Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Si no ganamos es un dep. Pena de hacer tirado 2 meses con aguante Pitu quizás habríamos tenido posibilidades en Las Palmas, contra el Eibar, haber preparado mejor el del Betis o incluso haber disputado los partidos del Villarreal y la Real
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=crass]---------------Cuéllar------------------
Douglas---Meré---Amorebieta---Elderson
---------------Vesga-------------------
-------Sergio----------Moi Gómez-------
Carmona--------------------------Burgui
---------------Traoré-------------------[/QUOTE]
Imaxino que salga con eso, quitando a Elderson y metiendo a Canella
Douglas---Meré---Amorebieta---Elderson
---------------Vesga-------------------
-------Sergio----------Moi Gómez-------
Carmona--------------------------Burgui
---------------Traoré-------------------[/QUOTE]
Imaxino que salga con eso, quitando a Elderson y metiendo a Canella
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Yo quitaba a Carmona y metia a Castro y Burgui al lado de Traore. Dejar a Canella ye dejar anun futbolista retirado jugando y como que no tamos pa ello.
Yo no tocaría nada del partido contra el Celta. Este equipo difícilmente puede jugar mejor. Si acaso, y ahora no lo vería conveniente, Elderson por Canella.
[quote=crass]Que lo hagan como quieran pero los 3 puntos tienen que quedase en El Molinón sí o sí.[/QUOTE]
Y si perdemos o empatamos no pasa nada, siempre se podrá apelar a la matemática. ¿A que sí?
Y si perdemos o empatamos no pasa nada, siempre se podrá apelar a la matemática. ¿A que sí?
- puxasporting
- Juvenil B
Depor, Valencia, Granada. Pasado el trámite contra el Barça, en el que sacamos los mismos puntos que el Leganés, llega el tramo clave de la temporada.
Nueve de nueve.
Nueve de nueve.
Solo espero seguir con la buena racha ante equipos de la zona baja que mantenemos este año, que fue precisamente lo que casi los condena la temporada pasada.
Está bien lo de dar asco en el Nou Camp y luego hacerlo bien en el resto de partidos.
Mucho mejor que jugar el mejor partido del año en el Bernabéu para dar asco el resto de la liga.
Mucho mejor que jugar el mejor partido del año en el Bernabéu para dar asco el resto de la liga.
- Manolo Mesa
- Alevín A
El partido del Celta con más puntería.
Tenemos que empezar a ganar en casa, ya no podemos esperar más. Fiar algo a los partidos de fuera de casa no es realista.
Estoy cagao chavales, creo que me voy a ir a correr todo el partido sin radio, ya debo tener la tensión por 14/8.
Tenemos que empezar a ganar en casa, ya no podemos esperar más. Fiar algo a los partidos de fuera de casa no es realista.
Estoy cagao chavales, creo que me voy a ir a correr todo el partido sin radio, ya debo tener la tensión por 14/8.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Con un partido como contra el Celta/Atlético esto esta ganado señores , GANADO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con lo que tenemos el domingo, lo de ayer no pasa de anécdota. Pa probar chavales y eso.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Rencatapinos FC]Está bien lo de dar asco en el Nou Camp y luego hacerlo bien en el resto de partidos.
Mucho mejor que jugar el mejor partido del año en el Bernabéu para dar asco el resto de la liga.[/QUOTE]
Esperemos haber agotado todo el asco ayer en el Nou Camp por lo que resta de temporada, aunque de las visitas que nos quedan por hacer, creo que todavia nos hemos guardado un poquito para Ipurua, otro escenario propicio para asquearlo.
Mucho mejor que jugar el mejor partido del año en el Bernabéu para dar asco el resto de la liga.[/QUOTE]
Esperemos haber agotado todo el asco ayer en el Nou Camp por lo que resta de temporada, aunque de las visitas que nos quedan por hacer, creo que todavia nos hemos guardado un poquito para Ipurua, otro escenario propicio para asquearlo.
si no se gana estamos en segunda, no hay mas
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Sin más. Hay que ganar sí o sí a estos y al Granada. Y a poder ser sacar un punto de Valencia.
- sporting200
- Primer equipo
Es más, acabo de ver que los únicos 3 equipos que aun no han ganado fuera son los próximos 3 en Gijón, Granada, Deportivo y Málaga. Obligatorio sacar 9 puntos.
No sabia ese dato, pero ahora si que me has dado miedo de verdad.
Seremos las tipicas hermanitas de la caridad rompedoras de rachas negativas de los demas equipos, o el equipo de machadas de la temporada pasada en casa durante el tramo final de liga?
Seremos las tipicas hermanitas de la caridad rompedoras de rachas negativas de los demas equipos, o el equipo de machadas de la temporada pasada en casa durante el tramo final de liga?
[quote=Side]No sabia ese dato, pero ahora si que me has dado miedo de verdad.
Seremos las tipicas hermanitas de la caridad rompedoras de rachas negativas de los demas equipos, o el equipo de machadas de la temporada pasada en casa durante el tramo final de liga?[/QUOTE]
Visto lo visto en los dos últimos partidos en casa motivos para confiar los tengo. Por el Molinón van a pasar Deportivo, Granada, Málaga, Real Madrid, Espanyol, Las Palmas y Betis.
Seremos las tipicas hermanitas de la caridad rompedoras de rachas negativas de los demas equipos, o el equipo de machadas de la temporada pasada en casa durante el tramo final de liga?[/QUOTE]
Visto lo visto en los dos últimos partidos en casa motivos para confiar los tengo. Por el Molinón van a pasar Deportivo, Granada, Málaga, Real Madrid, Espanyol, Las Palmas y Betis.
- sporting200
- Primer equipo
Es decir, 5 rivales que fuera de casa tienen números pobres. Contra el Español no sería anormal un empate que se tendría que compensar con sacar algún empate fuera y ganar en Pamplona. Madrid salvo sorpresa está perdido.