Canella
15.- Canella
[quote=Tragamon]Aham, Canella de este año, aham. ¿Y el de los años anteriores? Dio numerosas razones para vivir apartado del once titular eh, ni fibias ni fobias
Si ahora vuelve por lo menos a cumplir, siempre en mi equipo[/QUOTE]
y estuvo, que el añu pasau el titular fue Isma, pero si esti añu esta mejor porque va a estar apartau como un apestau, joder que se le echo en cara en rueda de prensa por parte del entrenador que no estuvieran otros compañeros, eso ye de lo mas heavy que vi y mas siendo el capitan del equipo
Es que Burgui viendo los primeros partidos dio razones de sobra pa no ir convocau mas en tou el añu y ahora ye el mejor.
Si ahora vuelve por lo menos a cumplir, siempre en mi equipo[/QUOTE]
y estuvo, que el añu pasau el titular fue Isma, pero si esti añu esta mejor porque va a estar apartau como un apestau, joder que se le echo en cara en rueda de prensa por parte del entrenador que no estuvieran otros compañeros, eso ye de lo mas heavy que vi y mas siendo el capitan del equipo
Es que Burgui viendo los primeros partidos dio razones de sobra pa no ir convocau mas en tou el añu y ahora ye el mejor.
------------------------------------------------
15.- Canella
[quote=fuyuyu1]y estuvo, que el añu pasau el titular fue Isma, pero si esti añu esta mejor porque va a estar apartau como un apestau, joder que se le echo en cara en rueda de prensa por parte del entrenador que no estuvieran otros compañeros, eso ye de lo mas heavy que vi y mas siendo el capitan del equipo
Es que Burgui viendo los primeros partidos dio razones de sobra pa no ir convocau mas en tou el añu y ahora ye el mejor.[/QUOTE]
Bueno, eres tu el que está hablando de que no veías razones para que no jugase o para que no fuese convocado, yo solo digo que sus actuaciones desde hace años eran suficientes razones.
Lo de echarle la culpa a la ficha de Canella, no recuerdo bien las palabras pero era algo así como que ya se tenían 2 lateral con contrato , no?
Es que Burgui viendo los primeros partidos dio razones de sobra pa no ir convocau mas en tou el añu y ahora ye el mejor.[/QUOTE]
Bueno, eres tu el que está hablando de que no veías razones para que no jugase o para que no fuese convocado, yo solo digo que sus actuaciones desde hace años eran suficientes razones.
Lo de echarle la culpa a la ficha de Canella, no recuerdo bien las palabras pero era algo así como que ya se tenían 2 lateral con contrato , no?
15.- Canella
Lo unico que no capisco es que Canella fuese un descarte, que el titular sobre el papel sea Isma, que ahiora ye el descarte (de titular indiscutible a grada en 3 partidos) y se traiga un lateral izquierdo para ser suplente del descarte del principio que ye ahora inamovible. Cosa que yo me alegro. Aunque es cuasi seguro que Elderson es parte del fichaje de Traore. Pero es un circo. Hay el doble de laterales que de centrales en este equipo y acaba jugando un descarte (ole los huevos de Canella). Y de laterales izquierdos creo que vimos ya a 5 o a 6 este año: Lillo, Lora, Isma, Canella, Douglas y Elderson. Aunque ahora no se si estoy equivocado. Lo que se ye que parece que se dio con la tecla (la famosa tecla) en enero.
15.- Canella
[quote=fuyuyu1]No paro de leer esto y no estoy de acuerdo, resulta que el tio no juega nunca, ponlu contra el Sevilla y fai un partido bastante buenu con asistencia de gol incluido (ahora no se si Sevilla o Valencia)
NO creo que estuviera tan mal pa tenelu casi apartau, lo que pasa que Abelardo dejolu retratau muches veces echandoi hasta la culpa de que no estuviera Alex y no conto con el, pero no creo que esti añu estuviera peor que los que jugaron antes, Isma, Lillo o hasta a Douglas vi jugar esti añu en la izquierda[/QUOTE]
Yo no lo veo entrenar todos los días,ni subo nunca a ver los entrenamientos.Yo solamente lo juzgo por los partidos que veo y desde que llegó Rubi está haciendo partidos aceptables cuando ya en la época de Preciado daba pena con los mismos errores de siempre.Aunque es justo reconocer que con Abelardo este año ya había hecho ese buen partido que dices.Para mi ahora está en su mejor temporada desde que debutó y mira que ya llovió pero sigue sin ofrecerme mucha confianza pero ahora al menos cumple con sus limitaciones de siempre.
