Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]
- Me & the farmer
- Infantil A
Cop+Traoré+Deyverson= Los 2,5 millones por los q van a vender a Meré
CUIDAOOOOOO
Quiero arbitrajes así para nosotros.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Quiero arbitrajes así para nosotros.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En la vida. En casa decimos eso y fuera decimos lo contrario.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En la vida. En casa decimos eso y fuera decimos lo contrario.
El Depor nos está dando un meneo total en función de lo que han venido a hacer.Defender, destruir y esperar tener una.En ese sentido nos han ganado. No todo es xogo bonito.
Vida eterna a la chupipandi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tranquilos que con lo de casa nos da, no ganamos a nadie pero nos da.
Traore no puede rematar peor, no me jodas
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Hoy el sporting está siendo superior al depor, se va a bajar pero vamos el equipo de rubi está jugando 300 veces mejor que el de abelardo.[/QUOTE]
Ni de coña. Se lleva todo el partido jugando a lo que quiere el Depor. Tuvimos esta última de Traoré, pero el resto no les hicimos ni cosquillas...
Ni de coña. Se lleva todo el partido jugando a lo que quiere el Depor. Tuvimos esta última de Traoré, pero el resto no les hicimos ni cosquillas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El depor contra un rival que meta algo, va perdiendo este partido bien. Ha hecho un mal partido que le libra que nos las metimos.
Ahora podemos ser resultadisitas que va de eso y decir que es todo un mierda, pero este futbol desde la jornada 1 no estamos con 17 puntos.
Ahora podemos ser resultadisitas que va de eso y decir que es todo un mierda, pero este futbol desde la jornada 1 no estamos con 17 puntos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Traore ta dando la razon a los del Monaco y los de Internete.
[quote=Lamentable nivel]Ni de coña. Se lleva todo el partido jugando a lo que quiere el Depor. Tuvimos esta última de Traoré, pero el resto no les hicimos ni cosquillas...[/QUOTE]
Claro si yo vengo a meter 11 tios en mi campo lo normal es que al otro le cueste un mundo. El depor se encuentra con dos errores y se lleva el partido pero vamos no ha defendido ni bien.
Claro si yo vengo a meter 11 tios en mi campo lo normal es que al otro le cueste un mundo. El depor se encuentra con dos errores y se lleva el partido pero vamos no ha defendido ni bien.
Para no hacerles ni cosquillas, tuvo dos traore sólo, otro remate que pega en el cuerpo de uno que está en el suelo en la primera parte, un tiro que saca lux abajo, un remate de traore pegado al palo.
Pero vamos que si se trata de decir que está todo mal esta todo mal, pero el sporting hoy ha sido superior al depor.
Pero vamos que si se trata de decir que está todo mal esta todo mal, pero el sporting hoy ha sido superior al depor.
- Me & the farmer
- Infantil A
El Depor no pinta muy bien, pero Mel 4 de 6 y ahora mismo dos partidos por encima del descenso y con uno pendiente
CUIDAOOOOOO
Esto es como cuando en basket dejas tirar 12 triples por partido al de 2.12 metros que no mete una.El Mel le ha metido un baño a Rubi.
Vida eterna a la chupipandi
- Me & the farmer
- Infantil A
Ah! Y UN FUERTE APLAUSO PARA GARCÍA CUERVO Y RADIO MARCA
CUIDAOOOOOO
[quote=chipi]Esto es como cuando en basket dejas tirar 12 triples por partido al de 2.12 metros que no mete una.El Mel le ha metido un baño a Rubi.[/QUOTE]
Pero vamos a ver, meter un baño es ¿no tirar a puerta?. Vino a enmierdar el partido y sacar el empate, se encontró con un error y se lo lleva.
Pero vamos a ver, meter un baño es ¿no tirar a puerta?. Vino a enmierdar el partido y sacar el empate, se encontró con un error y se lo lleva.
rubi inutil vedehumo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajaja. 3 minutos vaya puta broma
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Segunda división.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
El premio a la planificación deportiva de Fernández.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si, pami hoy ya tamos descendidos.