Lacina Traoré
Lacina Traoré
Deben jugar Cop y Castro.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lacina Traoré
Bipolar dice el otro. Cuando traes a un tío por un millón de euros por 4 meses para marcar diferencias y en uno de los partidos decisivos falla más que una escopeta de feria...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Lacina Traoré
En el proximu en casa ya toca silvalu....hay q hacer feliz al manati.
Lacina Traoré
Es una puta broma de jugador, que gane un millón de euros es la broma de la broma. El culebra tenía más gol.
[sigpic][/sigpic]
- puxasporting
- Juvenil B
Lacina Traoré
[quote=fuyuyu1]Pa mi x lo q vi titularisimu[/QUOTE]
Pienso igual...
Pienso igual...
Lacina Traoré
independientemente de lo que cobre, es nuestro mejor delantero.
- David_xixon
- Juvenil B
Lacina Traoré
yo ya no se quien quiero que juegue... este año siempre prefiero al que no esta... menuda mierda todo

- Stoitchkov
- Primer equipo
Lacina Traoré
Con Abelardo y Cop llegábamos una vez a puerta y marcábamos, con Rubí y Traoré llegamos más pero no marcamos.
Última edición por Stoitchkov el 09 Mar 2017, 21:33, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Lacina Traoré
[quote=Stoitchkov]Con Abelardo y Cop llegábamos una vez a puerta y marcábamos, con Rubí y Traoré llegamos más pero no marcamos.[/QUOTE]
Si no me fallan las cuentas hemos metido 8 goles con Rubi a equipos que con abelardo les hicimos solamente 6. Encajamos mas? 16 goles con Abelardo desde el Athletic hasta el Depor y 18 con Rubi... No hay tanta diferencia. Mas goles a favor (si no eche mal las cuentas)
Si no me fallan las cuentas hemos metido 8 goles con Rubi a equipos que con abelardo les hicimos solamente 6. Encajamos mas? 16 goles con Abelardo desde el Athletic hasta el Depor y 18 con Rubi... No hay tanta diferencia. Mas goles a favor (si no eche mal las cuentas)
Lacina Traoré
Vaya, que llegamos mas y marcamos mas. A los mismos equipos, logicamente en la etapa de Abelardo hicimos mas goles porque estuvo 18 partidos. Pero de que metemls menos nanai
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lacina Traoré
A la efectividad me refiero. Y hablo de memoria pero en la época del Pitu éramos bastante efectivos y llegábamos una vez a puerta por partido. Ahora necesitamos el doble o más para marcar o esa impresión tengo yo.
Lacina Traoré
[quote=Stoitchkov]A la efectividad me refiero. Y hablo de memoria pero en la época del Pitu éramos bastante efectivos y llegábamos una vez a puerta por partido. Ahora necesitamos el doble o más para marcar o esa impresión tengo yo.[/QUOTE]
Dijiste "llegamos mas pero no marcamos" no estas hablando de efectividad. Dices que no marcamos. Y yo te digo que marcamos mas que antes, con la diferencia de que antes no tirabamos y ahora si. Otra cosa es la efectividad. Pero tiramos mas y marcamos mas. Poco pero mas.
Dijiste "llegamos mas pero no marcamos" no estas hablando de efectividad. Dices que no marcamos. Y yo te digo que marcamos mas que antes, con la diferencia de que antes no tirabamos y ahora si. Otra cosa es la efectividad. Pero tiramos mas y marcamos mas. Poco pero mas.
Lacina Traoré
Lo del millón que al final son 1,5 que después son 0,5 que después ye le robo del siglo hay alguna veracidad o ye por hablar de algo.
Pregunta seria
Pregunta seria
Lacina Traoré
[quote=VERDI]Vaya, que llegamos mas y marcamos mas. A los mismos equipos, logicamente en la etapa de Abelardo hicimos mas goles porque estuvo 18 partidos. Pero de que metemls menos nanai[/QUOTE]
Para algo están las medias de goles marcados/recibidos por partido.
Con Abelardo 1.06/2.05
Con Rubi 1/2.25
Para algo están las medias de goles marcados/recibidos por partido.
Con Abelardo 1.06/2.05
Con Rubi 1/2.25
Lacina Traoré
[quote=Rencatapinos FC]Para algo están las medias de goles marcados/recibidos por partido.
