Un título o la marcha de los Fernández?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Cómo lo ves...

Votos totales: 0

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Feb 2017, 13:06

Dije lo del comunismo precisamente por eso, porque se devuelva al pueblo que del pueblo es. Que lo llevemos todos por igual, con una junta directiva elegida por nosotros y que vele por los intereses del club del que somos dueños por ser socios. Simplemente. Que se puede? Sin duda: el Ceares/Ciares. Pero hay que llegar a ello, el Ceares no es una SAD que hubo que desmontar. La Real por estatutos (entiendo que hechos con vistas al 92 o reformados por una Junta directiva posterior, que lo mismo me da) impide tener mas del 5%, para eso tendrian que reformarse los estatutos con otra directiva y otro dueño porque estos no lo haran. Y vamos al siguiente nivel, como se puede ser dueño de una SAD para cambiar los estatutos si el dueño de la SAD se niega a venderla o entregarla?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Feb 2017, 13:07

[quote=crass]Lo de que no va a haber errores ni inútiles con esi otro modelo creo que lo tenemos o lo deberíamos tener todos claro, pero si nos equivocamos que seamos nosotros los que lo hagamos, y que tengamos posibilidad de corregirlo (y si no sabemos pues ya ye problema nuestro), no que haya que tragar con ello.[/QUOTE]

Mas o menos eso quise decir. Pero tambien tengo claro que errores habrá, porque humanos serán. Pero vamos, errores o cosas que no comparatn todos los socios, que somos 20000, no 200.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Feb 2017, 13:46

[quote=VERDI]Viendo las inversiones extranjeras en la liga que, como la del Malaga, buscaban el beneficio propio antes que el deportivo, no se eh? No se, como que ye pa desconfiar del asiatico de turno.[/QUOTE]

Hola, soy Coco!!!

Vengo a explicaros una constante universal:

- Dueñu "de casa": busca el beneficio deportivo antes que el propio.

- Dueñu de fuera: busca el beneficio personal antes que el propio.

Es que incluso con tu argumento de Barrio Sésamo los de aquí, los Fernández, de Gijón de toda la vida, si fuese verdad que llevan 23 años buscando el beneficio deportivo antes que el propio ye que son torpes, muy torpes, eh? Ineptos, como dijo el juez, aunque sólo fuese en lo deportivo (clasificación histórica, por ejemplo, antes y después del que puso les perres). En lo ecónomico ya ni te cuento (2 quiebras)...

Y todo esto suponiendo que no fuese al revés, claro: que en realidad a la familia Fernández se la pela la marcha deportiva del Sporting y llevan 23 años dedicados al trinque constante. Por eso nunca ganaremos un título con esta puta lacra al frente. Porque se la pela y por consiguiente, según ellos, somos un equipo pequeñito y siempre lo seremos.

Lo de fiarse más de uno de aquí que de uno de fuera no ye nuevo en el mundillo sportinguista. Así se quitaron de en medio a Calvo. La propiedad actual y El Comercio aprueban tu argumento, porque ya fue el de ellos.

[quote=VERDI]Yo lo primero no lo dije. Dije que antes me fio de uno de casa que del Jeque de Manfrelandia. El Jeque del Malaga, puso como condicion unas inversiones en el puerto de Malaga para entrar en el equipo, que yo sepa eso no ye querer entrar sin ambages a un club de futbol; ye minimo mosqueante. A mi, me dices que si prefiero a Fernandez o al del Malaga? Al del Malaga, pero porque puedo compararlos a ambos. Si no, en igualdad de condiciones y SIN CONOCERLOS A AMBOS DE NADA, al Fernandez Alvarez de turno. Lo siento, fiu.[/QUOTE]

Cambies puerto de Málaga por pelotazo en Mareo y ya está. Igualaos.

A ver, siguiente argumento...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 23 Feb 2017, 17:26

con los fernandez protestan cuatro y las an echo de todos los colores, vender mareo, dos quiebras, dos descensos ( pueden ser tres ), vídeo de la vergüenza, vender a canteranos, vender a los mejores jugadores del equipo y tropecientas burradas mas y casi nadie protesta.
seguramente viene un tío de casa el carajo o no hace falta ir muy lejos un tío de león o de santander y a la mínima seguramente pañoladas,protestas y manifestaciones. y contra un tío que a destrozado un club mítico de primera porque es de gijon da igual..

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Feb 2017, 17:33

[quote=dorado]con los fernandez protestan cuatro y las an echo de todos los colores, vender mareo, dos quiebras, dos descensos ( pueden ser tres ), vídeo de la vergüenza, vender a canteranos, vender a los mejores jugadores del equipo y tropecientas burradas mas y casi nadie protesta.
seguramente viene un tío de casa el carajo o no hace falta ir muy lejos un tío de león o de santander y a la mínima seguramente pañoladas,protestas y manifestaciones. y contra un tío que a destrozado un club mítico de primera porque es de gijon da igual..[/QUOTE]
También. Otra razón por la que tener a un cáncer patrio es mucho peor que un cáncer que viva en China

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ELEGANTE
Infantil B

Mensaje por ELEGANTE » 23 Feb 2017, 18:03

No he leído nada de lo anteriormente publicado y muy probablemente tampoco lo haga con lo que se escriba a continuación. La verdad, casi siempre entro aquí unicamente por la indignación que me genera todo lo que escucho en los medios sobre los tumbos que va dando mi histórico equipo de futbol, particularmente !estoy hasta los cojones!. Me pregunto hasta cuando seguirá importándome esta historia, ¿cuándo lo daré todo por perdido?, imagino que el momento está cada vez mas cerca. ¿Cuándo cambiaron Estocolmo por Gijón?.

larga vida a la fundación para la ley y el orden! Seguro esa es menos de ficción.
Última edición por ELEGANTE el 23 Feb 2017, 18:55, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 23 Feb 2017, 20:44

Hoy es buen día para recordar el caso Míchel, que nunca se quiso ir del club,
y se marchó casi obligado:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 188220.htm

Esto de la venta de Míchel fué el principio del fin en nuestra anterior etapa en primera,
en aquel 2009, el Sporting estuvo séptimo (zona europea), durante muchas jornadas, y peleando por Europa,
fué vender a Míchel y pasar a luchar por no descender en una segunda vuelta bastante mala,
al final 40 puntos fueron suficientes para salvarnos en la penúltima jornada.
En 2011, con la marcha de Diego Castro con lo de "no es Di Stéfano", terminamos nuestro ataud.

Fernández Vete Ya!!!
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Feb 2017, 20:45

Si. Muy creíble la historia de Michel.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 Feb 2017, 08:59

A ver si dexamos yá la chancia del Ceares, ho. Que ye un clú "democráticu" de tola vida de dios, como'l restu del fútbol asturiano, quitando Sporting, Oviedo y Avilés.

Y val, ye más ""democráticu"" que los demás porque voten hasta la marca cerveza que venden nel chigre.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder