunca tuvo mano a mano con el porteru en posición legal.
eso iba a decir yo, al principio cuando empezó si q solía tener alguna ocasión, pero yo no recuerdo ya ni la ultima q tuvo (y la ultima q tuvo ye un rechaze del portero, q no ye ni un buen desmarque ni nada)
llegará ese dia????
Los cojones Nazario de lima será.Avatar escribió: ↑30 Ago 2022, 11:40El día que las meta es Ronaldo Nazario de Lima.joackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2022, 10:54Ye verdad, Campuzano nunca tuvo mano a mano con el porteru en posición legal.
si le pega raso, gol, pq el portero al querer cubrir hueco levanta mucho la pierna izquierda y se la podía haber colado por abajosiempresporting escribió: ↑28 Ago 2022, 09:21A favor del amigo campuzano una vez visto el resumen hay que decir que el portero se recupera muy bien del tiro de pedro y le cubre mucho hueco de portería. Hay que meterlo pero tampoco era marcar a puerta vacia.
Sigo diciendo que es mejor jugador de lo que parece y de lo que demostró aquí,necesita recuperar confianza y aquí con el cartel que le colgaron será difícil.No es fácil hacer lo que hizo Djuka aquí,le ayudó que no había un duro porque en el fútbol actual no hay paciencia.
Estoy de acuerdo. Aquí no le salió nada y el ambiente creo que tampoco le favoreció, pero tiene muchas cosas buenas aunque es limitadísimo cara a puerta. Para mí da el nivel para segunda de sobra; otra cosa es que alguno esté dispuesto a asumir las condiciones.
- sporting200
- Primer equipo
Que meta muchos goles en Croacia, lo mejor para todos.