Con Abelardo 1.06/2.05
Con Rubi 1/2.25[/QUOTE]
Y que vas a comparar 18 partidos de Abelardo contra los que lleva Rubi en el banquillo? Tendras que comparar los mismos partidos de uno y de otro Chino. No seamos mas papistas que el papa joder
Con Abelardo 1.06/2.05
Con Rubi 1/2.25[/QUOTE]
Y que vas a comparar 18 partidos de Abelardo contra los que lleva Rubi en el banquillo? Tendras que comparar los mismos partidos de uno y de otro Chino. No seamos mas papistas que el papa joder
Lacina Traoré
[quote=VERDI]Y que vas a comparar 18 partidos de Abelardo contra los que lleva Rubi en el banquillo? Tendras que comparar los mismos partidos de uno y de otro Chino. No seamos mas papistas que el papa joder[/QUOTE]
Se comparan los datos actuales. Que ojalá cuando Rubi lleve 18 partidos haya subido la media de goles marcados y se reduzca la de encajados, y sobre todo la media de puntos se eleve bastante. Pero lo datos son los que son.
De todos modos en 'los mismos' partidos
Athletic 2-1 1-2
Alaves 0-0 2-4
Leganés 2-1 2-0
Atlético 0-5 1-4
Barcelona 0-5 1-6
Celta 1-2 1-1
Depor 1-2 0-1
6 goles a favor por 8
16 en contra por 18
7 puntos por 4
Y una cosa que no se debe olvidar cómo es la llegada de dos jugadores capitales para el equipo, como Vesga y Traore.
Lo más importante igualara ya (hoy mismo) los 7 puntos en este tramo de partidos.
Se comparan los datos actuales. Que ojalá cuando Rubi lleve 18 partidos haya subido la media de goles marcados y se reduzca la de encajados, y sobre todo la media de puntos se eleve bastante. Pero lo datos son los que son.
De todos modos en 'los mismos' partidos
Athletic 2-1 1-2
Alaves 0-0 2-4
Leganés 2-1 2-0
Atlético 0-5 1-4
Barcelona 0-5 1-6
Celta 1-2 1-1
Depor 1-2 0-1
6 goles a favor por 8
16 en contra por 18
7 puntos por 4
Y una cosa que no se debe olvidar cómo es la llegada de dos jugadores capitales para el equipo, como Vesga y Traore.
Lo más importante igualara ya (hoy mismo) los 7 puntos en este tramo de partidos.
Lacina Traoré
Coño hablabamos de goles a favor, porque decian atras que tirabamos mas y marcabamos menos y no ye cierto caramba. Tiramos mas y marcamos mas.
Lacina Traoré
[quote=VERDI]Coño hablabamos de goles a favor, porque decian atras que tirabamos mas y marcabamos menos y no ye cierto caramba. Tiramos mas y marcamos mas.[/QUOTE]
Pero si la diferencia entre goles marcados y recibidos es la misma, alma de dios. Y consigue menos puntos. Aparte de, como te dicen, tiene tres fichajes, que ya podía haber estado Vesga desde el principio.
Pero si la diferencia entre goles marcados y recibidos es la misma, alma de dios. Y consigue menos puntos. Aparte de, como te dicen, tiene tres fichajes, que ya podía haber estado Vesga desde el principio.
Lacina Traoré
[quote=Abri]Pero si la diferencia entre goles marcados y recibidos es la misma, alma de dios. Y consigue menos puntos. Aparte de, como te dicen, tiene tres fichajes, que ya podía haber estado Vesga desde el principio.[/QUOTE]
Vamos a ver, llevamos mas goles a favor que es de lo que hablaba el foterero Stoichkov "TIRAMOS MAS Y MARCAMOS MENOS", vengo a decir que tiramos mas y marcamos mas y empezais que si uno que si otro, que si la diferencia entre anotados y encajados que nada tiene que ver. En los mismos partidos de Abelardo y Rubi el equipo de Rubi hizo 2 goles mas... que no es llegar mas y marcar menos, si no lo contrario, llegar mas y marcar mas. Si vienes a decirme ahora que la diferencia tal... nada tiene que ver con los goles que marcamos, aqui hablaron de fgoles exclusivamente a favor
Vamos a ver, llevamos mas goles a favor que es de lo que hablaba el foterero Stoichkov "TIRAMOS MAS Y MARCAMOS MENOS", vengo a decir que tiramos mas y marcamos mas y empezais que si uno que si otro, que si la diferencia entre anotados y encajados que nada tiene que ver. En los mismos partidos de Abelardo y Rubi el equipo de Rubi hizo 2 goles mas... que no es llegar mas y marcar menos, si no lo contrario, llegar mas y marcar mas. Si vienes a decirme ahora que la diferencia tal... nada tiene que ver con los goles que marcamos, aqui hablaron de fgoles exclusivamente a favor