Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
cagonmimanto
Alevín A

Champions League

Mensaje por cagonmimanto » 08 Mar 2017, 22:58

Arbitrajes así de caseros aquí yo ya ni los recuerdo. Si es que los hubo alguna vez. Aparte de lo de Emery.

Gijonesº
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Gijonesº » 08 Mar 2017, 22:59

Es que tengo miedo que salga a jugar el partido y no lo pierda.

Lagrange
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Lagrange » 08 Mar 2017, 23:00

[quote=Gijonesº]Lagrange sinceramente no veo tanto arbitraje.

El de neymar a mi me parece penalty, y el de suarez en la repeción genera muchas dudas pero en directo parecía también.[/QUOTE]

Suárez se tiro medio partido buscando penaltis. Era su consigna.

Eso son si se pitan hay que pitar las manos de Piqué y Mascherano.

Gijonesº
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Gijonesº » 08 Mar 2017, 23:02

[quote=Lagrange]Suárez se tiro medio partido buscando penaltis. Era su consigna.

Eso son si se pitan hay que pitar las manos de Piqué y Mascherano.[/QUOTE]

el de pique no es Lagrange tiene esa mano bastante pegada, el otro no lo vi.

Es cierto que suarez se pasa todo el partido buscandolo, pero en directo se ve la mano del tipo del PSG y suarez con la posición ganada, yo lo hubiera pitado.

cagonmimanto
Alevín A

Champions League

Mensaje por cagonmimanto » 08 Mar 2017, 23:03

[quote=Lagrange]Suárez se tiro medio partido buscando penaltis. Era su consigna.

Eso son si se pitan hay que pitar las manos de Piqué y Mascherano.[/QUOTE]

Y no repitieron la ultima de di maria. Que tengo muchas dudas

Gijonesº
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Gijonesº » 08 Mar 2017, 23:03

Si es que yo creo que al PSG le daba hoy para jugar de tu a tu al Barcelona, es que emery ha liado la más parda que he visto yo en mi vida. Pq eres un equipo muy inferior vienes a hacer esto y bueno.... pero es que el PSG no le mete el barsa 6 ni en sueños, es acojonante.

Gijonesº
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Gijonesº » 08 Mar 2017, 23:04

[quote=cagonmimanto]Y no repitieron la ultima de di maria. Que tengo muchas dudas[/QUOTE]

Mira esa si que puede ser. Pero vamos que di maria lleva a cavani para empujarla.

Lagrange
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Lagrange » 08 Mar 2017, 23:05

Que si, Gijonés. Que el partido lo pierde Emery. Fue sacar a Di María y tener dos manos a mano clarísimos además del gol. Pero el arbitraje sibilino y ante la duda para el de casa también lo que quiero yo para el Sporting. Una cosa no quita la otra.

cagonmimanto
Alevín A

Champions League

Mensaje por cagonmimanto » 08 Mar 2017, 23:06

Yo siempre pienso lo mismo. Si es el sporting que pasaria.

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Mar 2017, 23:30

Emery cagon cagon, van correlu a gorrazos de Paris pero el robu q y ficieron hoy a los parisinos fue guapu
Qpensara Pique de esto?
------------------------------------------------

Sempre_Suaves
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Mar 2017, 23:40

Ridículo histórico de Emery,de cese inmediato.
Arbitraje casero y también decisivo para dar el empujoncito necesario.Lo mas gracioso de todo es que no se quejan en Francia,dan la tabarra los del equipo mas atracador de la historia.Mismamente ganan la Champions del año pasado con un gol en fuera de juego clamoroso.
Si el fútbol fuera justo, este año debería ganar la Champions el Atleti con un atracazo en la final a uno de estos dos.

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Mar 2017, 00:35

[quote=Sempre_Suaves]Ridículo histórico de Emery,de cese inmediato.
Arbitraje casero y también decisivo para dar el empujoncito necesario.Lo mas gracioso de todo es que no se quejan en Francia,dan la tabarra los del equipo mas atracador de la historia.Mismamente ganan la Champions del año pasado con un gol en fuera de juego clamoroso.
Si el fútbol fuera justo, este año debería ganar la Champions el Atleti con un atracazo en la final a uno de estos dos.[/QUOTE]

Esto dl futbol ye igual en.todos los sitios, tan flipando y pensando como quedaron fuera, cdo pase el shock empezaran a hablar dl arbitro
O cdo acaben de atizai a Emery jjjjjj

Gizmo
Infantil B

Champions League

Mensaje por Gizmo » 09 Mar 2017, 01:20

[quote=cagonmimanto]Y no repitieron la ultima de di maria. Que tengo muchas dudas[/QUOTE]

Penalty y expulsión de Mascherano como la catedral de Burgos.

