Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]
-
s7picadero
- Alevín B
[quote=Lamentable nivel]Jajajaja. 3 minutos vaya puta broma[/QUOTE]
Como si hubiera dado 20.
Como si hubiera dado 20.
- Eurosporting
- Primer equipo
Plas plas, broche de oro para la segunda temporada más asquerosa y lamentable de la historia del Sporting. Fernández, Abelardo, Nicolás, rubí, gracias por vuestra incompetencia. Ah y jugadores asquerosos también.
El Sporting merece empatar contra el Atlético, pierde.
El Sporting merece ganar contra el Celta, empata.
El Sporting no merece perder contra el Depor, pierde.
El Sporting descendido a 2ª división el 5 de marzo.
Acabar el camino por 1ª con decoro y empezar desde cero otra vez.
El Sporting merece ganar contra el Celta, empata.
El Sporting no merece perder contra el Depor, pierde.
El Sporting descendido a 2ª división el 5 de marzo.
Acabar el camino por 1ª con decoro y empezar desde cero otra vez.
Partido que empieza a perderse en la convocatoria. La lesión de Moi destroza el sistema de Rubi, que nuevamente no es capaz de recomponer el plan inicial en cuanto algo cambia.
Como Cases no está en el banquillo, sale a jugar esa mentira que es Victor. El jugador no tiene la culpa de ser un paquete, la culpa para el que lo ficha y el que lo convoca.
A partir de ese cambio el Sporting desaparece y un Depor absolutamente lamentable, que no ofrece nada, es capaz de hacer lo que venía a hacer y se lleva el partido.
Mención aparte para el lamentable partido del delantero del millón de euros por media temporada.
Estamos en segunda. A principio de marzo.
Como Cases no está en el banquillo, sale a jugar esa mentira que es Victor. El jugador no tiene la culpa de ser un paquete, la culpa para el que lo ficha y el que lo convoca.
A partir de ese cambio el Sporting desaparece y un Depor absolutamente lamentable, que no ofrece nada, es capaz de hacer lo que venía a hacer y se lleva el partido.
Mención aparte para el lamentable partido del delantero del millón de euros por media temporada.
Estamos en segunda. A principio de marzo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Hoy si que si. A 6 puntos más golaverage, es decir, 7 puntos a remontar....ni con un milagro

No hay nada que hacer. Ni jugando bien, ni jugando mal... somos carne de segunda. Las caras de Sergio, Castro, Meré y Canella... impotencia y sufrimiento por el escudo.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Y lo de Traore jugador TOP es para que se les caiga la cara de vergüenza a más de uno...lástima de la jeta que tienen

- Me & the farmer
- Infantil A
LOS INÚTILES DE LA CASINA DE CRISTAL TIENEN 5 MESES PA PLANIFICAR... 2ªB Allá Vamos!
CUIDAOOOOOO
20 años llevábamos sin ganar al Depor y este año nos ganan los dos con unos regalos....
somos tan malos que yo con que corran y luchen, y algunos ni eso hacen, me conformo ya
[quote=Coppino]No hay nada que hacer. Ni jugando bien, ni jugando mal... somos carne de segunda.Las caras de Sergio, Castro, Meré y Canella... impotencia y sufrimiento por el escudo.[/QUOTE]
Y el resto alegres o qué?
Y el resto alegres o qué?
[quote=ronald gomez]Hoy si que si. A 6 puntos más golaverage, es decir, 7 puntos a remontar....ni con un milagro[/QUOTE]
Y un partido más.
Y un partido más.
[quote=MARLLEY]Y el resto alegres o qué?[/QUOTE]
No, fueron los primeros planos que dio la tele
No, fueron los primeros planos que dio la tele
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- xurdeastur
- Primer equipo
Felicidades a los premiados, al crecimiento sin retorno, al fondo de armario, al mejor 11,a los 4 amiguinos y demás.
Estamos en la B de nuevo.
Estamos en la B de nuevo.
desde la nefasta temporada del 98 nunca me había rendido a 5 de marzo por ningún objetivo.
la única esperanza que me queda es que a los que les tengo cariño ahora mismo (Sergio, Meré y poco más) no los regalen. llamadme iluso...
la única esperanza que me queda es que a los que les tengo cariño ahora mismo (Sergio, Meré y poco más) no los regalen. llamadme iluso...
Nosotros hemos jugado con 10 porque Traoré hoy ha restado y ellos han jugado con 12 porque Mateu Lahoz ha sido su mejor jugador junto con Lux. El Depor no se cree que haya ganado este partido, pero lo ha ganado. Estamos en la B.
[quote=CUCHO]Nosotros hemos jugado con 10 porque Traoré hoy ha restado y ellos han jugado con 12 porque Mateu Lahoz ha sido su mejor jugador junto con Lux. El Depor no se cree que haya ganado este partido, pero lo ha ganado. Estamos en la B.[/QUOTE]
Y con la entrada de Victor con 9
Y con la entrada de Victor con 9
Yo estoy aluncinado cuando se dice que el depor defendió bien, cuando lo hizo encima de la línea y concedio tres manos a manos con el portero, dos de traore y uno de castro.
[quote=Coppino]No, fueron los primeros planos que dio la tele[/QUOTE]
Estarán todos jodidos.
Estarán todos jodidos.
[quote=CUCHO]Nosotros hemos jugado con 10 porque Traoré hoy ha restado y ellos han jugado con 12 porque Mateu Lahoz ha sido su mejor jugador junto con Lux. El Depor no se cree que haya ganado este partido, pero lo ha ganado. Estamos en la B.[/QUOTE]
Traoré hoy no ha restado. Ha estado en el sitio de un delantero centro, tiene tres claras, otro tema diferente es que sea mejor o peor delantero, pero traoré hoy ha estado donde debía.
Traoré hoy no ha restado. Ha estado en el sitio de un delantero centro, tiene tres claras, otro tema diferente es que sea mejor o peor delantero, pero traoré hoy ha estado donde debía.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)