Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 02 Mar 2017, 19:33

Side escribió:Partiendo de la base que la homofobia y el racismo solo lo ves tu, porque simplemente os queda el argumento victimista de llorar, patalear y haceros los ofendidos a la minima, tildando de fascista, machista y todo lo que termine en "-ista" a los que no piensan como vosotros, me alegro de haber dado en el clavo, asi por lo menos te desenmascaras como lo que realmente eres, alguien que odia la libertad de expresion cuando no va con sus ideas y pretende censurarla a toda costa, lo mejor es llamar a Coco de Barrio sesamo para que te explique la diferencia:

Decir que los niños tienen pene y las niñas vulva no es homofobo mire como se mire, puede gustarte o no pero eso es otra cosa, sino te gusta lo respetas y punto, eso es libertad de expresion.

Decir que hay que perseguir a los transensuales, o negarles derechos, eso rebasaria la libertad de expresion y podria tildarse de cualquier palabra de esas que tanto te gustan y que terminan en "-ista".

Ir de victima, poniendo el grito en el cielo por ideas que no son de tu cuerda, o que atentan contra tu querida dictadura de lo politicamente correcto, te convierte en precisamente eso, un dictador y en alguien bastante mas intolerante que aquellos a los que tanto odias por no estar de acuerdo. Aparte de que ya no cuela, hace mucho que los fans de la dictadura de lo politicamente correcto ya no engañais a nadie, la gente esta despertando.
A ver, el que no ve o no quier ver el mensaje de transfobia detrás de esa frase por parte de una organización intolerante y utracatólica yes tú, no yo.

Partiendo de esa base, partes de un error en todo. Y como ya lo expliqué muches veces aquí, no voy a seguir insistiendo en lo mismo.

Tener que explicar la intencionalidad de ciertes organizaciones a día de hoy me está dando mucha vergüenza ajena. Pero, sinceramente, algunos dais pa lo que dais y no se pueden pedir peres al olmo.
Decir que hay que perseguir a los transensuales, o negarles derechos, eso rebasaria la libertad de expresion y podria tildarse de cualquier palabra de esas que tanto te gustan y que terminan en "-ista".
No, ni mucho menos. Para muchos de esti foro, no rebasa nada. Tienes ejemplos.

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Mar 2017, 19:39

[quote=raska]A ver, el que no ve o no quier ver el mensaje de transfobia detrás de esa frase por parte de una organización intolerante y utracatólica yes tú, no yo.

Partiendo de esa base, partes de un error en todo. Y como ya lo expliqué muches veces aquí, no voy a seguir insistiendo en lo mismo.

Tener que explicar la intencionalidad de ciertes organizaciones a día de hoy me está dando mucha vergüenza ajena. Pero, sinceramente, algunos dais pa lo que dais y no se pueden pedir peres al olmo.

No, ni mucho menos. Para muchos de esti foro, no rebasa nada. Tienes ejemplos.[/QUOTE]

Perdon?? Yo lo veo perfectamente, si mis valores son mas tolerantes que los tuyos no es problema mio, sino tuyo, tu lo acabas de admitir, que te enorgulleces de tu intolerancia, desde ahi, poco mas hay que decir. Tu mismo te retratas.

Y ojo tan malo es rebasar la libertad de expresion como en el ejemplo que te puse, como lo que haces tu, restringir esa libertad de expresion. Nuevamente, al margen de los principios de cada uno, la tolerancia esta en el punto medio y ahi es donde se te ve el plumero del odio a los que no comparten tus ideas.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 02 Mar 2017, 19:46

[quote=Side]Perdon?? Yo lo veo perfectamente, si mis valores son mas tolerantes que los tuyos no es problema mio, sino tuyo, tu lo acabas de admitir, que te enorgulleces de tu intolerancia, desde ahi, poco mas hay que decir. Tu mismo te retratas.

Y ojo tan malo es rebasar la libertad de expresion como en el ejemplo que te puse, como lo que haces tu, restringir esa libertad de expresion. Nuevamente, al margen de los principios de cada uno, la tolerancia esta en el punto medio y ahi es donde se te ve el plumero del odio a los que no comparten tus ideas.[/QUOTE]

Alguien del PP no comparte mis ideas, y no le censuraría.

Un homófobo no sólo no comparte mis ideas, sino que no aporta nada en esta sociedad, por lo tanto soy intolerante con esto último.

Creo que no os dais cuenta de la totalidad de vuestra contradicción cuando queréis dar libertad de expresión a colectivos o persones que abogan por coartar la libertad de expresión de otros.

Y lo jodido ye que pensáis que estáis en lo correcto.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 02 Mar 2017, 19:49

Metese en los pantalones (simplificando pa q se entienda...los tochos ya los largais vosotros) de los demas ye liberta de expresion,pues q bien.

