Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Painkiller » 05 Feb 2017, 23:10

[quote=Rencatapinos FC]Si. Pero yo espero que su responsabilidad termine algún día.
Porque el partido de hoy fue parecido al que acabo con Abelardo en la calle. Bueno parecido no, peor.
Hoy jugamos ante los reservas de un Alavés que vino a Gijon de paseo y pensando en la Copa. Y no es que te ganaran es que te metieron un baño increíble. Y eso con dos refuerzos en el campo.[/QUOTE]

Paseo, paseo... Otra cosa no, pero el Alavés de hoy fue un equipo intenso y que mordía. De paseo no vinieron, pero eso no es excusa porque nos han dado un meneo con los suplentes.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 05 Feb 2017, 23:11

[quote=chichor]No aprendimos nada del cese d Preciado, y lo peor es q dentro d unos años si se repite la situación... volverá a pasar lo mismo... hay una parte d la afición q se merece tener un equipo como este...[/QUOTE]
Tal cual.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

chichor
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por chichor » 05 Feb 2017, 23:13

[quote=Eurosporting]El tema abelardo no tiene ningun recorrido. Con abelardo ibamos a descender, y sin abelardo por lo visto tambien. Habia que mover el arbol para ver si caia algo, aunque entre abelardo nicolas y el hijo tonto ya se encargaron el verano pasao de que no haya frutos que puedan caer. Y ademas como es obvio hay entrenadores y entrenadores, y el que decidio el hijo tonto obviamente iba a ser mas malo que feo. Y ya es jodido en este caso.[/QUOTE]

Abelardo se ganó con creces el derecho a bajar este equipo, si tiene q pasar, con el al frente. Claro q para eso hay q tener personalidad, algo q se echa d menos tanto en el palco como en buena parte d la aficion.

Repito, no aprendimos NADA del final d Preciado aqui. Y es algo q me resulta muy muy triste...

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 05 Feb 2017, 23:14

[quote=Rencatapinos FC]Ye solo por saberlo porque tras el cese de Abelardo y tras tener un entrenador, este equipo iba a ser la puta de su madre en verso. Y curiosamente seguimos viendo la misma mierda.[/QUOTE]

Ya van varies veces que te lo leo. ¿Abelardo no dimitió?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 05 Feb 2017, 23:16

[quote=chichor]Abelardo se ganó con creces el derecho a bajar este equipo, si tiene q pasar, con el al frente. Claro q para eso hay q tener personalidad, algo q se echa d menos tanto en el palco como en buena parte d la aficion.

Repito, no aprendimos NADA del final d Preciado aqui. Y es algo q me resulta muy muy triste...[/QUOTE]

Lo mismo que en post anterior. ¿Abelardo no dimitió?

Manuel Rosety

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 05 Feb 2017, 23:16

[quote=Fafo]La responsabilidad en el destrozo y confección de la plantilla no terminará nunca. Ésa la tiene y no hay quién se la quite.[/QUOTE]

Indiscutible.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 05 Feb 2017, 23:19

[quote=Painkiller]Paseo, paseo... Otra cosa no, pero el Alavés de hoy fue un equipo intenso y que mordía. De paseo no vinieron, pero eso no es excusa porque nos han dado un meneo con los suplentes.[/QUOTE]

Si. Viendo cómo salió el Sporting, parecía que el Alavés mordía. Si el Sporting fuera un equipo de verdad el Alavés tendría que haber sido borrado del campo e incapaz de salir de su campo. Solo en base a una cosa: intensidad.
No puede ser que no se note que un equipo se está jugando TODO y el rival esperando la copa.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2017, 23:20

Más que buscar culpables,mejor buscábamos soluciones. Los culpables al final de temporada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 05 Feb 2017, 23:29

Abelardo se dio cuenta en diciembre del desastre de plantilla que había perpetrado junto con Glandealviento. Se dió cuenta que la mayor parte de lo que vino era chatarra de la peor calidad comprada en algún caso a preciu de oro. Y se dió cuenta que no había solución y era esclavu de sus palabres. Y se quiso ir, pero Esteso le convenció para tirar un poco más.

Abelardo tenía ganao un trocín del cielu sportinguista, pero él solu se encargó de enterrase entre mierda, siero cómplice, a veces por acción, a veces por asentimiento, de la herejía perpetrada a la plantilla que nos salvó de desaparecer.

Él marchó, dimitió, no lu cesó nadie como repetís y repetís. Se fué porque quiso. Y nos dejó la plantilla del crecimientu y del saltu pa que la disfrutemos nosotros. Llevamos 16 fichajes, que se diz pronto pero ye laputasumadre. 16 de 24 en un equipo que había cumplido objetivos. No tienen perdón.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 05 Feb 2017, 23:32

[quote=BONZO]Más que buscar culpables,mejor buscábamos soluciones. Los culpables al final de temporada.[/QUOTE]

¿Quienes tienes que buscar soluciones? ¿Nosotros los foreros? Alucinante.

Manuel Rosety

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 05 Feb 2017, 23:37

Yo no entiendo que ganas hay de reflotar este tema.

Abelardo tiene una responsabilidad indiscutible en la puta mierda en la que estamos, incluido el partido de hoy. Y el que Nico haya traído a un entrenador incluso peore, sin casi experiencia en la categoría, no exime a Abelardo de ninguna responsabilidad.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2017, 23:38

[quote=Mino]¿Quienes tienes que buscar soluciones? ¿Nosotros los foreros? Alucinante.[/QUOTE]

No estoy diciendo eso pero de nada sirve hacerse sangre con algo que ya no tiene solución.Hay que tirar con lo que hay ahora y en junio exigir responsabilidades.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 05 Feb 2017, 23:49

[quote=Rencatapinos FC]Si. Pero yo espero que su responsabilidad termine algún día.
Porque el partido de hoy fue parecido al que acabo con Abelardo en la calle. Bueno parecido no, peor.
Hoy jugamos ante los reservas de un Alavés que vino a Gijon de paseo y pensando en la Copa. Y no es que te ganaran es que te metieron un baño increíble. Y eso con dos refuerzos en el campo.[/QUOTE]
A ver a ver a ver, que no se si te he entendido. Que abelardo acabo en la calle por un mal partido? Me estás diciendo eso?
Imagen

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 05 Feb 2017, 23:51

[quote=chichor]Abelardo se ganó con creces el derecho a bajar este equipo, si tiene q pasar, con el al frente. Claro q para eso hay q tener personalidad, algo q se echa d menos tanto en el palco como en buena parte d la aficion.

Repito, no aprendimos NADA del final d Preciado aqui. Y es algo q me resulta muy muy triste...[/QUOTE]
Cómo que se ganó el derecho a bajar al equipo? Pero vosotros os leéis?
En equipo está por encima de cualquier nombre, de cualquiera!!!
Imagen

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2017, 00:00

[quote=Vol71]A ver a ver a ver, que no se si te he entendido. Que abelardo acabo en la calle por un mal partido? Me estás diciendo eso?[/QUOTE]

No. A ningún entrenador del mundo se le cesa por un partido. Antes de ese partido hicimos otros mucho igual de lamentables.

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 06 Feb 2017, 00:01

Y otros mucho mejores. Pero eso no importa.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 06 Feb 2017, 00:04

[quote=Rencatapinos FC]No. A ningún entrenador del mundo se le cesa por un partido. Antes de ese partido hicimos otros mucho igual de lamentables.[/QUOTE]
Entonces a qué viene tu ataque a Rubi? Lleva tres partidos, el de hoy tan lamentable como muchos de Abelardo. Lo echamos ya?
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 00:04

[quote=Rencatapinos FC]No. A ningún entrenador del mundo se le cesa por un partido. Antes de ese partido hicimos otros mucho igual de lamentables.[/QUOTE]

Lo tuyo con lo del cese ye enfermizo.

Manuel Rosety

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2017, 00:15

[quote=Vol71]Entonces a qué viene tu ataque a Rubi? Lleva tres partidos, el de hoy tan lamentable como muchos de Abelardo. Lo echamos ya?[/QUOTE]

Que ataque, joder? Si yo no ataco a Rubi. Y si se entiende así es que me explico
fatal. Lo que no veo normal es que se siga culpando al anterior entrenador del partido de hoy.
Si yo no quería que cesaran a Abelardo y no quiero que cesen a Rubi. Que yo no creo que cambiar de entrenador, por norma, sea la solución a nada.
Es más si nos salvamos, creo que tendrá infinitamente más importancia la llegada de los tres fichajes que el cambio de entrenador. Aunque ojalá Rubi sea un mago y ganemos 10 partidos seguidos.

Responder