Jª 24 - Real Sporting - Celta [Dom. 26-Feb 18:30]
Yo no descartaría a Carmona en el puesto de Moi Gomez y dejando la banda derecha para Douglas.
Viendo que Rubi no cuenta a Isma como lateral lo normal es que Douglas de lateral derecho tampoco.
Viendo que Rubi no cuenta a Isma como lateral lo normal es que Douglas de lateral derecho tampoco.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo es que espero que Douglas no juegue nunca de lateral. Porque este chaval en ataque me parece válido pero defendiendo de lateral es un coladero de la hostia.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=CUCHO]Qué pronto se olvidan algunos la segunda vuelta que nos dio Isma de lateral la temporada pasada[/QUOTE]
Eran otros tiempos, tener a Jony por delante influía bastante.
Eran otros tiempos, tener a Jony por delante influía bastante.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Eran otros tiempos, tener a Jony por delante influía bastante.[/QUOTE]
Cierto
Cierto
[quote=joackim nilsson]A mi lo que me parece cojonudo es que haya hosties de todos los colores por entrar en la convocatoria.
Señal de que los jugadores están dando un pasito adelante.[/QUOTE]
Eso ye lo primordial. Antes se convocaba a lo menos malo, viendo los rendimientos. Ahora la gente se queda fuera porque los que entran lo hacen bien
Señal de que los jugadores están dando un pasito adelante.[/QUOTE]
Eso ye lo primordial. Antes se convocaba a lo menos malo, viendo los rendimientos. Ahora la gente se queda fuera porque los que entran lo hacen bien

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Hombre, eso de decir que juega Canella antes que Isma por que apuesta por laterales que defienden... y eso que contra el Atlético no me disgustó Canella.
Después de lo del Depor se hace mas fundamental ganar mañana y recibirlos en una semana con el cuchillo entre los dientes.
¿Más fundamental? Yo creo que estás igual de obligado a ganar que hace diez horas... Los que están más obligados son ellos, que con la victoria del Eibar tienen la séptima plaza a cinco puntos...
Tras el peligroso resultado en Butarque, si el Sporting no refrenda con una victoria mañana lo logrado contra el Leganés y la buena imagen contra el Atlético, tengo miedo que la endeble confianza de este equipo se vuelva a resquebrajar y que la segura derrota contra el barça (y si hay milagro, ya se encargará el árbitro de hacer lo suyo como pasó con el Leganés) sea el golpe de gracia para este Sporting.
[quote=MARLLEY]Tras el peligroso resultado en Butarque, si el Sporting no refrenda con una victoria mañana lo logrado contra el Leganés y la buena imagen contra el Atlético, tengo miedo que la endeble confianza de este equipo se vuelva a resquebrajar y que la segura derrota contra el barça (y si hay milagro, ya se encargará el árbitro de hacer lo suyo como pasó con el Leganés) sea el golpe de gracia para este Sporting.[/QUOTE]
No hace falta irse a Leganés. El partido de la temporada pasada era de empate e incluso de adelantarnos nosotros con el penalti de la mano de Pique y Clos Gómez se encargó de que nos cayesen 6.
No hace falta irse a Leganés. El partido de la temporada pasada era de empate e incluso de adelantarnos nosotros con el penalti de la mano de Pique y Clos Gómez se encargó de que nos cayesen 6.
- carrio
- Primer equipo
munchos vigueses pola capital la costa verde?
Hace un día precioso para ganar y protestar.
[quote=Leon]Hace un día precioso para ganar y protestar.[/QUOTE]
...Ya veras como vienen 11 suplentes y lo joden.
P.D.: dedicado a los desalentadores
...Ya veras como vienen 11 suplentes y lo joden.
P.D.: dedicado a los desalentadores
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Obligatorio ganar. 0 excusas.
Carmona por Lillo, y Douglas atrás.
No me gusta
No me gusta
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo veo bien. Elderson grada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me gusta mucho, porque demuestra que salimos a por todas, y sin miedo.
----------------------Cuéllar
Douglas-----Meré----------AmorebiETA------Canella
-------------Sergio--------Vesga
Carmona-------------Moi----------------------Burgui
---------------------Tractoré
Vamoooooooooooooos

----------------------Cuéllar
Douglas-----Meré----------AmorebiETA------Canella
-------------Sergio--------Vesga
Carmona-------------Moi----------------------Burgui
---------------------Tractoré
Vamoooooooooooooos
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Por lo que saca el Celta, no hay excusas, juega Señé.
Fontás jugó los 125 minutos, y Roncaglia, Jozabed, Bongonda y Rossi jugaron en Ucrania.
Fontás jugó los 125 minutos, y Roncaglia, Jozabed, Bongonda y Rossi jugaron en Ucrania.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ojala me equivoque, pero una defensa con Douglas y Canella atrás contra un equipo como el Celta nos va a dar muchos disgustos porque ofensivamente no estamos tampoco para ganar 4-3. Así que seguiremos siendo el campo donde más goles se ven este año.