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Mar 2017, 20:03

[quote=raska]Alguien del PP no comparte mis ideas, y no le censuraría.

Un homófobo no sólo no comparte mis ideas, sino que no aporta nada en esta sociedad, por lo tanto soy intolerante con esto último.

[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, pero el problema no es ese, es ver homofobia donde no la hay.

Si a ti hay gente que te moleste que piense que los niños tienen pene y las niñas tienen vagina, y que no comparte la vision de otra gente que no piensa asi, entonces automaticamente, te conviertes en lo mismo que ellos en las formas, aunque tengais un fondo opuesto.

No hay mas, la intolerancia no entiende de ideologias, entiende de no respetar las opiniones de los demas.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 02 Mar 2017, 20:10

[quote=Side]Totalmente de acuerdo, pero el problema no es ese, es ver homofobia donde no la hay.

Si a ti hay gente que te moleste que piense que los niños tienen pene y las niñas tienen vagina, y que no comparte la vision de otra gente que no piensa asi, entonces automaticamente, te conviertes en lo mismo que ellos en las formas, aunque tengais un fondo opuesto.

No hay mas, la intolerancia no entiende de ideologias, entiende de no respetar las opiniones de los demas.[/QUOTE]

Chico, yo al menso me siento incapaz de hacerte comprender el mensaje de transfobia en esi lema.

Hablamos de una organización que tien bastantes antecedentes de estar en contra de los matrimonios homosexuales y de todo lo que implique homosexualidad o derivados:
[SPOILER]http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es[/url]

http://verne.elpais.com/verne/2016/10/0 ... 24615.html[/SPOILER]

Tú lo reduces al significado literal de una frase. Y no quieres ir más allá simplemente por tu propio orgullo de no dar el brazu a torcer.
Una organización homófoba, con un mensaje de transfobia, no tiene más intención que la de la interpretación literal de una frase.

Ajá, vale.

Contra eso, no puedo hacer nada. Venga, sé feliz.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 02 Mar 2017, 20:16

[quote=Side]Totalmente de acuerdo, pero el problema no es ese, es ver homofobia donde no la hay.

No hay mas, la intolerancia no entiende de ideologias, entiende de no respetar las opiniones de los demas.[/QUOTE]Todo eso esta muy bien y me parece correcto pero....¿pa q lo rotulas en un autobus?,¿pues explicalo tu? por q yo no lo pillo...yo tengo muchas opiniones q se q pueden resultar molestas para otros colectivos y como soy un tio respetuoso no se me ocurriria hacer un letrero gigante q dejase claro lo q pienso,es mas aunque me lo preguntase alguien no lo diria,aparte de q insisto,¿q utilidad tiene si no ye la de tocar los cojones al personal?,por q no creo q nadie deje de sentise lo q le de la gana por lo q estos zoquetes rotulen o dejen de rotular..igual q nadie se va a convertir en Gay,transexual o su perputamadre aunque lo publicitasen hasta en les etiquetes de los Kellogs...no hay por onde cojelo.

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Mar 2017, 20:19

No me tienes que hacer comprender nada, eres tu el que tienes que comprender que eso no es homofobia y no se puede prohibir solo porque no te guste y no estas de acuerdo, si ni de eso te das cuenta supongo que poco se podra hacer.

Y sobre la organizacion, pues si es tan mala como dices estaria prohibida ya, pero es una organizacion COMPLETAMENTE LEGAL, hasta que un juez diga lo contrario, por lo tanto no esta haciendo nada ilegal y simplemente se trata de un tema de libertade de expresion, por mucho que te esfuerces en criminalizarlo.

Y no hablo de brazos a torcer porque no soy un iluso, y se que eso es imposible en una persona fanatica y que se declara abiertamente intolerante, simplemente trato de que quede clara tu hipocresia con este tema y tu odio larvado, cosa que claramente he conseguido.

Tampoco te deseo que seas feliz, porque la felicidad para personas como tu es prohibir todo lo que no sea de vuestra cuerda, a base de criminalizarlo cuando no hay argumentos suficientes.

Ale, a seguir destilando odio.