NO creo que estuviera tan mal pa tenelu casi apartau, lo que pasa que Abelardo dejolu retratau muches veces echandoi hasta la culpa de que no estuviera Alex y no conto con el, pero no creo que esti añu estuviera peor que los que jugaron antes, Isma, Lillo o hasta a Douglas vi jugar esti añu en la izquierda[/QUOTE]
Yo no lo veo entrenar todos los días,ni subo nunca a ver los entrenamientos.Yo solamente lo juzgo por los partidos que veo y desde que llegó Rubi está haciendo partidos aceptables cuando ya en la época de Preciado daba pena con los mismos errores de siempre.Aunque es justo reconocer que con Abelardo este año ya había hecho ese buen partido que dices.Para mi ahora está en su mejor temporada desde que debutó y mira que ya llovió pero sigue sin ofrecerme mucha confianza pero ahora al menos cumple con sus limitaciones de siempre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
15.- Canella
Canella está jugando sus mejores partidos en el Sporting desde hace años. Eso no quita que siga siendo blando en defensa y muy flojo en ataque, pero vamos, ahora mismo no desentona.
A mi me parece que Isma aportaría bastante mas en ataque, pero vamos, el que manda es el entrenador.
A mi me parece que Isma aportaría bastante mas en ataque, pero vamos, el que manda es el entrenador.
15.- Canella
[quote=Tragamon]Bueno, eres tu el que está hablando de que no veías razones para que no jugase o para que no fuese convocado, yo solo digo que sus actuaciones desde hace años eran suficientes razones.
Lo de echarle la culpa a la ficha de Canella, no recuerdo bien las palabras pero era algo así como que ya se tenían 2 lateral con contrato , no?[/QUOTE]
Mas bien creo que fue que Menendez no renovo xq Canella no se quiso ir
Lo de echarle la culpa a la ficha de Canella, no recuerdo bien las palabras pero era algo así como que ya se tenían 2 lateral con contrato , no?[/QUOTE]
Mas bien creo que fue que Menendez no renovo xq Canella no se quiso ir
------------------------------------------------
15.- Canella
La pregunta no es si la va a cagar, la pregunta es cuando. Lleva así toda la puta vida, mas de 10 años de profesional ya, y sigue sin enterarse de que en esto hay que ser contundente y estar concentrado.
15.- Canella
[quote=PHNeutro]La pregunta no es si la va a cagar, la pregunta es cuando. Lleva así toda la puta vida, mas de 10 años de profesional ya, y sigue sin enterarse de que en esto hay que ser contundente y estar concentrado.[/QUOTE]
Es tremendo. Me duele darle pq se le ve una gran persona. No puedes ir a un salto de cabeza que el contrario acaba controlando con el pie. A mayores de esa cuando ves la cagada no haces falta. Hubo otras dos en el partido.
Es tremendo. Me duele darle pq se le ve una gran persona. No puedes ir a un salto de cabeza que el contrario acaba controlando con el pie. A mayores de esa cuando ves la cagada no haces falta. Hubo otras dos en el partido.
15.- Canella
Muchos palos inmerecidos a Canella cuando el que tiene por delante no le hizo ni una ayuda y se dedicó a trotar cual figurín todo el partido. Si no veis eso iros a tomar por culo.
[sigpic][/sigpic]
- El_Profeta
- Cadete B
15.- Canella
Increible, increible, increible. Lo de este chaval es increible.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
15.- Canella
Claro, el gol es culpa de Burgui por no estar cerca animandole a disputar ese balon como Dios manda. Idos a cagar.
15.- Canella
Canella es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido esta temporada
15.- Canella
no me parece que ayer estuviese especialmente lamentable para tanta critica.
15.- Canella
[quote=CreA]no me parece que ayer estuviese especialmente lamentable para tanta critica.[/QUOTE]
Ayer para mí no estuvo nada mal, pero sale en la foto y eso le condena.
Ayer para mí no estuvo nada mal, pero sale en la foto y eso le condena.
15.- Canella
La pifio en el gol, pero ese partido bochornoso de Canella yo no lo vi
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- asturianuco
- Juvenil B
15.- Canella
Ayer, salvo en esa jugada que le puede pasar a cualquiera (anda que Isma no midió mal mil veces) tuvo controlado a ese tal Keko por el que todo el mundo suspiraba hace no mucho y que era un jugadorazo.
15.- Canella
Keko es cojonudo, ayer de lo poco que hace el Málaga estaba él.
- asturianuco
- Juvenil B
15.- Canella
[quote=Oliete]Keko es cojonudo, ayer de lo poco que hace el Málaga estaba él.[/QUOTE]
Si yo no digo que sea malo, digo que ayer pese a que es un crack para muchos y Canella es horrible, no recuerdo que le hiciese un traje ni mucho menos.
Si yo no digo que sea malo, digo que ayer pese a que es un crack para muchos y Canella es horrible, no recuerdo que le hiciese un traje ni mucho menos.
15.- Canella
Pero es que SIEMPRE sale en la foto, SIEMPRE, es su naturaleza. Y así no se puede competir.
- asturianuco
- Juvenil B
15.- Canella
En los últimos diez partidos ha sido uno de los más regulares y no recuerdo ningún gol por fallo individual suyo.