Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que se sabe de Franco y Mardaras?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Andone estará disponible para jugar en El Molinón. Cortesía de Clos Gómez.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
A por ellos.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Ganar y que no gane el Leganés, es todo lo que pido para el finde.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Ganar y que no gane el Leganés, es todo lo que pido para el finde.[/QUOTE]
Joder, no pides nada. Yo con ganar voy que chuto.
Joder, no pides nada. Yo con ganar voy que chuto.
- sporting200
- Primer equipo
Pues viendo la victoria del Granada, no estoy seguro de si es mejor que ganen al Leganes o sea el Leganes el que gane
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=Lamentable nivel]Andone estará disponible para jugar en El Molinón. Cortesía de Clos Gómez.[/QUOTE]
En condiciones normales, y sobre todo jugando fuera, jugando así, no acaba un partido.Esperemos que se cumpla el domingo.
En condiciones normales, y sobre todo jugando fuera, jugando así, no acaba un partido.Esperemos que se cumpla el domingo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Están a 3 puntos, si les ganamos empatamos a puntos y en el gol-average...qué decir que hay que ganar sí o sí, como ante Alavés y Celta 

[quote=blokhin]En condiciones normales, y sobre todo jugando fuera, jugando así, no acaba un partido.Esperemos que se cumpla el domingo.[/QUOTE]
Mateu deja jugar bastante (salvo cuando nos pitaba en segunda) así que será difícil confiar en su expulsión. Además ayer salió en twiter una estadística arbitral en la que estabamos los últimos (como menos beneficiados) considerando penaltys, expulsiones y tarjetas en contra y a favor. Y está temporada no nos podíamos quejar hasta que llegó enero y ya volvimos a las andadas con Borbalán, Gil Manzano y compañía.
Mateu deja jugar bastante (salvo cuando nos pitaba en segunda) así que será difícil confiar en su expulsión. Además ayer salió en twiter una estadística arbitral en la que estabamos los últimos (como menos beneficiados) considerando penaltys, expulsiones y tarjetas en contra y a favor. Y está temporada no nos podíamos quejar hasta que llegó enero y ya volvimos a las andadas con Borbalán, Gil Manzano y compañía.
Pa los arbitrajes que sufrimos otros años éste ni me quejo. Y por lo visto somos los más perjudicaos. A eso lleva sufrir robos continuados, que con que te piten penaltis a favor ya parez que pita bien y todo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo visto somos el único equipo de 1ª que no ha jugado ni un solo minuto contra 10.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... ontra-diez
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... ontra-diez
-
Sportgijon
- Alevín B
No os preocupéis que al final de Liga todo se equilibra :-)
Así que es posible que juguemos tramos del resto de partidos hasta el final de la temporada con superioridad
Así que es posible que juguemos tramos del resto de partidos hasta el final de la temporada con superioridad
[quote=Sportgijon]No os preocupéis que al final de Liga todo se equilibra :-)
Así que es posible que juguemos tramos del resto de partidos hasta el final de la temporada con superioridad[/QUOTE]
A nosotros nos roban todas las tempodas, la pasada fue todavia peor que esta, y ahora parece hasta que no nos roban en comparecion con la anterior, pero las estadisticas estan ahi.
En el caso del Sporting, a este paso, seria mas bien "Cada ciclo Maya de 5100 años la cosa se equilibra"
Así que es posible que juguemos tramos del resto de partidos hasta el final de la temporada con superioridad[/QUOTE]
A nosotros nos roban todas las tempodas, la pasada fue todavia peor que esta, y ahora parece hasta que no nos roban en comparecion con la anterior, pero las estadisticas estan ahi.
En el caso del Sporting, a este paso, seria mas bien "Cada ciclo Maya de 5100 años la cosa se equilibra"
Ayer estuvieron intensos de cojones, así que por lo menos a su nivel... y nos expulsarán a alguien

Si al final todo se equilibra espero que dentro de poco tengamos una hegemonía digna del Bayern para balancear tanta hostia
[quote=sporting200]Pues viendo la victoria del Granada, no estoy seguro de si es mejor que ganen al Leganes o sea el Leganes el que gane
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo lo tengo clarísimo, veo más rival al Leganés que al Granada.
Aunque si empatan, cojonudo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo lo tengo clarísimo, veo más rival al Leganés que al Granada.
Aunque si empatan, cojonudo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Lo meyor en Leganés ye un empate, eso nun tien ni discusión.
[quote=elguajesportinguista]Por lo visto somos el único equipo de 1ª que no ha jugado ni un solo minuto contra 10.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... ontra-diez[/QUOTE]
Lo curioso es que esta temporada llevábamos arbitrajes más o menos normales mientras dábamos asco. Fue dejar de dar asco y volver a las andadas.
Y no me refiero a jugadas puntuales tipo penaltis o fueras de juego que entiendo que los árbitros se equivoquen a veces mientras no se implemente el uso de tecnología, si no que me refiero al doble rasero a la hora de amonestar y demás.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... ontra-diez[/QUOTE]
Lo curioso es que esta temporada llevábamos arbitrajes más o menos normales mientras dábamos asco. Fue dejar de dar asco y volver a las andadas.
Y no me refiero a jugadas puntuales tipo penaltis o fueras de juego que entiendo que los árbitros se equivoquen a veces mientras no se implemente el uso de tecnología, si no que me refiero al doble rasero a la hora de amonestar y demás.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)