Vol71
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por Vol71 » 02 Mar 2017, 20:19

[quote=sta cruz]Metese en los pantalones (simplificando pa q se entienda...los tochos ya los largais vosotros) de los demas ye liberta de expresion,pues q bien.[/QUOTE]
En mensaje ponía que los niños tienen pene y las niñas vulva, cosa que es absolutamente irrebatible porque el sexo segun las mismas organizaciones que han puesto el grito en el cielo, no tiene nada que ver con el género.
A partir de ahí cada uno interpreta lo que quiere. Que es por tocar los cojones parece claro pero de ahí a sacar historias de homofobia y compararlo con un mensaje que diga que los negros son monos va un trecho.
Y si, a mi me preocupa mucho el país de mierda en el que puedes ir al trullo por un tweet o un juez inmoviliza un autobús por un mensaje como éste
Imagen

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Mar 2017, 20:22

[quote=sta cruz]Todo eso esta muy bien y me parece correcto pero....¿pa q lo rotulas en un autobus?,¿pues explicalo tu? por q yo no lo pillo...yo tengo muchas opiniones q se q pueden resultar molestas para otros colectivos y como soy un tio respetuoso no se me ocurriria hacer un letrero gigante q dejase claro lo q pienso,es mas aunque me lo preguntase alguien no lo diria,aparte de q insisto,¿q utilidad tiene si no ye la de tocar los cojones al personal?,por q no creo q nadie deje de sentise lo q le de la gana por lo q estos zoquetes rotulen o dejen de rotular..igual q nadie se va a convertir en Gay,transexual o su perputamadre aunque lo publicitasen hasta en les etiquetes de los Kellogs...no hay por onde cojelo.[/QUOTE]

Eso habra que preguntarselo a ellos, yo ya dije varias veces que no defiendo sus actos, lo unico que defiendo es su libertad de expresion.

Es como si me preguntas por la Drac Queen ganadora del carnaval de Las Palmas que ofendio a tantos catolicos. Me parece genial que critique a la Iglesia Catolica, yo soy el primero, pero ¿Por que lo hizo publico disfrazandose de virgen y escenificando todas esas cosas a sabiendas que solo era para provocar a la gente creyente?

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 02 Mar 2017, 20:24

[quote=Side]No me tienes que hacer comprender nada, eres tu el que tienes que comprender que eso no es homofobia y no se puede prohibir solo porque no te guste y no estas de acuerdo, si ni de eso te das cuenta supongo que poco se podra hacer.

Y sobre la organizacion, pues si es tan mala como dices estaria prohibida ya, pero es una organizacion COMPLETAMENTE LEGAL, hasta que un juez diga lo contrario, por lo tanto no esta haciendo nada ilegal y simplemente se trata de un tema de libertade de expresion, por mucho que te esfuerces en criminalizarlo.

Y no hablo de brazos a torcer porque no soy un iluso, y se que eso es imposible en una persona fanatica y que se declara abiertamente intolerante, simplemente trato de que quede clara tu hipocresia con este tema y tu odio larvado, cosa que claramente he conseguido.

Tampoco te deseo que seas feliz, porque la felicidad para personas como tu es prohibir todo lo que no sea de vuestra cuerda, a base de criminalizarlo cuando no hay argumentos suficientes.

Ale, a seguir destilando odio.[/QUOTE]

Nos ha jodido que son legales, no hace nada ilegal, con la ley en la mano. Lo que no quita pa que sean unos intolerantes unos homófobos, y que se cuiden muy mucho de hacer o decir cualquier cosa que se salte la ley.

Está claro que no vas a entender nada, así que lo dejo ya. No ves el mensaje que hay ahí, pues nada.

Oye, por refrescar la memoria, ¿tú también eras de los que decía que Zozulya no era nazi, no?

Digo, por ir sabiendo el nivel de miopía que lleva por aquí el personal a la hora de no querer ver según qué evidencies.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 02 Mar 2017, 20:25

Yo creo que os podíais hacer un lema también pa un autobús.

"Tolerantes con la intolerancia. Por un mundo con libertad de expresión para los que no quieren libertad de expresión".

Y que vos quiten lo bailao.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 02 Mar 2017, 20:29

[quote=Vol71]En mensaje ponía que los niños tienen pene y las niñas vulva, cosa que es absolutamente irrebatible porque el sexo segun las mismas organizaciones que han puesto el grito en el cielo, no tiene nada que ver con el género.
A partir de ahí cada uno interpreta lo que quiere. Que es por tocar los cojones parece claro pero de ahí a sacar historias de homofobia y compararlo con un mensaje que diga que los negros son monos va un trecho.
Y si, a mi me preocupa mucho el país de mierda en el que puedes ir al trullo por un tweet o un juez inmoviliza un autobús por un mensaje como éste[/QUOTE]Pero vamos a ver hombre,pongamos un ejemplo o varios,una gente a la q no le gusta el acento andaluz "profundo" por q les resulta cateto (un suponer) rotulan un autobus q diga algo asi "los andaluces sesean y casi no se les entiende",¿tan diciendo alguna mentira?,no,¿aporta algo positivo? no,¿ye su opinion? si,¿ye respetable? si,¿q objetivo tendria entonces hacerlo?,¿dar la nota?,¿tocar lo guevos?,¿provocar?,¿crear cismas?,escoge la respuesta q te de la gana..
Última edición por sta cruz el 02 Mar 2017, 20:34, editado 1 vez en total.