Primer equipo

Champions League

Mensaje por Avatar » 09 Mar 2017, 08:44

[quote=El Abuelo]Madre mía Emery, madre mía. ¿Como planteas el partido, con un 4-0 a favor, echando al equipo atrás desde el minuto cero?, no lo entendí viendo el partido y no lo entiendo horas después. Bueno, y los jugadores del PSG que tampoco se vayan de rositas, los últimos 10' son para que alguno se lo haga mirar. Vi una estadística por ahí que los únicos pases que hicieron en ese tiempo fue sacando del centro del campo, demoledor. Y arbitraje escandalosamente casero[/QUOTE]

Increíble dar 3 pases en 10 minutos y los 3 para sacar de centro.

Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Mar 2017, 08:51

Es que lo de Emery ye de traca, en la segunda parte sin hacer nada de otro mundo y siendo dominaos como era normal, un gol, un palo y dos mano a mano uno con penalty y expulsión que no ve el arbitro.
Pero el planteamiento de la primera parte es indigno de un equipo que quiera ganar chamions
Yo creo que se lo cargan, si no es ahora a final de año, queda marcado de por vida para volver a entrenar a un grande e Europa y tenía la oportunidad de su vida, no tenia ni que ganar la champions, solo el eliminar al Barsa y verle que poodían competir con el equipo que les elimino siempre le valia de aval para tener un par d eaños de confianza y me jode porque me parece buen entrenador, pero la cago y se cago
Y ademas par amas inri no es que el Barsa hiciera el partidazo de su vida, fue muy intenso y marco en momentos claves para creer

Vol71
Cadete A

Champions League

Mensaje por Vol71 » 09 Mar 2017, 09:10

Que se joda emery, me parece un mongolin
Imagen

triskel90
Juvenil B

Champions League

Mensaje por triskel90 » 09 Mar 2017, 09:11

Alégrome por Luis Enrique, que me cae bien y tien una caterva de oportunistas esperando pa enterralo.

Pa que se dé una circunstancia excepcional como la de ayer tienen que unirse muchos condicionantes. Fe del Barça, derrumbe del PSG y decisiones arbitrales muy sospechosas... tal parece que teníen la orden de mantener en vilo el tema hasta el final. Esto del fútbol moderno y la Champions ye un circo de la puta su madre.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Mar 2017, 09:22

Podía tocar un Barsa Madrid y unJuve Bayer en cuartos, que el Leicester se cargue al Sevilla y ver a los ingleses en cuartos por una parte facil del cuadru jjjj

Gijonesº
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por Gijonesº » 09 Mar 2017, 10:21

[quote=El Abuelo]Madre mía Emery, madre mía. ¿Como planteas el partido, con un 4-0 a favor, echando al equipo atrás desde el minuto cero?, no lo entendí viendo el partido y no lo entiendo horas después. Bueno, y los jugadores del PSG que tampoco se vayan de rositas, los últimos 10' son para que alguno se lo haga mirar. Vi una estadística por ahí que los únicos pases que hicieron en ese tiempo fue sacando del centro del campo, demoledor. Y arbitraje escandalosamente casero[/QUOTE]

Es que para mi emery es un gran entrenador, pero ha cabado su tumba para entrenar a un grande.

Está mal salir a colgarse del larguero desde el minuto 0, pero lo que es terrible es que cuando mete el 3-1 y ya ha visto el resultado de colgar al equipo y ha visto que puede llegar a area rival con relativa facilidad y el barsa baja 15 minutos los brazos los vuelva a meter el sólo dentro otra vez volviendo a colgar el equipo. Esa falta de lectura es matadora para un entrenador que quiera ser top.

joackim nilsson
Primer equipo

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2017, 10:22

A mi el Tramps me da pol culo, pero solo ver a los periodistas del Trampas ayer, es que me descojono vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder