Meré
Meré
Torrecilla en modo dios, Meré y Gelu quedando retratados.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
Meré
[quote=raska]Lo del Sporting y les cláusules de rescisión ye la mayor subnormalada que puede existir sobre la faz de la tierra.
Una pelusa corriendo por un pasillo de la casina de cristal tien más valor que una cláusla de rescisión. Cláusla de rescisión que, por supuesto, el mierdecilla de director deportivo "reivindicará" como innegociable y que, días después, ni se acordará de lo dicho y apelará a sabe dios qué motivos pa justificar lo injustificable.
Al final, una venta de mierda. Ni cesión y vuelta, ni cláusula. Negociando el Sporting ye la mayor escoria existente.[/QUOTE]
Joer pero si ye la mejor negociación desde que ta Fernández aquí...
Si ye fae 5 o 6 años, taben Vega Arango y Amado viajando a Málaga pa vendeyos el jugador por ¿usted sabe lo que son 2 millones de euros?
Una pelusa corriendo por un pasillo de la casina de cristal tien más valor que una cláusla de rescisión. Cláusla de rescisión que, por supuesto, el mierdecilla de director deportivo "reivindicará" como innegociable y que, días después, ni se acordará de lo dicho y apelará a sabe dios qué motivos pa justificar lo injustificable.
Al final, una venta de mierda. Ni cesión y vuelta, ni cláusula. Negociando el Sporting ye la mayor escoria existente.[/QUOTE]
Joer pero si ye la mejor negociación desde que ta Fernández aquí...
Si ye fae 5 o 6 años, taben Vega Arango y Amado viajando a Málaga pa vendeyos el jugador por ¿usted sabe lo que son 2 millones de euros?

MANATI RULES
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Meré
Apuntaba Spinner en el twitter sino ira esa pasta de Mere para recomprar mareo y añadir valor al futuro y supuesto pelotazo de vender el Sporting una vez que paguen en diciembre la parte de la deuda que les compromete, otra posibilidad dado que desde luego al prau no va ir eso lo tenemos todos claro
- puxasporting
- Juvenil B
Meré
[quote=Pez]Si de verdad se van doy bien empleado ese dinero y la venta de Meré y to lo que me pongáis por delante[/QUOTE]
Y yo. Si se van, como si se quedan ellos los 9 kilos. Sin recompras ni nada.
Y yo. Si se van, como si se quedan ellos los 9 kilos. Sin recompras ni nada.
Meré
Meré está quedando como una puta marioneta en manos de Gelu. Qué ridículo más espantoso,desde que se sentó en la silla a dar una rueda de prensa obligado por su entorno.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Meré
Sinceramente me da igual que lo vendan por 1 que por 15 porque todos sabemos que al verde no va a ir ni un euro. Pero como tanto el jugador como el agente son una pandilla de sinvergüenzas espero que torrecilla los maree lo máximo posible.
Hay que ser gilipollas para acabar jugando en la liga italiana en un equipo menor. Tonto de capirote, me parto. hay que reconocer que Torrecilla en esta ocasión supo jugar, hizo que se despidiese, que no tuviese otra opción que aceptar la cesión con vuelta si o si o sino traspaso a donde el Sporting quiera.
Hay que ser gilipollas para acabar jugando en la liga italiana en un equipo menor. Tonto de capirote, me parto. hay que reconocer que Torrecilla en esta ocasión supo jugar, hizo que se despidiese, que no tuviese otra opción que aceptar la cesión con vuelta si o si o sino traspaso a donde el Sporting quiera.
[sigpic][/sigpic]
Meré
[quote=loco]Sinceramente me da igual que lo vendan por 1 que por 15 porque todos sabemos que al verde no va a ir ni un euro. Pero como tanto el jugador como el agente son una pandilla de sinvergüenzas espero que torrecilla los maree lo máximo posible.
Hay que ser gilipollas para acabar jugando en la liga italiana en un equipo menor. Tonto de capirote, me parto. hay que reconocer que Torrecilla en esta ocasión supo jugar, hizo que se despidiese, que no tuviese otra opción que aceptar la cesión con vuelta si o si o sino traspaso a donde el Sporting quiera.[/QUOTE]
La verdad es que están quedando como el puto culo.Recordemos que en la rueda de prensa,el futbolista dijo que se iba pero no sabía donde y el Sporting por otro lado dijo que el futbolista se había acogido a la claúsula que tenía para irse como cedido.Me temo que el Málaga y el futbolista querían imponer una claúsula de compra posterior a un precio de risa y el Sporting se negó.
Hay que ser gilipollas para acabar jugando en la liga italiana en un equipo menor. Tonto de capirote, me parto. hay que reconocer que Torrecilla en esta ocasión supo jugar, hizo que se despidiese, que no tuviese otra opción que aceptar la cesión con vuelta si o si o sino traspaso a donde el Sporting quiera.[/QUOTE]
La verdad es que están quedando como el puto culo.Recordemos que en la rueda de prensa,el futbolista dijo que se iba pero no sabía donde y el Sporting por otro lado dijo que el futbolista se había acogido a la claúsula que tenía para irse como cedido.Me temo que el Málaga y el futbolista querían imponer una claúsula de compra posterior a un precio de risa y el Sporting se negó.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Meré
Decis unes coses rarisimes algunos,pero hombre argumentar q ir a la Sampdoria ye un error de gilipollas ye muy heavy....joder ni q el fuese Pique o fuese a un equipo de Bielorrusia,eso ya ye rizar el rizu pa dai caña,como si no sobrasen motivos pa daila sin argumentar esta...no se como definila.
Meré
[quote=Pez]Cuándo vence eso de que puede marchar cedíu donde y salga?[/QUOTE]
Lo que yo entendí es que la puede ejecutar si el Sporting rechaza una oferta de compra, que ya rechazó una que hizo el Málaga. Pero si ahora el club acepta una de estas y Meré se niega, ya no podría ir al Malaga, le tocará volver a Mareo con las orejas gachas.
Lo que yo entendí es que la puede ejecutar si el Sporting rechaza una oferta de compra, que ya rechazó una que hizo el Málaga. Pero si ahora el club acepta una de estas y Meré se niega, ya no podría ir al Malaga, le tocará volver a Mareo con las orejas gachas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Meré
[quote=PHNeutro]Lo que yo entendí es que la puede ejecutar si el Sporting rechaza una oferta de compra, que ya rechazó una que hizo el Málaga. Pero si ahora el club acepta una de estas y Meré se niega, ya no podría ir al Malaga, le tocará volver a Mareo con las orejas gachas.[/QUOTE]
A mí eso no me cuadra,sería tan fácil como que aceptaran la primera oferta de un club poco apetecible que llegue,y si no quieres,te quedas.Doy por supuesto que si no quiere irse traspasado donde diga el club, se impone la cláusula de cesión.
A mí eso no me cuadra,sería tan fácil como que aceptaran la primera oferta de un club poco apetecible que llegue,y si no quieres,te quedas.Doy por supuesto que si no quiere irse traspasado donde diga el club, se impone la cláusula de cesión.