Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Mar 2017, 16:40

[quote=Borringer]Eso fué la clave. Sin esa lesión el partido era otro. Tanto yo como el chaval que tengo al lao en el momento de cambio dijimos lo mismo. A tomar por culo el partido (sobretodo viendo que entraba Victor)[/QUOTE]
Pero es que eso es culpa del entrenador. Si metes a Cases por Moi puedes seguir jugando a lo mismo. Pero si no tienes a ningún organizador en el banquillo lo menos que puedes hacer es cambiar el sistema y a ver si hay suerte.
Rubi elige la peor opción y perdemos el partido.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 16:42

Cases no estaba ni en el banco creo, a mí lo que me sorprende es que sin ser el mismo tipo de futbolista que Moi Gómez pero joder, Ndi creo que puede hacer mas que Víctor en esa posición.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Mar 2017, 16:46

XT ye la clave. L'equilibriu. Hasta nel bancu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Mar 2017, 16:48

[quote=Oliete]Cases no estaba ni en el banco creo, a mí lo que me sorprende es que sin ser el mismo tipo de futbolista que Moi Gómez pero joder, Ndi creo que puede hacer mas que Víctor en esa posición.[/QUOTE]
Pues eso, que Cases no estaba ni en el banco. Era mejor tener a Victor, XT o Elderson.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 18:05

Me parece normal que se esté de bajón por el resultado pero que nadie me diga que el Depor fue superior porque es mentira.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 18:06

El problema gordo lo tienes cuando pierdes de todas las maneras, cuando son superiores, cuando lo eres tú o cuando está igualado. Yo pienso que el Sporting encontró un once que parece funcionar pero que en el momento que hay una pieza que falta se va todo al garete, después los cambios no dan un viraje al partido nunca y cada vez queda menos llevando un -7 en la tabla.

Esto o baja la virgen a vernos o es prácticamente imposible.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Mar 2017, 18:08

[quote=Manzanito]El partido fundamental, frente a tu afición, ante un equipo limitadísimo, después de que se dieran mil oportunidades para seguir vivo con 17 en 25 jornaes, y se hace esto...
De los peores espectáculos que he visto en el molinón, y no me meto ya en que sean unos troncos, porque el depor tenía lo suyo, es que la desidia, el no ofrecerse a enlazar una jugada en 3/4 de campo cuando había espacios, en la banda Cop y en el campo el pivot del cska de moscú... Lo de hoy no hay por donde cogerlo[/QUOTE]

Si este es de los peores espectáculos que viste,fuiste poco al Molinón este año,porque lo de Real Sociedad,Villarreal,Eibar,etc...fue de película de terror.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 18:09

[quote=Oliete]El problema gordo lo tienes cuando pierdes de todas las maneras, cuando son superiores, cuando lo eres tú o cuando está igualado.[/QUOTE]

No te digo que no y eso deja tocado pero quitando el partido del Barcelona y el Alavés,aunque este fue raro,se está dando la cara y no se están mereciendo estos resultados.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 18:10

[quote=blokhin]Si este es de los peores espectáculos que viste,fuiste poco al Molinón este año,porque lo de Real Sociedad,Villarreal,Eibar,etc...fue de película de terror.[/QUOTE]

Esos partidos sí que eran de decir que no había solución pero yo no veo ahora lo mismo exceptuando Barcelona como ya dije.Los dos últimos meses de Abelardo eran una ruína.

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 05 Mar 2017, 18:32

No me gusto nada el inicio del partido, que era un presagio de lo que podía ocurrir. Ellos con balón tocando bien en zona del centro del campo (tienen buena gente ahí con Emre Çolak, Mosquera o Fajr), y nosotros atechados, donde apenas tuvimos 2-3 momentos de buenas combinaciones y crear algo de peligro. El resto de los 45 minutos nada de nada.
Además, la lesión de Moi me parece que trastoco bastante los planes, pues Victor no aporto nada (como siempre), y Moi con la llegada de Rubi había mejorado.

Del resto, poco que decir. Nos gano un Depor que con poco le sirvió. Un Depor que fallo un penalti y que tenía a Andone solo muy arriba cuando recuperaban balón atrás, pero que con una jugada a balón parado y tocar un poco el balón en algún momento les valió para llevarse los 3 puntos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 19:58

[quote=ElTemplo]No me gusto nada el inicio del partido, que era un presagio de lo que podía ocurrir. Ellos con balón tocando bien en zona del centro del campo (tienen buena gente ahí con Emre Çolak, Mosquera o Fajr), y nosotros atechados, donde apenas tuvimos 2-3 momentos de buenas combinaciones y crear algo de peligro. El resto de los 45 minutos nada de nada.
Además, la lesión de Moi me parece que trastoco bastante los planes, pues Victor no aporto nada (como siempre), y Moi con la llegada de Rubi había mejorado.

