Lacina Traoré
Lacina Traoré
A un delantero hay que juzgarlo por los goles o en su caso por lo que aporte al resto de equipo.Salvo su presencia que mantiene a los centrales fijados,realmente aporta muy,muy poco.Yo creo que es bastante peor que Cop y Castro,siempre y cuando no juegues para él y le centres balones.Tengo una sensaciones encontradas,no sé si es mejor que juegue o que salga Cop o Castro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Lacina Traoré
Lo mejor es que juegue el único que puede estar aquí el año que viene.
Lacina Traoré
Me recordó a Casquero cuando salía a jugar con el porro en la mano rollu les pachanges que echaba Bob Marley...
Nada, un maizón sin ninguna gracia. Lentu y en fuera de juego. Prefiero mil veces antes a Cop que a él.
Ji ji ja ja los tuiteros monegascos. Ji ji ja ja. Ji ji ja ja pero al final el maizón de momento no val ni pa tomar por culo, y el lateral izquierdu no quita del puestu a Canella.
De momento, acertaron rezando por nosotros.
Nada, un maizón sin ninguna gracia. Lentu y en fuera de juego. Prefiero mil veces antes a Cop que a él.
Ji ji ja ja los tuiteros monegascos. Ji ji ja ja. Ji ji ja ja pero al final el maizón de momento no val ni pa tomar por culo, y el lateral izquierdu no quita del puestu a Canella.
De momento, acertaron rezando por nosotros.
- asturianuco
- Juvenil B
Lacina Traoré
Pero qué queréis que haga? Más de la mitad del partido se lo pasa totalmente solo arriba. No le acompaña nadie en la presión. Los melonazos que le mandan por arriba y que consigue bajar a ver a quién se los da si normalmente el compañero más cercano está a más de 10 metros. Hoy le hacen un penalti en uno de los pocos balones que le dan donde se los tienen que dar y la otro que tiene en la segunda parte es porque está bien colocado pero para mí es mérito del portero (y bastante suerte también).
Lacina Traoré
Partido nulo. Lento, torpe y fallón.
Si el plan es jugar con este sólo arriba, q busquen otro plan. Ya esta probado y no funciona. Lo malo es q igual con la tontería hemos perdido las ultimas opciones de permanencia.
Si el plan es jugar con este sólo arriba, q busquen otro plan. Ya esta probado y no funciona. Lo malo es q igual con la tontería hemos perdido las ultimas opciones de permanencia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Lacina Traoré
Así se lo pasaron Guerrero y Cop muchos partidos y aún así seguian pareciendo jugadores de fútbol. Amén del punto de mira, los pases a nadie en 20m a la redonda y los controles que hacían sonrojar ya intuyen que no hay mucho más que sacar.
Lacina Traoré
[quote=Elliot]Lo mejor es que juegue el único que puede estar aquí el año que viene.[/QUOTE]
Creo que ningún de los 3 que estás pensando va estar equí l´añu que vien
Creo que ningún de los 3 que estás pensando va estar equí l´añu que vien
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Lacina Traoré
Hoy tocoi a esti ser el muñecu de pim pam pum...no tenemos remediu.
Lacina Traoré
Llegó tarde y mal casi siempre a posición de remate. Y las carencias que se le vieron desde el primer día no las va a corregir cuando coja la forma, poderoso mantra que alimentó tantas ilusiones. Es malo, qué le vamos a hacer. Condiciona al rival, claro, si pusiéramos a jugar a Pau Gasol ahí alante también los condicionaría. El problema es que condiciona para mal a sus compañeros.
Lacina Traoré
Mete el cabezazo al palo contra el Celta y la de hoy del paradón de Lux y estamos hablando de otra cosa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Lacina Traoré
[quote=BONZO]Mete el cabezazo al palo contra el Celta y la de hoy del paradón de Lux y estamos hablando de otra cosa.[/QUOTE]
Ya. Claro. Pero es que por una cosa o por otra no las mete. Y de lo que se trata es de meterlas.
Hasta hoy siempre había jugado bien, pero hoy mal partido.
Ya. Claro. Pero es que por una cosa o por otra no las mete. Y de lo que se trata es de meterlas.
Hasta hoy siempre había jugado bien, pero hoy mal partido.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lacina Traoré
Hoy el adjetivo es Nefasto y no hay mas, hizo mas Chop en 10 minutos que el en 90
Lacina Traoré
[quote=BONZO]Mete el cabezazo al palo contra el Celta y la de hoy del paradón de Lux y estamos hablando de otra cosa.[/QUOTE]
Como si las fallara por culpa de la providencia.
Como si las fallara por culpa de la providencia.
Lacina Traoré
[quote=Rencatapinos FC]Ya. Claro. Pero es que por una cosa o por otra no las mete. Y de lo que se trata es de meterlas.
Hasta hoy siempre había jugado bien, pero hoy mal partido.[/QUOTE]
Nadie dice que haya jugado bien pero estamos en lo mismo,hace una semana era bueno ahora es un paquete.
Siempre dando bandazos,no todo es blanco o negro,joder!!!
Hasta hoy siempre había jugado bien, pero hoy mal partido.[/QUOTE]
Nadie dice que haya jugado bien pero estamos en lo mismo,hace una semana era bueno ahora es un paquete.
Siempre dando bandazos,no todo es blanco o negro,joder!!!
Lacina Traoré
Claro. Mala suerte, no?
A seguir engañándose.
Claro. Mala suerte, no?
A seguir engañándose.
Lacina Traoré
[quote=Pirri]Claro. Mala suerte, no?
A seguir engañándose.[/QUOTE]
No,si las mete iba a seguir teniendo la misma calidad pero se hablaría de otra cosa.
A seguir engañándose.[/QUOTE]
No,si las mete iba a seguir teniendo la misma calidad pero se hablaría de otra cosa.
- David_xixon
- Juvenil B
Lacina Traoré
[quote=David_xixon]a mi me parece un jugador a dia de hoy titular indiscutible, pero de lejos además...
yo no se que queréis que haga... yo le vi bajar balones y ponerla al hueco, remato dos que bien pudo haber sido gol (vale que no fue, pero por poco), fija a la defensa bastante...[/QUOTE]
Me arrepiento de decir esto... Pido disculpss
yo no se que queréis que haga... yo le vi bajar balones y ponerla al hueco, remato dos que bien pudo haber sido gol (vale que no fue, pero por poco), fija a la defensa bastante...[/QUOTE]
Me arrepiento de decir esto... Pido disculpss

Lacina Traoré
Pues a mi no me parecio que jugara tan mal, todo el peligro vino por el, penalty que no pitaron, remate fuera por poco o paradon de Lux exagerau..... que no estuvo muy bien cdo la tuvo en el centro del campo como otros partidos pues si, pero de ahi a querer matalu ni de coña, pa mi titularisimu
------------------------------------------------
- El_Profeta
- Cadete B
Lacina Traoré
Hombre claro que si llega a meter la de hoy en el area pequeña estariamos hablando de otra cosa, en vez de cagándonos en su estampa estaríamos diciendo que salvo un mediocre partido con un golito.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]