Puntiaciones RSG-ATM

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
siempresporting
Infantil A
Contactar:

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por siempresporting » 19 Feb 2017, 08:55

Sergio 3, aparte del cambio de entrenador, el llargu que fichamos de Rusia, el cura que ya no reza .... la mejor noticia es que Sergio vuelva a ser Sergio. Nuestro jugador franquicia está de vuelta.
Vesga 2, juega simple y está bien situado. Que el centro del campo del atleti sufriera ayer fué por culpa de este y el de arriba.
Burgui 1, quién te ha visto y quién te ve. Lo que hace el coco en todos los aspectos de la vida. Preocupa su estado físico pero mientras le duró la gasolina ok
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

loco
Primer equipo

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por loco » 19 Feb 2017, 12:50

El señor de Suecia qué le pondrá Vesga?????? ;) :)
[sigpic][/sigpic]

tufadorin
Juvenil B

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por tufadorin » 19 Feb 2017, 12:52

[quote=loco]El señor de Suecia qué le pondrá Vesga?????? ;) :) [/QUOTE]

sospecho que un 0 jajajajaj
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

loco
Primer equipo

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por loco » 19 Feb 2017, 12:52

[quote=siempresporting]Sergio 3, aparte del cambio de entrenador, el llargu que fichamos de Rusia, el cura que ya no reza .... la mejor noticia es que Sergio vuelva a ser Sergio. Nuestro jugador franquicia está de vuelta.
Vesga 2, juega simple y está bien situado. Que el centro del campo del atleti sufriera ayer fué por culpa de este y el de arriba.
Burgui 1, quién te ha visto y quién te ve. Lo que hace el coco en todos los aspectos de la vida. Preocupa su estado físico pero mientras le duró la gasolina ok[/QUOTE]

Sergio siempre fue Sergio. El problema es lo que tenía al lado y detrás, lo de detrás sigue igual, pero con Vesga al lado está más libre y puede desplegar mejor su juego.
[sigpic][/sigpic]

sta cruz
Sporting B

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por sta cruz » 19 Feb 2017, 12:53

[quote=loco]Sergio siempre fue Sergio. El problema es lo que tenía al lado y detrás, lo de detrás sigue igual, pero con Vesga al lado está más libre y puede desplegar mejor su juego.[/QUOTE]Hombre,tambien existen los momentos de forma y Sergio ye evidente q ahora esta mejor.

Spiner
Sporting B

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por Spiner » 19 Feb 2017, 14:06

El cónsul honorífico de Suecia en Gijón no vio el partido :lol:

P.D - Y no es coña, no lo vio.

Profesor Albajara
Primer equipo

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Feb 2017, 16:05

[quote=Spiner]El cónsul honorífico de Suecia en Gijón no vio el partido :lol:

P.D - Y no es coña, no lo vio.[/QUOTE]

Pues lo tien que ver en diferido . Somos unos cuantos esperando su analisis . :D
"No son tiempos pa grandes matices"

elpibeasturianu
Infantil B

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por elpibeasturianu » 19 Feb 2017, 18:05

Vesga 3 facia mucho que nun teniamos un mediu como esti, los contra que vino en el peor momento y que ye triste que y tengamos que facer un jugador a los de bilbo
Burgui 2 ta faciendo lo que y se pedia unos veces va sali y otros no
Sergio 1 esti sistema vieni mejor
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Tarry
Primer equipo

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por Tarry » 19 Feb 2017, 23:17

Sergio 3
Vesga 2
Traore 1
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Lukovsky
Infantil A

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por Lukovsky » 20 Feb 2017, 01:00

Cuellar - 5. Le clavan 4, pero no puede hacer ná en los goles
Llillo - 5. Le queda grande la primera. Cómo estará Lora de mal pa que este tío, que lo único destacable es que físicamente está como un toro, le siente
Meré - 6. Perdió un balón pa matalu, y los 10 últimos minutos la caga
Amorebieta - 6 - Los últimos 10 min son de cárcel
Canella - 4 - Elderson debe ser malísimo
Vesga - 8 - El mejor de la primera parte
Sergio - 8. Llegó muchísimo al área. Físicamente vuelve a ser el mejor Sergio
Moi - 4. Que me expliquen por qué juega este tío
Douglas - 6 - Se nota que viene de lesión
Burgui - 7 . No le salió mucho, pero lo intentó, dio la cara, peleó...lo que no hizo el tol año. A veces en defensa tiene unas desconexiones para matalu
Traore - 7 Por alto no se lleva ni una, y da la sensación que salta a destiempo. Si nos quedamos en primera, yo echaría el restu pa traer a esti en propiedad

joackim nilsson
Primer equipo

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2017, 10:03

Jaja, una pena que no pude ver el partido completo, solo el segundo tiempo. Y ahí estuvo bastante correcto, donde me dijeron que había destacado fue en el primero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdix
Juvenil B

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por xurdix » 20 Feb 2017, 12:54

[quote=joackim nilsson]Jaja, una pena que no pude ver el partido completo, solo el segundo tiempo. Y ahí estuvo bastante correcto, donde me dijeron que había destacado fue en el primero.[/QUOTE]

Tienes que verlo en diferido. No puedes permitir a la aficion quedar sin un "ya lo dije yo" de libro. Nos quitas la ilusión ;) :jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
Baneado

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por VERDI » 20 Feb 2017, 16:04

Vesga 3
Sergio 2
Traore 1

joackim nilsson
Primer equipo

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2017, 16:29

[quote=xurdix]Tienes que verlo en diferido. No puedes permitir a la aficion quedar sin un "ya lo dije yo" de libro. Nos quitas la ilusión ;) :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Si alguien me pasara enlace hacia por velu, pero ahora ye jodido eso
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Mem
Juvenil B

Puntiaciones RSG-ATM

Mensaje por Mem » 20 Feb 2017, 16:34

[quote=joackim nilsson]Si alguien me pasara enlace hacia por velu, pero ahora ye jodido eso[/QUOTE]

Yo tampoco pude verlo, y me sumo a la petición del Suecu si alguien sabe dónde se puede ver o descargar el partido completo. Todo el mundo diciendo que el mejor partido de la temporada y yo sin haberlo visto.

Responder