Puntuaciones Valencia-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 12 Mar 2017, 10:14

No veo excesiva crítica a mere, que es cierto que hace muy buen partido en el resto, pero el fallo del gol es tremendo. Está con munir no le puede rematar en la vida.

Esperaba más de el este año. Es cierto que el resto de compañeros ayudan a ponerte nervioso, pero lleva ya varios errores importantes.

unaxire
Alevín B

Mensaje por unaxire » 12 Mar 2017, 10:18

[quote=samuxixon]Zaza hacía tiempo que tenía que estar en la ducha ¿o empujar a un rival ya no es ni amarilla?. Ese es el gran error del partido y ni mu[/QUOTE]

Para mi no es penalti y hace ese empujon Amorebieta y le caen 5 partidos . Los comentarios lamentables en la tv y las tarjetas sivilinas del arbrito nos han jodido bien y ni un comentario Cuellar ; Cop y Cases no juegan el domingo por mini cositas pero nahhhh oye empujon claro no rs tarjeta los nervios y tal y todo lo nuestro si. Yo tengo una gana ganar un partido por errores arbritales a favor....
RUBI muy mal en los cambios no sabe hacerlos .
Cuellar 3
Cop 2
Canella 1 . ( si hace lo de dooglas no sale vivo del Molinon los proximos partidos, por cierto el Brasiñeño jugador de mentira total)
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Mar 2017, 10:20

Esa falta no lo sé ye una disputa, el error claru dl arbitro ye la expulsion de zaza, esi empujon ye segunda amarilla muy clara
------------------------------------------------

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 12 Mar 2017, 10:27

3 Cuellar
2 Cop
1 Burgui

-3 Rubi. Decisiones equivocadas q nos cuestan la permanencia.
-2 Babin. Por no dejar el fútbol.
-1 Douglas. El chiste ya no tiene gracia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 12 Mar 2017, 11:57

Cuéllar - 3
Burgui - 2
Cop - 1

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 12 Mar 2017, 12:27

mira ahora mismo en el partido real sociedad - bilbao el mismo penalti que le pitaron a vesga se lo acaban de hacer la real sociedad a williams y no lo a pitado.
es penalti pero a nosotros nos lo pitan, como el de moi gomez contra no recuerdo quien esos penaltis solo se los pitan a equipos de la parte baja de la tabla.

y en el gol del valencia, no veo tanto fallo de mere. mere espera que babin llegue al balón y le hacen falta y no se lo espera.
y zaza si, se las llevo todas a babin , pero tenia que haber sido expulsado.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 12 Mar 2017, 12:29

[quote=dorado]si es penalti. pero para mi también es falta de zaza a babin en el gol de ellos.[/QUOTE]

De Munir.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 12 Mar 2017, 12:31

y zaza mereció expulsión por doble amarilla
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 12 Mar 2017, 12:32

[quote=Pirri]De Munir.[/QUOTE]

si primero es falta de munir empujándolo. pero luego es falta de zaza al saltar se apoya con los brazos encima de babin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2017, 12:36

[quote=dorado]mira ahora mismo en el partido real sociedad - bilbao el mismo penalti que le pitaron a vesga se lo acaban de hacer la real sociedad a williams y no lo a pitado.
es penalti pero a nosotros nos lo pitan, como el de moi gomez contra no recuerdo quien esos penaltis solo se los pitan a equipos de la parte baja de la tabla.

y en el gol del valencia, no veo tanto fallo de mere. mere espera que babin llegue al balón y le hacen falta y no se lo espera.
y zaza si, se las llevo todas a babin , pero tenia que haber sido expulsado.[/QUOTE]

¿Alguien sabe cuántos penalties llevábamos en contra esta temporada? Creo que batimos records.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 12 Mar 2017, 12:38

[quote=BONZO]¿Alguien sabe cuántos penalties llevábamos en contra esta temporada? Creo que batimos records.[/QUOTE]

creo que 6 a favor y 9 o 10 en contra.

asturianuco
Juvenil DH

Mensaje por asturianuco » 12 Mar 2017, 12:42

[quote=BONZO]¿Alguien sabe cuántos penalties llevábamos en contra esta temporada? Creo que batimos records.[/QUOTE]
A mí me parece más sangrante lo de que somos el único equipo que nunca ha jugado en superioridad numérica.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 12 Mar 2017, 13:08

[quote=asturianuco]A mí me parece más sangrante lo de que somos el único equipo que nunca ha jugado en superioridad numérica.[/QUOTE]

+1905

Ye terrible lo que cuesta sacar la segunda tarxeta a los rivales y el pistolerismu que suelen tener con nosotros.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2017, 13:27

[quote=Gijonesº]Chino la pierna la mete y al del valencia le da. Luego está si es suficiente, que gaya pone mucho de su parte y demás. Pero yo soy el arbitro y lo pito.[/QUOTE]

La pierna la mete 'por delante' vamos que le gana la posición. De haber algo es con la mano, pero no me parece para nada penalty.
Solo espero que los que veis este penalty al menos el clarísimo a Carlos Castro os pareciera tal. Que también se discutió en el foro.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2017, 13:28

[quote=dorado]mira ahora mismo en el partido real sociedad - bilbao el mismo penalti que le pitaron a vesga se lo acaban de hacer la real sociedad a williams y no lo a pitado.

y zaza si, se las llevo todas a babin , pero tenia que haber sido expulsado.[/QUOTE]

Moi Gómez al Athletic, supongo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Mar 2017, 14:34

Cuéllar 3
Burgui 2
Vesga 1
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 12 Mar 2017, 18:54

En cuanto al arbitro lo lamentable fue que no expulsara a Zaza, pero vamos, que ya estamos acostumbrados.
El de ellos si creo que fue penalty, pero vamos, si es a nuestro favor no lo pita ni de coña.
Y las tarjetas que sacó por perdidas de tiempo fueron lamentables, especialmente la del Pichu. Otras veces ves a porteros que pasan medio partido perdiendo tiempo y a él se la sacó la primera vez que lo hizo y con un cambio pendiente en la banda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2017, 18:55

Eso si que es verdad, Álvarez Izquierdo es un árbitro horrible, Zaza es increíble que no acabase expulsado y más con la agresión a Cop que como mínimo es amarilla, la segunda.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 12 Mar 2017, 23:12

[quote=sporting200]Eso si que es verdad, Álvarez Izquierdo es un árbitro horrible, Zaza es increíble que no acabase expulsado y más con la agresión a Cop que como mínimo es amarilla, la segunda.[/QUOTE]

Yo a Álvarez Izquierdo lo querría para todos los partidos en El Molinón. Además de inútil, es casero como pocos el cabrón (acordaos el partido contra el Granada la pasada temporada :D )

Este partido es en El Molinón y Zaza está expulsado y la amarilla a Cop no la saca.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2017, 23:17

Hoy el terrorista de Lahoz dio otro de sus espectáculos, no entiendo como no inhabilitan a ese payaso de una vez.

Responder