Esa es la jugada que mejor define a Barral. Yo si fuera él la tendría en bucle en mi casa. Por lo que hizo y por a quien se lo hizo.Sportman81 escribió: ↑09 Oct 2023, 13:22Barral iba bien de cabeza, y fallaba claro, pero no se puede comparar al tiburón con el montenegrino, ya nadie se acuerda del siete que le hizo Barral a Pique y el golazo que le casca al Barça en el Molinon, no firma Djuka esa jugada ni en la consola
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
El segundo de Barral lo mete Djuka tan tranquilo. Si ponemos aquí goles de Djuka lo podemos vender por 15 kilos.
Con la izquierda jodido
Si se cede a este tío se liberaría esa ficha para poder firmar a otro 9 sin que afecte al tope salarial?
Pero es que para luchar por ascenso tienes que tener un buen delantero que al final junto con un buen portero es clave en el fútbol.DonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 13:15Si, repasandolo posiblemente sea exagerado. Pero la delantera es la unica linea que nunca mejora. Ademas es que es endemico, macho. Salvo los dos años posteriores a los ultimos descensos (12/13 y 18/19) donde David Rodriguez y Santos fueron un buen fichaje superando ampliamente la decena de goles, el resto de años desde que fichamos a Sangoy (2010) hasta hoy que yo recuerde solo el fichaje de Stefan fue un paso adelante (que precisamente vino a mejorar a David Rodriguez).
En este momento nuestra delantera es de equipo de mitad de tabla baja de segunda y, eso te cuesta el estar entre los 6 primeros o no estar
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Totalmente de acuerdo, no tenemos una buena delantera para estar arriba.Xtreem escribió: ↑09 Oct 2023, 15:01Pero es que para luchar por ascenso tienes que tener un buen delantero que al final junto con un buen portero es clave en el fútbol.DonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 13:15
Si, repasandolo posiblemente sea exagerado. Pero la delantera es la unica linea que nunca mejora. Ademas es que es endemico, macho. Salvo los dos años posteriores a los ultimos descensos (12/13 y 18/19) donde David Rodriguez y Santos fueron un buen fichaje superando ampliamente la decena de goles, el resto de años desde que fichamos a Sangoy (2010) hasta hoy que yo recuerde solo el fichaje de Stefan fue un paso adelante (que precisamente vino a mejorar a David Rodriguez).
En este momento nuestra delantera es de equipo de mitad de tabla baja de segunda y, eso te cuesta el estar entre los 6 primeros o no estar
El problema aquí fue Cristo, si hubiera tenido la cabeza amueblada estaría de delantero del Sporting, por calidad y definición se mea en este, pero en estas estamos, esperando a ver si se confunde y mete uno este.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pero la cabeza tambien forma parte del futbolista.
- sporting200
- Primer equipo

Como nos tienen calados fuera de Gijón jaja
Por cierto 12+ goles los metieron tres jugadores en toda la segunda división el año pasado.Avatar escribió: ↑09 Oct 2023, 13:09Pues Djuka va a meter más de 12 si sigue en la línea de estos 2 partidos tanto él como el equipo.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2023, 12:06
No es fallar la mitad, es fallar muchisimo, mucho más de la media de los delanteros de la categoría. Yo mira si me dices que hace 12 goles acepto tu argumento, es un tio fallón pero te hace un puñado de goles, si hiciera más pues no estaba con nosotros, me apunto a eso, pero estamos hablando que hoy es un tio de 5 goles y eso es fácilmente mejorable. Su virtud es que es capaz de tenerlas, pero incluso así no pasa de 5 goles.
Con un delantero que haga 12 goles este equipo pelea el directo, pero desgraciadamente djuka va a estar lejos de esos guarismos. Nos condena y no pido tener al mejor scepovic, solo un delantero que meta 1/4 de las que tiene.
Los 2 que superaron los 12 este año están jugando en primera.
Vale Avatar el año pasado salió todo putapenico, pero suele haber alguno más otros años. En todo caso lleva 5 gaspar. Aquí 12 goles los ha hecho calandria, ismael irurzun, manel, scepovic, lekic, bilic, barral, etc. No se 12 goles me parece algo muy alcanzable y un mínimo a exigir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No le deis más vueltas. Djurdjevic va a seguir jugando en el Sporting y goles meterá, no tantos como quisieramos pero alguno siempre caerá si el equipo sigue generando. Tampoco merece la pena hacerse sangre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
La guardia pretoriana de Djuka: "Nunca se rinde, es un luchador incansable"
El club y el vestuario tiene en gran consideración al delantero, que atraviesa una sequía importante: "Es una gran persona y jugador"
El club y el vestuario tiene en gran consideración al delantero, que atraviesa una sequía importante: "Es una gran persona y jugador"
Hay que reconocer que los otros son peores. Es triste pero es así, habrá algún partido donde campuchaino tenga mejor encaje pero por lo general Djuka nos va a dar más. Campuzano se esconde mucho para ser 9 de referencia mientras que Djuka siempre está para bien o para mal. Jeraldino simplemente ni está.
Renovación ya. #Djuka2030Aciana escribió: ↑10 Oct 2023, 00:02Ahí va un buen chirlo con la zurda en Lugo
https://www.youtube.com/watch?v=5WKxw1b ... ypermotion
La guardia pretoriana de Djuka: "Nunca se rinde, es un luchador incansable"
otro publireportaje más de Andrés Menéndez (LNE), este tio debe tener la habitación rellena de posters de Djuka
otro publireportaje más de Andrés Menéndez (LNE), este tio debe tener la habitación rellena de posters de Djuka
si, nos va a dar más ocasiones falladas, goles por ahi andaránloco escribió: ↑10 Oct 2023, 07:16Hay que reconocer que los otros son peores. Es triste pero es así, habrá algún partido donde campuchaino tenga mejor encaje pero por lo general Djuka nos va a dar más. Campuzano se esconde mucho para ser 9 de referencia mientras que Djuka siempre está para bien o para mal. Jeraldino simplemente ni está.
Se pagaba a 1,05€ en las casas de apuestas que esta semana habría otro publirreportaje. Es para fliparfavallis escribió: ↑10 Oct 2023, 08:30La guardia pretoriana de Djuka: "Nunca se rinde, es un luchador incansable"