Jugadores de mierda
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=triskel90]Yes un neciu y un desalentador. Te van a acusar de quitarles las ganas de entrar al Portalón.[/QUOTE]
Este foro antes molaba y tal
Este foro antes molaba y tal
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jugadores de mierda
Lillo es un PAQUETE. Fernández, Nico y Abelardo unos trileros, y los que hasta antes del partido seguían pensando que Lillo val pa algo son unos infelices.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- kierchista
- Juvenil B
Jugadores de mierda
los jugadores son una mierda si, pero mira, mas mierda que ellos, pero mucho mas me parece la aficion del sporting que lleva 20 y pico de anyos aguantando a fernandez y no diz ni mu
3er puesto IV concurso niputaideísta

Jugadores de mierda
[quote=Eurosporting]Me da igual que se cierre el post. Sois la mayor basura en cuanto a futbolistas que pasó por aquí. Lastima que no seáis insultados en cada entrenamiento lo que resta de liga. Escoria.[/QUOTE]
Pero no era Abelardo? A mi me vais a dejar loco.
Pero no era Abelardo? A mi me vais a dejar loco.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=kierchista]los jugadores son una mierda si, pero mira, mas mierda que ellos, pero mucho mas me parece la aficion del sporting que lleva 20 y pico de anyos aguantando a fernandez y no diz ni mu[/QUOTE]
+millón de millones
+millón de millones
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Jugadores de mierda
Lillo no lo hace peor que Canella.
- El_Profeta
- Cadete B
Jugadores de mierda
Vamos a ver, la forma de hacer plantillas Granada style tiene estos riesgos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Jugadores de mierda
[quote=Fafo]Lo hace peor y con mucho.[/QUOTE]
Tienes que decirlo en broma. Hacerlo peor que Canella a día de hoy es imposible, nulo en ataque y nulo en defensa.
Tienes que decirlo en broma. Hacerlo peor que Canella a día de hoy es imposible, nulo en ataque y nulo en defensa.
Jugadores de mierda
Tenemos una plantilla horrible,descompensada,falta de calidad en puestos claves,con demasiada gente inexperta en el futbol de alto nivel y esto solo nos pue llevar a la catastrofe,al final surge el inevitable desconciertu y efecto contagio q hace q los q tienen un buen nivel (pocos) rindan muy por debajo y los q son medianias parezcan aun peores.
Si a esto le sumamos un entrenador recien llegau q se encuentra un panorama peor seguramente de lo q imaginaba y al q le va a faltar tiempo pa dar con la tecla (si ye q da) el panorama ye desalentador,el unicu consuelu ye q a peor no vamos a ir por q ye imposible.
Si a esto le sumamos un entrenador recien llegau q se encuentra un panorama peor seguramente de lo q imaginaba y al q le va a faltar tiempo pa dar con la tecla (si ye q da) el panorama ye desalentador,el unicu consuelu ye q a peor no vamos a ir por q ye imposible.
Jugadores de mierda
A mí me parece inaceptable lo de esta gente. Ye como si tienes un tipo que te quiere desahuciar, te corta el agua de la casa, la luz e intentó quemátela un día que fuíste a tomar un piscolabis y luego otru que cada vez que pasa delante de tu casa te tira su basura dentro. Evidentemente el problema ye el primeru pero eso no significa que lo del segundu sea medio normal y que cuando lu veas no le ofrezcas un par de hosties.
Que el problema son los Fernández, creo que aquí nadie lo duda. Que la manera en que esta gente está arrastrando el escudo tampoco lo podemos dejar pasar sin decilo. Esto en Bilbao no pasaría porque los linchan.
Que el problema son los Fernández, creo que aquí nadie lo duda. Que la manera en que esta gente está arrastrando el escudo tampoco lo podemos dejar pasar sin decilo. Esto en Bilbao no pasaría porque los linchan.

