Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 12:03

[quote=crass]"vidflo #482 · Ayer, 17:15
Es que básicamente eso es lo triste, que en vez de buscar fórmulas para hacer el mayor número de socios posible y por tanto aumentar la asistencia a los partidos, se opta porque menos paguen más para cobrar parecido. Tenemos un campo de 30500 espectadores y la entrada difícilmente superará el 50 por ciento de aforo en los partidos "normales". Creo que el club se equivoca en el enfoque. En cualquier caso no le ha salido tan mal como se suponía. 16500 es una gran cifra de socios, yo este año no apostaba por más de 15.000, otra cosa es la asistencia al campo puesto que muchos de los socios no son más que simpatizantes o bebés..."

O motos o periquitos... :jajajajaja:

El tío no apostaba por más de 15000 y ya avisa que difícilmente llenarán la mitad del campu. Supongo que la gran afición ta esperando a metese en Champions pa apuntase. Ahí sí, ahí sí va hacer falta el estadio nuevo de 50 000 asientos.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:la super afición del equipo q tiene una proyección mediatica internacional solo comparable a Madrid y Barca se contentaba con PERDER SOLO 5.000 SOCIOS de un año a otro? pq el año pasao tenían 20.000 socios, era su vuelta al futbol profesional, el renacer del oviedismo y tal, era la hostia tener 20.000 socios y ahora se conforman con 16.500? :eek:

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 30 Ago 2016, 12:07

Hala Oviedo Blog ⚽
‏@halaoviedoblog
Jonathan Vila dejará el Real Oviedo. Negociaciones con el "Pirata" Granero http://www.halaoviedoblog.es/2016/08/ex ... -real.html
2 kilinos que cobra, pero fijo que Fierru convencelu pa pagar por jugar en el RRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO :finga: :finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 Ago 2016, 12:09

[quote=AsturieshXc]2 kilinos que cobra, pero fijo que Fierru convencelu pa pagar por jugar en el RRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO :finga: :finga:[/QUOTE]

Será por perres ho!

No obstante la Real quiere quitárselo de encima, seguro que por no tenerlo allí hasta se plantearían asumir una buena parte del sueldo. El tema es que no creo que Granero tenga mucha intención de bajar a Segunda.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 12:09

pues Granero es un enamorao de Asturias y creo q tiene algún vinculo con la tierrina..........

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 12:17

honor al gran Cervero, mito del oviedismo.....

, 20:15 · Editado por edu_rocf

Bueno, voy a crear el hilo que merece Don Diego, mito viviente del oviedismo, artífice de nuestros dos últimos ascensos, tercer máximo goleador histórico del Real Oviedo, etc.

Algunos de sus logros:

Pichichi del grupo 2 de Tercera en tres ocasiones.

Pichichi del grupo 2 de Segunda B en dos ocasiones.

Campeón del grupo 2 de Tercera en cuatro ocasiones.

Campeón del grupo 1 de Segunda B en una ocasión.

Campeón de Segunda B en una ocasión.

Dos ascensos a Segunda B.

Un ascenso a Segunda A.

141 goles con el Real Oviedo

50 goles con el U.D. Logroñés

94 goles en Segunda B (50 con el U.D.L., 42 con el Oviedo, 2 con el Fuenla)

Cerca de cien goles en Tercera (88 con el Oviedo, no sé cuantos con el Lealtad).

Molaría que alguien aportase algun dato más sobre partidos jugados por categorías y goles con el Lealtad, por ejemplo. Gracias a Real Oviedo Datos por la info de sus goles aqui.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 30 Ago 2016, 12:40

Con ese CV, estrella mundial. No se le hace justicia.

Dicho lo cual, Cervero me parece de lo mejorcito en profesionalidad que ha pasado por allí en muchos años.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 13:28

, 15:32

Yo estoy muy contento de que la gente sigamos respaldando al club aun cuando se equivoca y nos trata muy mal con su politica de precios injusta y mal planteada. Si hay menos gente en el campo que abonados es porque se contabilizarsn muchos bebes que no van, simpatizantes, etc, y las entradas cuestan una barbaridad que no paga nadie en su sano juicio. Es que si veo alguien en taquilla comprando entradas aviso a la policia, posible loco que viene a liarla porque es imposible que este en sus cabales :D

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 13:29

Hoy, 01:55

Bebés hay bastantes, pero dudo mucho que los simpatizantes se incluyan en esos 16.500... vamos yo creo que no

antioviedista
Alevín A

Mensaje por antioviedista » 30 Ago 2016, 14:11

en oviedo debe de desgravar, tener al crio recien nacido abonado por lo visto..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 30 Ago 2016, 15:40

A ver panda muiles, que no os enteráis. Es que son la afición más joven de España

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 30 Ago 2016, 18:59

[quote=AsturieshXc]2 kilinos que cobra, pero fijo que Fierru convencelu pa pagar por jugar en el RRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO :finga: :finga:[/QUOTE]

Empichaos que estan con lo de Granero.Coño el gran Vila que iba a ser un puntal dani la papeleta?
Que grandes son
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 30 Ago 2016, 22:26

Van a fichar a Mariano sobre la bocina, ya vereis. :s ofa:

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Ago 2016, 03:22

[quote=favalli]honor al gran Cervero, mito del oviedismo.....