Elliot
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por Elliot » 02 Mar 2017, 20:32

Los defensores de la libertad de los inquisidores se centran en la primera parte del mensaje (los niños tal, las niñas cual) , deliberadamente ambigua para lanzar el debate estéril de su ciencia o no ciencia. (un ultra católico que probablemente no crea en Darwin hablando de ciencia...) cuando el mensaje intolerante es el que viene más abajo. "Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, continuaras siéndolo"

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 02 Mar 2017, 20:37

Hombre,partiendo de q la definicion "ultra catolico" tien su guasa cualquier cosa pues esperar..
Última edición por sta cruz el 02 Mar 2017, 20:39, editado 1 vez en total.

Vol71
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por Vol71 » 02 Mar 2017, 20:47

[quote=sta cruz]Pero vamos a ver hombre,pongamos un ejemplo o varios,una gente a la q no le gusta el acento andaluz "profundo" por q les resulta cateto (un suponer) rotulan un autobus q diga algo asi "los andaluces sesean y casi no se les entiende",¿tan diciendo alguna mentira?,no,¿aporta algo positivo? no,¿ye su opinion? si,¿ye respetable? si,¿q objetivo tendria entonces hacerlo?,¿dar la nota?,¿tocar lo guevos?,¿provocar?,¿crear cismas?,escoge la respuesta q te de la gana..[/QUOTE]
Y según tú un juez debería intervenir y censurar no?
Imagen

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Mar 2017, 20:47

[quote=raska]Nos ha jodido que son legales, no hace nada ilegal, con la ley en la mano. Lo que no quita pa que sean unos intolerantes unos homófobos, y que se cuiden muy mucho de hacer o decir cualquier cosa que se salte la ley.

Está claro que no vas a entender nada, así que lo dejo ya. No ves el mensaje que hay ahí, pues nada.

Oye, por refrescar la memoria, ¿tú también eras de los que decía que Zozulya no era nazi, no?

Digo, por ir sabiendo el nivel de miopía que lleva por aquí el personal a la hora de no querer ver según qué evidencies.[/QUOTE]

Y lo que acabas de dejar bien claro es que el que no entiende absolutamente nada eres tu, porque nuevamente te contradices, y esta vez metes la pata hasta los corvejones, vamos a ver:

Acabas de decir que "no hacen nada ilegal con la ley en la mano", pero al mismo tiempo los tachas de "intolerantes" y "homofobos", y que yo sepa la homofobia es un delito tipificadao en el codigo penal actual, mas concretamente en el articulo 22, punto 4º, para tu informacion.

Pues bien, si fueran homofobos de verdad, como tu dices, estarian ilegalizados, pues estarian infringiendo la ley, pero como tu mismo dices, que se cuidan mucho de decir cualquier cosa que se salte la ley, por lo tanto no hay homofobia que valga, salvo a que a ti te sale de los huevos inventarte.

A ver como sales de esta mayuscula contradiccion, y espero algo mas inteligente que decir que nos dejas ya, por tercera o cuarta vez...

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 02 Mar 2017, 20:50

[quote=Vol71]Y según tú un juez debería intervenir y censurar no?[/QUOTE]Pues seguramente cuando estas faltando-ofendiendo a 7 millones de persones y creando un conflicto innecesario,pa tu adentros piensa lo q quieras pero publicamente un respeto y si no pues asume las consecuencias,no se como lo ves tu..

Vol71
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por Vol71 » 02 Mar 2017, 20:51

[quote=Elliot]Los defensores de la libertad de los inquisidores se centran en la primera parte del mensaje (los niños tal, las niñas cual) , deliberadamente ambigua para lanzar el debate estéril de su ciencia o no ciencia. (un ultra católico que probablemente no crea en Darwin hablando de ciencia...) cuando el mensaje intolerante es el que viene más abajo. "Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, continuaras siéndolo"[/QUOTE]
Pues salvo que te operes y hormones, efectivamente, seguirás siendo lo mismo que cuando naciste. O es que un hombre homosexual no es un hombre?
Repito, son las mismas organizaciones que ponen en grito en el cielo las que se han encargado de dejar muy claro que sexo es diferente de género
Imagen

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 02 Mar 2017, 20:53

Oye q entonces tambien era liberta de expresion lo del caraanchoa,joder si el chaval y veia caraanchoa ¿por q noi lo iba a soltar?,q guapo todo...

Responder