- El_Profeta
- Cadete B
Jugadores de mierda
Hoy hubo una jugada con 0-1 en la que dimos 3 pases seguidos en los que ni rompimos ni una linea y la gente se puso a aplaudir. Me he quejado a veces de que la gente pita mucho por pitar, pero este año por alguna razón que desconozco, no hay gente con frustación acumulada en la semana pa cagarse en la puta madre de alguno de estos impresentables, les vale con que demos 3 pases ridículos pa aplaudir un poco.
Como decía Marisa en Aquí no hay quien viva, si vamos a llevarnos todos bien, yo me voy a una residencia.
Como decía Marisa en Aquí no hay quien viva, si vamos a llevarnos todos bien, yo me voy a una residencia.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Jugadores de mierda
La afición del Sporting se contenta con putas mierdas como provocar corners que son lanzados al quinto coño.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugadores de mierda
[quote=Pez]A mí me parece inaceptable lo de esta gente. Ye como si tienes un tipo que te quiere desahuciar, te corta el agua de la casa, la luz e intentó quemátela un día que fuíste a tomar un piscolabis y luego otru que cada vez que pasa delante de tu casa te tira su basura dentro. Evidentemente el problema ye el primeru pero eso no significa que lo del segundu sea medio normal y que cuando lu veas no le ofrezcas un par de hosties.
Que el problema son los Fernández, creo que aquí nadie lo duda. Que la manera en que esta gente está arrastrando el escudo tampoco lo podemos dejar pasar sin decilo. Esto en Bilbao no pasaría porque los linchan.[/QUOTE]
Exacto.
Que el problema son los Fernández, creo que aquí nadie lo duda. Que la manera en que esta gente está arrastrando el escudo tampoco lo podemos dejar pasar sin decilo. Esto en Bilbao no pasaría porque los linchan.[/QUOTE]
Exacto.
Jugadores de mierda
Lo de los córners tendría guasa si no fuera porque más bien no haz ni pvta gracia. Seremos el único equipo en 1ª de la historia que no tien a nadie en plantilla que sepa sacar un córner. Porque antes daba un poco igual pero es que ahora podemos meter a 4-5 tíos en el área de 1.90 o cerca y te quieres arrancar los ojos cada que estos tíos sacan un puto córner.

Jugadores de mierda
[quote=Pez]Lo de los córners tendría guasa si no fuera porque más bien no haz ni pvta gracia. Seremos el único equipo en 1ª de la historia que no tien a nadie en plantilla que sepa sacar un córner. Porque antes daba un poco igual pero es que ahora podemos meter a 4-5 tíos en el área de 1.90 o cerca y te quieres arrancar los ojos cada que estos tíos sacan un puto córner.[/QUOTE]
Es flipante. Con el rapaz nuevo se trata de ponerla donde ande, ya se encargará el de ganar ese salto. Simplemente es saber si va al primero o al segundo y mandarlo para allí.
Es flipante. Con el rapaz nuevo se trata de ponerla donde ande, ya se encargará el de ganar ese salto. Simplemente es saber si va al primero o al segundo y mandarlo para allí.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Jugadores de mierda
[quote=Gijonesº]Es flipante. Con el rapaz nuevo se trata de ponerla donde ande, ya se encargará el de ganar ese salto. Simplemente es saber si va al primero o al segundo y mandarlo para allí.[/QUOTE]
No hace falta ni que el centro vaya a él. La atención de uno o dos del equipo contrario la va a tener, pues que el arrastre jugadores y despejar para la llegada de un tio que entre en carrera hacia el espacio que genera. Pero eso hay que entrenarlo.
No hace falta ni que el centro vaya a él. La atención de uno o dos del equipo contrario la va a tener, pues que el arrastre jugadores y despejar para la llegada de un tio que entre en carrera hacia el espacio que genera. Pero eso hay que entrenarlo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Jugadores de mierda
Pero no habian hablado esta semana Rubi y Abelardo?? No entiendo que pintaban Canella y Afif en el once inicial, estas cosas se avisan.
- El_Profeta
- Cadete B
Jugadores de mierda
El mejor centrador de córners que he visto con el Sporting es Pedrito Santa Cecilia de largo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]