, 20:15 · Editado por edu_rocf

Bueno, voy a crear el hilo que merece Don Diego, mito viviente del oviedismo, artífice de nuestros dos últimos ascensos, tercer máximo goleador histórico del Real Oviedo, etc.

Algunos de sus logros:

Pichichi del grupo 2 de Tercera en tres ocasiones.

Pichichi del grupo 2 de Segunda B en dos ocasiones.

Campeón del grupo 2 de Tercera en cuatro ocasiones.

Campeón del grupo 1 de Segunda B en una ocasión.

Campeón de Segunda B en una ocasión.

Dos ascensos a Segunda B.

Un ascenso a Segunda A.

141 goles con el Real Oviedo

50 goles con el U.D. Logroñés

94 goles en Segunda B (50 con el U.D.L., 42 con el Oviedo, 2 con el Fuenla)

Cerca de cien goles en Tercera (88 con el Oviedo, no sé cuantos con el Lealtad).

Molaría que alguien aportase algun dato más sobre partidos jugados por categorías y goles con el Lealtad, por ejemplo. Gracias a Real Oviedo Datos por la info de sus goles aqui.[/QUOTE]

Acojonantes datos. Ya los quisiera Quini, que no consiguió hacer ninguno de esos logros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 31 Ago 2016, 09:11

[quote=elpibeasturianu]Empichaos que estan con lo de Granero.Coño el gran Vila que iba a ser un puntal dani la papeleta?
Que grandes son[/QUOTE]

pero si el Granero q suena no ye el de la Real, ye el fiu del q los entreno a ellos, q juega en el Racing, no ye el Pirata

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 31 Ago 2016, 09:13

[quote=antioviedista]en oviedo debe de desgravar, tener al crio recien nacido abonado por lo visto..[/QUOTE]

si oh, La nueva España, todos los día pone una foto de un bebe recién nacido al q hacen socio del Oviedo, es imaparable, en unos años todos los niños de Asturias serán del RRREEEEAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL, preparaos para la q se nos viene encima

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 31 Ago 2016, 09:41

[quote=favalli]27/Ago/2016, 08:34 · Editado por calamardepotera

Pa mi todo eso ye una soplapoyez, k cojones va ser feo xixon, feo ye Avilés ( y mejoro la ostia), pero bueno que no lo cambio por Oviedo. Gustabame más en los 90 que no había tantas borracheras e ibes a pillar x el verano al tick o al rocamar. Eso si en mi vida fui a la playa a xixon, xk teniendo donde elegir no me voy meter en esa mierda playes que tienen. Esas comparaciones ( tenemos playa) ( tenemos catedral) me suenan a guajetes de 13 años midiéndose la polla. Otro capítulo aparte es el equipo de fútbol, que si me produce emociones, y con ellos la afición babaya claro. En lo futbolistico tamos ahí ahí, tuvieron más de una década pa dejarnos atrás y no la aprovecharon, sólo ahora que nos ven más cerca apretaron algo, pero ya miraremos nosotros por el retrovisor hasta perderlos de vista. En lo que si hay mucha diferencia es en la afición, ellos son faltosos perdidos y nosotros tenemos más sorna. Por no hablar de los grupos ultras, los nuestros en ética y civismo les damos un repaso curioso, alguna peleilla pero sin transcendecia, no como los ultra boinas, día si día también en la prensa.

na, cuando arranque el RRREEEAAALLLLLLLL van a dejarnos atrás, con esos ultras q tienen ellos con ética y civismo :D :D :D [/QUOTE]

Así que la única razón de nuestro ascenso fue que ellos se acercaban... Paranoia es poco

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 31 Ago 2016, 10:39

Avilés entra también en su obsesión... Claro claro, por eso quieren quitarnos lo poco que tenemos. Se hicieron caca cuando se hizo el Niemeyer y querían robarlo... Si es que toda Asturias les tiene manía... Cuidado no os declare la guerra Ibias en coalición con Yernes y Tameza...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Responder