Meré
- David_xixon
- Juvenil B
-
quini_sporting
- Primer equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
Jorge Meré está muy cerca de convertirse en el traspaso más caro de la historia rojiblanca
https://www.google.es/amp/sporting.elco ... o_amp.html
https://www.google.es/amp/sporting.elco ... o_amp.html
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
[quote=quini_sporting]http://radiogoal24.it/2017/07/20/sampdo ... 9-milioni/[/QUOTE]
Ahora dicen que al colonia por 7 en twitter
Ahora dicen que al colonia por 7 en twitter
- sporting200
- Primer equipo
Meré
Todo mengua al cocer
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meré
Van perdiéndose millones pol camino...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Meré
7 pal Sporting 7 pal bolsu y tan amigos
Y de los 7 del club, 5 para reformas y 1 pa la fundación
Y de los 7 del club, 5 para reformas y 1 pa la fundación
- Me & the farmer
- Infantil A
Meré
Pongamos que son 7 millones... quita las comisiones, el pellizquin del oviedo, algo en impuestos o lo que sea...
CUIDAOOOOOO
Meré
El central del Sporting de Gijón Jorge Meré tiene prácticamente ultimado su fichaje por el Colonia, según el diario alemán "Express".
De acuerdo con este medio, el jugador se encuentra ya en esa ciudad alemana para someterse a un examen médico, por lo que su fichaje podría hacerse oficial de forma inminente.
Meré, internacional sub-21, se despidió como central del Sporting el pasado domingo, aunque sin desvelar cuál será su destino para la próxima temporada, entre rumores que le situaban en el Málaga o el Sampdoria de Génova.
Según el rotativo colonés, el club alemán habrá pagado un traspaso de nueve millones de euros por el jugador, cuyo contrato con el Sporting expiraba el 2020.
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45e4.html
De acuerdo con este medio, el jugador se encuentra ya en esa ciudad alemana para someterse a un examen médico, por lo que su fichaje podría hacerse oficial de forma inminente.
Meré, internacional sub-21, se despidió como central del Sporting el pasado domingo, aunque sin desvelar cuál será su destino para la próxima temporada, entre rumores que le situaban en el Málaga o el Sampdoria de Génova.
Según el rotativo colonés, el club alemán habrá pagado un traspaso de nueve millones de euros por el jugador, cuyo contrato con el Sporting expiraba el 2020.
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45e4.html
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Meré
a mi lo que me flipa en esto ye que digan hoy 7 cdo dijeron que habin rechazau esa cantidad y ayer decir que llegaben a 9 kilos les ofertes
No me creo nada de cantidades de momento, lo que si esta claru ye que va salir traspasau
No me creo nada de cantidades de momento, lo que si esta claru ye que va salir traspasau
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Meré
Tamos tiesinos!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Meré
Cual ye el problema ahora? Si se iba al Malaga mal, si se va vendido mal... Yo no queria que este tio volviese a jugar aqui. Hoy por hoy Mere no vale 10 millones, ni 9. Pero vosotros a vuestro ritmo. Es muy probable que Mere el año que viene no valiese ni 5. Y si no leeis a Spiner por Twitter que todo lo suscribo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Meré
[quote=VERDI]Cual ye el problema ahora? Si se iba al Malaga mal, si se va vendido mal... Yo no queria que este tio volviese a jugar aqui. Hoy por hoy Mere no vale 10 millones, ni 9. Pero vosotros a vuestro ritmo. Es muy probable que Mere el año que viene no valiese ni 5. Y si no leeis a Spiner por Twitter que todo lo suscribo[/QUOTE]
El problema ye que llevamos 23 años vendiendo jugadores y no gastando una puta mierda en plantilla.
No sé si así te quedó claro el tema ya. Si no, te lo vuelvo a explicar a ver si lo pillas de una vez.
El problema ye que llevamos 23 años vendiendo jugadores y no gastando una puta mierda en plantilla.
No sé si así te quedó claro el tema ya. Si no, te lo vuelvo a explicar a ver si lo pillas de una vez.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]