Del resto, poco que decir. Nos gano un Depor que con poco le sirvió. Un Depor que fallo un penalti y que tenía a Andone solo muy arriba cuando recuperaban balón atrás, pero que con una jugada a balón parado y tocar un poco el balón en algún momento les valió para llevarse los 3 puntos.[/QUOTE]

En la primera parte ellos tocaban pero para atrás,sin ninguna profundidad y las ocasiones más claras fueron las nuestras,los tiros de Sergio y Burgui y la del penalty a Traoré.

Ellos dos corners y nada más y en la segunda parte salvo los últimos minutos cuando el Sporting ya estaba volcado no pasaron ni del centro del campo.

Manzanito
Alevín C

Mensaje por Manzanito » 05 Mar 2017, 20:56

[quote=blokhin]Si este es de los peores espectáculos que viste,fuiste poco al Molinón este año,porque lo de Real Sociedad,Villarreal,Eibar,etc...fue de película de terror.[/QUOTE]

Me entendiste bien sí. No me refiero solamente al nivel técnico

Poníendose un tipo neutral a ver el partido de hoy se echa las manos a la cabeza pensando que con las ganas que les pusieron estos 2 equipos quieren seguir en 1a el año que viene. Val más ir al Candín donde jugaran al antifutbol pero al menos ves más amor propio.

Mención especial a Mateu que se fue haciendo el partido a su medida, mucho hablar y el silbato de pulsera...

Objetivamente hablando, lo de hoy fue para dejar de ver futbol un tiempo

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Mar 2017, 20:57

[quote=BONZO]En la primera parte ellos tocaban pero para atrás,sin ninguna profundidad y las ocasiones más claras fueron las nuestras,los tiros de Sergio y Burgui y la del penalty a Traoré.

Ellos dos corners y nada más y en la segunda parte salvo los últimos minutos cuando el Sporting ya estaba volcado no pasaron ni del centro del campo.[/QUOTE]

¿Y para qué iban a hacer más, si con eso les fue de sobra? No digo que el Depor fuera superior al Sporting, ni mucho menos. Pero ellos hicieron su partido y se fueron con los 3 puntos. Eso es fútbol también, y no sólo el tikitaka, eh?

¿Que merecimos ganar? Pues tal vez. Pero no aprovechamos las ocasiones que tuvimos de hacerlo.

Para mí hoy no se jugó ni la mitad que contra el Atlético o el Celta. Competimos y jugamos al fútbol, pero nada que ver con los 2 partidos anteriores en casa, aunque también es verdad que el Depor no jugó ni la mitad de abierto que Atlético o Celta, que sí vinieron a ganar el partido. Pero tenemos una plantilla tan justita (el famoso fondo de armario de Abelardo...) que apenas podemos meter un once titular decente y si se nos lesiona un tío se jodió el invento. Seguramente de no haberse lesionado Moi las cosas hubiesen sido muy diferentes, pero ye lo que hay.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Mar 2017, 20:59

[quote=BONZO]En la primera parte ellos tocaban pero para atrás,sin ninguna profundidad y las ocasiones más claras fueron las nuestras,los tiros de Sergio y Burgui y la del penalty a Traoré.

Ellos dos corners y nada más y en la segunda parte salvo los últimos minutos cuando el Sporting ya estaba volcado no pasaron ni del centro del campo.[/QUOTE]
Para tener nosotros las ocasiones más claras, ellos marcan un gol y fallan un penalti.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 21:02

[quote=Elliot]Para tener nosotros las ocasiones más claras, ellos marcan un gol y fallan un penalti.[/QUOTE]

Ya dije que sus dos únicos acercamientos fueron esos corners,en los que hicimos un penalty y nos marcaron un gol. A nosotros nos hicieron un penalty y no pitaron y fallamos una de Sergio más el tiro de Burgui.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Mar 2017, 21:03

[quote=BONZO]Ya dije que sus dos únicos acercamientos fueron esos corners,en los que hicimos un penalty y nos marcaron un gol. A nosotros nos hicieron un penalty y no pitaron y fallamos una de Sergio más el tiro de Burgui.[/QUOTE]
Lo de Traore no es penalti.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 21:06

[quote=Elliot]Lo de Traore no es penalti.[/QUOTE]

Sí lo es,para decirlo en la Cope Paco González...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 21:09

Con toda la mierda que se está tragando se pasa de puntillas con la actuación arbitral pero lo de Lahoz da para capítulo aparte.

Lo de los 3 minutos finales fue la guinda a su actuación tocandose el reloj toda la segunda parte cuando los del coruña morían tirados en el campo y 5 cambios.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Mar 2017, 21:13

Si no toca el reloj, pita en el 43 el final.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 21:14

Debió recordar aquellos tiempos donde expulsaba a Michel cada vez que respiraba.

Responder