Festival Aéreo Internacional de Gijón 2017
Que no decaiga por favor.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No me joder , esta mierda tenia que estar prohibida .
Gordito , vete a tomar pol culin anda . Un año mas vieyu.
Gordito , vete a tomar pol culin anda . Un año mas vieyu.
"No son tiempos pa grandes matices"
Hay q organizar una protestona o amarrase a un avión pa impedilos despegar.
Difusión por favor.
Difusión por favor.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
protestes claro que va haber , siempre hay gente que sus vidas son muy aburridas y se dedican a esas cosas , mejor se ponían a jugar al parchis en un chigre y consumían 2 cafes por barba , asi damos de comer a alguien , gastar les perres joder.

[quote=GORDITO]protestes claro que va haber , siempre hay gente que sus vidas son muy aburridas y se dedican a esas cosas , mejor se ponían a jugar al parchis en un chigre y consumían 2 cafes por barba , asi damos de comer a alguien , gastar les perres joder.[/QUOTE]
Hay que organizar una pitada en el minuto 5 del festival, Gordi, y hacer bufandas de "Morillon vete ya", por permitirlo.
Hay que organizar una pitada en el minuto 5 del festival, Gordi, y hacer bufandas de "Morillon vete ya", por permitirlo.
Yo con esto tengo una de mis mayores contradicciones morales de siempre,detesto q se gasten ingentes cantidaes de dinero en cualquier tipo de material belicu pero....me apasionan los cazas,no sabria explicarlo,o quizas si,me encanta todo lo q va rapido,coches de competicion,motos,bicis cuesta abajo,descensos de esqui...bueno con la excepcion de Mendy...si los aviones de combate no existiesen pues estupendo pero si estan tengo q velo,quei voy a hacer..
Vaya atajo de taraos. Menos mal que estáis en el foro y no por ahí maleando.

[quote=Side]Hay que organizar una pitada en el minuto 5 del festival, Gordi, y hacer bufandas de "Morillon vete ya", por permitirlo.[/QUOTE]
Vais listos si pensáis que eso va tener algún exito. Nuestra afición a los festivales aéreos ye de chigre, totalmente aborregada.
Odio eterno a la aviación moderna.
Vais listos si pensáis que eso va tener algún exito. Nuestra afición a los festivales aéreos ye de chigre, totalmente aborregada.
Odio eterno a la aviación moderna.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Y los toros? Nadie quiere prohibir los toros?
[quote=Side]Hay que organizar una pitada en el minuto 5 del festival, Gordi, y hacer bufandas de "Morillon vete ya", por permitirlo.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
SIDE esta juventud de hoy en dia fuman muchas mierdas y van en contra de todo , asi nos luce el pelo.
SIDE esta juventud de hoy en dia fuman muchas mierdas y van en contra de todo , asi nos luce el pelo.

[quote=Side]Entiendo que no te gusten, no pasa nada, no es obligatorio ir, pero hay que ser bastante restrasado mental para insultar a la gente que le pueda gustar.
Pero nada, tu sigues en tu linea de deshecho humano y de no respetar a los demas, faltaria mas.
Todos los años la misma retahila de GILIPOLLAS, con mayusculas.[/QUOTE]
Si estuviese insultando, sería un delito.
Si fuese un delito, me multarían o me llevarían preso.
Por lo tanto, no estoy insultando.
Pero nada, tu sigues en tu linea de deshecho humano y de no respetar a los demas, faltaria mas.
Todos los años la misma retahila de GILIPOLLAS, con mayusculas.[/QUOTE]
Si estuviese insultando, sería un delito.
Por lo tanto, no estoy insultando.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Pues a mi me encanta que haya este tipo de espectáculos, que se llene Gijón y la gente que le guste disfrute. Y de paso que dibujen bien fuerte la bandera de España en el cielo.
Lo que no me gustan son los toros, pero entiendo que haya gente que le guste y quiera ir, son legales y no están prohibidos. Pero no yendo yo, bastante. En las elecciones voto a PACMA y listo, que los quiten pero de la manera más democrática y legal que haya, el resto del año procuro ser lo más feliz posible.
Lo que no me gustan son los toros, pero entiendo que haya gente que le guste y quiera ir, son legales y no están prohibidos. Pero no yendo yo, bastante. En las elecciones voto a PACMA y listo, que los quiten pero de la manera más democrática y legal que haya, el resto del año procuro ser lo más feliz posible.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=raska]Si estuviese insultando, sería un delito.
Por lo tanto, no estoy insultando.[/QUOTE]
Ese tipo de insultos son faltas.
Una falta no es un delito.
Por tanto, estas faltando e insultando pero no delinquiendo.
Otra cosa es que alguien decida perder el tiempo en denunciarte, pero el tuyo es el clasico problema que se hubiera solucionado con dos tortas bien dadas a tiempo.
Por lo tanto, no estoy insultando.[/QUOTE]
Ese tipo de insultos son faltas.
Otra cosa es que alguien decida perder el tiempo en denunciarte, pero el tuyo es el clasico problema que se hubiera solucionado con dos tortas bien dadas a tiempo.
[quote=Side]Ese tipo de insultos son faltas.
[/QUOTE]
Uy, qué va, hubiese sido peor. Hubiese salido más faltosu tovía.
Como tú, pero con gracia.
Uy, qué va, hubiese sido peor. Hubiese salido más faltosu tovía.
Como tú, pero con gracia.
[quote=raska]Uy, qué va, hubiese sido peor. Hubiese salido más faltosu tovía.
Como tú, pero con gracia.[/QUOTE]
No te creas, el faltosismo no se quita con un buen tortazo a su debido tiempo, se quita la tontuna sobre todo.
Aunque en tu caso creo que ya habia quedado acreditado en una discusion anterior que era cosa genetica. Habrá que quererte.
Como tú, pero con gracia.[/QUOTE]
No te creas, el faltosismo no se quita con un buen tortazo a su debido tiempo, se quita la tontuna sobre todo.
Aunque en tu caso creo que ya habia quedado acreditado en una discusion anterior que era cosa genetica. Habrá que quererte.
[quote=Manolo Mesa]Pues a mi me encanta que haya este tipo de espectáculos, que se llene Gijón y la gente que le guste disfrute. Y de paso que dibujen bien fuerte la bandera de España en el cielo.
Lo que no me gustan son los toros, pero entiendo que haya gente que le guste y quiera ir, son legales y no están prohibidos. Pero no yendo yo, bastante. En las elecciones voto a PACMA y listo, que los quiten pero de la manera más democrática y legal que haya, el resto del año procuro ser lo más feliz posible.[/QUOTE]
Pues PACMA no es que defienda precisamente este tipo de espectáculos militares precisamente...
Lo que no me gustan son los toros, pero entiendo que haya gente que le guste y quiera ir, son legales y no están prohibidos. Pero no yendo yo, bastante. En las elecciones voto a PACMA y listo, que los quiten pero de la manera más democrática y legal que haya, el resto del año procuro ser lo más feliz posible.[/QUOTE]
Pues PACMA no es que defienda precisamente este tipo de espectáculos militares precisamente...
Vida eterna a la chupipandi
vienen a los aviones y luego van a la fabrica a bailar bacalao y comerse unas disidrinas y anfetaminas jajajajajajajajaja