Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 21:15

[quote=Oliete]Con toda la mierda que se está tragando se pasa de puntillas con la actuación arbitral pero lo de Lahoz da para capítulo aparte.

Lo de los 3 minutos finales fue la guinda a su actuación tocandose el reloj toda la segunda parte cuando los del coruña morían tirados en el campo y 5 cambios.[/QUOTE]

No entiendo los 4 que alargó en el primer tiempo con solamente un cambio y los 3 que alargó en el segundo con cinco cambios.

¿Qué explicación tiene?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 21:18

Yo vi el típico arbitraje sibilino en el que tampoco le importaba que se perdiera tiempo al ir el coruña por delante.

Es que lo percibes perfectamente cuando un árbitro está por la labor.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Mar 2017, 21:19

Ahora que habláis de Mateu, ¿a nadie le pareció que le hacen falta a Amorebieta en el gol de ellos? Lo digo porque yo lo vi por la tele, con repeticiones y todo, y todavía no lo tengo del todo claro. Y me extraña que no se comentase nada de esto aquí, ni durante el partido ni después.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 21:20

[quote=Lamentable nivel]Ahora que habláis de Mateu, ¿a nadie le pareció que le hacen falta a Amorebieta en el gol de ellos? Lo digo porque yo lo vi por la tele, con repeticiones y todo, y todavía no lo tengo del todo claro. Y me extraña que no se comentase nada de esto aquí, ni durante el partido ni después.[/QUOTE]

Amorebieta lo reclamó y Rubi también en la rueda de prensa.Yo todavía no vi el resumen.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 21:22

Joder yo he visto 20 veces repetido el penalty a Castro y me parece como un castillo, yo no sé si es que Castro tiene que desaparecer y traspasar el cuerpo del Poroto este sin tocarlo.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Mar 2017, 21:22

Yo lo vi y me parece que le hacen falta clara.

Mateu para mi hoy horrible.

En el de Vesga no hay nada, penalti y punto.
En el gol a Amorebieta le hacen falta.
Para mi el de Castro es penalti.

PD: Me falta ver el de Traore, lo i de refilon y me parecio penalti
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 21:26

Yo no me quejo del penalty de ellos ni del gol, en un corner agarrones, empujones y estas historias las hay siempre pero claro que mire para las dos áreas con los mismos ojitos

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 05 Mar 2017, 21:28

Mateu en la linea desde enero. En cuanto competimos un poco ya vuelven a las andadas. Hoy el criterio fue totalmente dispar para cada equipo. Los errores solo para el Sporting, el nivel de tarjetas distinto y el descuento final de risa.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Mar 2017, 21:31

[quote=JaviCoso]Yo lo vi y me parece que le hacen falta clara.

Mateu para mi hoy horrible.

En el de Vesga no hay nada, penalti y punto.
En el gol a Amorebieta le hacen falta.
Para mi el de Castro es penalti.

PD: Me falta ver el de Traore, lo i de refilon y me parecio penalti[/QUOTE]

Acabo de ver un resumen y,en el penalty de Vesga,a Amorebieta la empujan (a Vesga no lo tengo claro)Luego,empujan a Amorebieta en el gol,y finalmente,penalty clarísimo a Traoré.No vi la jugada de Castro

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 21:33

La jugada de castro es obscena.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Mar 2017, 21:39

Y la espulsión al del pelotazu a Burgui.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Mar 2017, 22:03

No se por donde ireis muchos respecto a este partido, porque cdo acabo no quise entrar hasta ahora porque esto meteria mieu

Pa mi no jugamos tan mal, fuimos mejores que ellos, tuvieron dos corners y fueron un gol y un penalty, mas rendimeinto imposible
Tuvimos mas ocasiones, no fue nuestro mejor partido, contra Celta o tal vez Atleti se jugo mejor, pero tb se encerraron menos, es que ni nos tiraron a puerta joder, pero les que tuvimos, unes cuantes, no le metimos (penaltis, Sergio,Traore de cabeza fuera, Burgui con parada de Lux, Traore con la parada de su vida de Lux, que la para Lux porque saca una mano cayendo hacia el otru lau brutal...)
Con esto no digo que fueramos la ostia, pero no me parez que se jugara mal.

Seguimos teniendo el mismo problema que antes, nos falta calidad, no podemos tener 20 faltas laterales y corners y llegadas por banda y no ser capaces a poner un centro decente.

Respecto a Rubi, pues supongo que lu estareis matando, yo pense que iba a quitar a Carmona pa sacar un delanteru y quito a Victor, pues y joderia al chaval pero es que Carmona aporta mas que Victor y eso no lo puede discurtir nadie y porque supongo que ya tendría en mente el otru cambiu de quitar a Douglas que tenia tarjeta pa dejar la banda a Carmona y no a Victor.
Pa mi no lo esta haciendo mal, ahora hay muchos que salen con Abelardo, supongo que serín los mismos ventajistas que pedín que lu largaren, siempre ye asi, pero me parez que somos mejores que antes, pero supongo que no lo suficiente

Dicho esto antes del partido dije que si no se ganaba estabamos en segunda si que perdiendo mas todavía.

PD Lo del Arbitro lamentable, pa que luego lloren los del Barsa como estan llorando esti añu, amnda cojones
------------------------------------------------

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Mar 2017, 22:28

Por cierto ya ganó el primero de los que aun no habian ganado fuera en toda la Liga y tienen que visitar Gijon. Taba claro vaya.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 22:28

[quote=fuyuyu1]No se por donde ireis muchos respecto a este partido, porque cdo acabo no quise entrar hasta ahora porque esto meteria mieu

Pa mi no jugamos tan mal, fuimos mejores que ellos, tuvieron dos corners y fueron un gol y un penalty, mas rendimeinto imposible
Tuvimos mas ocasiones, no fue nuestro mejor partido, contra Celta o tal vez Atleti se jugo mejor, pero tb se encerraron menos, es que ni nos tiraron a puerta joder, pero les que tuvimos, unes cuantes, no le metimos (penaltis, Sergio,Traore de cabeza fuera, Burgui con parada de Lux, Traore con la parada de su vida de Lux, que la para Lux porque saca una mano cayendo hacia el otru lau brutal...)
Con esto no digo que fueramos la ostia, pero no me parez que se jugara mal.

Seguimos teniendo el mismo problema que antes, nos falta calidad, no podemos tener 20 faltas laterales y corners y llegadas por banda y no ser capaces a poner un centro decente.

Respecto a Rubi, pues supongo que lu estareis matando, yo pense que iba a quitar a Carmona pa sacar un delanteru y quito a Victor, pues y joderia al chaval pero es que Carmona aporta mas que Victor y eso no lo puede discurtir nadie y porque supongo que ya tendría en mente el otru cambiu de quitar a Douglas que tenia tarjeta pa dejar la banda a Carmona y no a Victor.
Pa mi no lo esta haciendo mal, ahora hay muchos que salen con Abelardo, supongo que serín los mismos ventajistas que pedín que lu largaren, siempre ye asi, pero me parez que somos mejores que antes, pero supongo que no lo suficiente

Dicho esto antes del partido dije que si no se ganaba estabamos en segunda si que perdiendo mas todavía.

PD Lo del Arbitro lamentable, pa que luego lloren los del Barsa como estan llorando esti añu, amnda cojones[/QUOTE]

La inoperancia en las faltas laterales y corners a favor es ya alarmante,con un tío de más de 2 metros de delantero y gente como Vesga o Amorebieta.Es que nunca hay opciones de remate,es increible.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 22:31

Igual había que haber reconvertido a Juan Muñiz al lateral izquierdo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Mar 2017, 22:47

Lo de las 4 faltas que tuvimos hoy al principio de la segunda parte...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2017, 22:50

[quote=sporting200]Lo de las 4 faltas que tuvimos hoy al principio de la segunda parte...[/QUOTE]

Lo de buscar a los altos ya tal. Y los corner igual eh?

asturianuco
Juvenil DH

Mensaje por asturianuco » 05 Mar 2017, 23:09

Y las que tiramos rasas porque ahora pensamos que así las vamos a meter...:jajajajaja:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Mar 2017, 23:13

Un equipo que jugando horrible, mal, normal, bien y muy bien no gana nunca... Ni suerte, ni contundencia en las áreas. Pa cabeza a segunda.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Mar 2017, 23:27

Es q hoy cortaronos el juegu con mil faltes en la segunda parte y ni una supimos poner bien
------------------------------------------------

Responder