Segunda División B 2016/2017
[quote=dorado]el ingreso medio estimado de los clubes de la Liga Adelante alcanzará los 9 millones de euros. Seis de esos nueve millones procederán del sistema de reparto estipulado en el Real Decreto-Ley 5/2015 para la comercialización conjunta de derechos audiovisuales. Un nuevo incentivo para los clubes de la Segunda División B que aspiran a ascender a la categoría de plata.
En la tercera categoría del fútbol español se estima que un equipo de zona alta de la tabla alcanza unos ingresos de 2,5 millones de euros en conceptos de asistencia al estadio, comercialización, publicidad y otros, entre los que no se incluyen derechos audiovisuales, ya que son prácticamente inexistentes", explica LaLiga en su página web.
si un club de la parte alta de 2b de nivel medio de socios y demás ingresa 2.500.000. el racing de santander con la masa social que tiene seguro que ingresa mas. a si que si asciende rondara un presupuesto de 9.000.000 a si que imagínate triplicar como mínimo tu presupuesto.[/QUOTE]
Menudo pozo de categoría, porque encima es que ni puedes ver los partidos.
Y es lo que dices, una vez en segunda triplicas los ingresos.
En la tercera categoría del fútbol español se estima que un equipo de zona alta de la tabla alcanza unos ingresos de 2,5 millones de euros en conceptos de asistencia al estadio, comercialización, publicidad y otros, entre los que no se incluyen derechos audiovisuales, ya que son prácticamente inexistentes", explica LaLiga en su página web.
si un club de la parte alta de 2b de nivel medio de socios y demás ingresa 2.500.000. el racing de santander con la masa social que tiene seguro que ingresa mas. a si que si asciende rondara un presupuesto de 9.000.000 a si que imagínate triplicar como mínimo tu presupuesto.[/QUOTE]
Menudo pozo de categoría, porque encima es que ni puedes ver los partidos.
Y es lo que dices, una vez en segunda triplicas los ingresos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Verdicio78
- Alevín A
Gool del Caudal!!
Que no expulsen al que hizo el penalti es de juzgao de guardia
Que no expulsen al que hizo el penalti es de juzgao de guardia
- Verdicio78
- Alevín A
Empatan los subpajarianos...
- Verdicio78
- Alevín A
1-1 Final.Tais emperraos en complicaros la vida!
Y el Guijuelo goleando al Boiro, mal resultado, se aprieta la zona de abajo.
Ferrol, Tudelano y Lealtad creo que libran,
pero del Osasuna B para abajo yo creo que es donde están los equipos
que se lo van a jugar todo.
Ferrol, Tudelano y Lealtad creo que libran,
pero del Osasuna B para abajo yo creo que es donde están los equipos
que se lo van a jugar todo.
Partido infumable el del Antuña. Visto lo visto, buenu el puntu y a seguir peleando.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Partido infumable el del Antuña. Visto lo visto, buenu el puntu y a seguir peleando.[/QUOTE]
Buenu y justu. Cada partido que pasa y no juega me parece que echamos mucho de menos a Annunziata, sobre todo en casa.
Buenu y justu. Cada partido que pasa y no juega me parece que echamos mucho de menos a Annunziata, sobre todo en casa.
Mediu tiru nel pie que nos pegamos. Y menos mal. Sólo vi la segunda parte, pero paez resultáu xustu, totalmente condicionáu pol enésimu fallu arbitral.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
otro gol de borja iglesias en el minuto 92 para ganar en casa del líder y poner a su equipo el celta.b lider.
25 golitos ya.
25 golitos ya.
Yo quiero ver una eliminatoria Celta B VS Barça B, tiene que ser brutal.
Y victoria clave del Caudal. Otru mal partido pero mui serios atrás. Aprovechamos empates entre rivales direutos y agora vamos un poco más desahogaos.
Próximos rivales Guijuelo y Mutilvera, si ganamos los 2 se puede decir que salvaos virtualmente.
Próximos rivales Guijuelo y Mutilvera, si ganamos los 2 se puede decir que salvaos virtualmente.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=Giravolt]Yo quiero ver una eliminatoria Celta B VS Barça B, tiene que ser brutal.[/QUOTE]
pues si un gran partido.
yo quiero que suban cultural leonesa,racing santander del grupo 1,albacete del grupo 2 , del grupo 3 ninguno, y del cuarto grupo me gustaría el marbella o merida.
pues si un gran partido.
yo quiero que suban cultural leonesa,racing santander del grupo 1,albacete del grupo 2 , del grupo 3 ninguno, y del cuarto grupo me gustaría el marbella o merida.
[quote=dorado]pues si un gran partido.
yo quiero que suban cultural leonesa,racing santander del grupo 1,albacete del grupo 2 , del grupo 3 ninguno, y del cuarto grupo me gustaría el marbella o merida.[/QUOTE]
En el grupo 1 me gustaría que el Racing ascendiera, o la Cultural.
En el grupo 2 están el Albacete y el Toledo, dos manchegos históricos.
En el grupo 3 está el Hércules, que este año parece que no va a jugar
ni el play-off de ascenso.
En el 4 por la zona baja están el Recre, el Jaén, y el Extremadura UD (este refundado).
También me gustaría que el Marbella subiera, pero el problema es que
de los 4 campeones ascienden 2 fijos, y luego para que ascienda
un equipo sin ser campeón tiene que pasar 3 eliminatorias.
yo quiero que suban cultural leonesa,racing santander del grupo 1,albacete del grupo 2 , del grupo 3 ninguno, y del cuarto grupo me gustaría el marbella o merida.[/QUOTE]
En el grupo 1 me gustaría que el Racing ascendiera, o la Cultural.
En el 4 por la zona baja están el Recre, el Jaén, y el Extremadura UD (este refundado).
un equipo sin ser campeón tiene que pasar 3 eliminatorias.
[quote=Giravolt]En el grupo 1 me gustaría que el Racing ascendiera, o la Cultural.
un equipo sin ser campeón tiene que pasar 3 eliminatorias.[/QUOTE]
si yo no nombre mogollón de equipos que me gustaría que ascendieran porque no pueden jugar la promoción casi seguro por su mala clasificación.
si descendemos cuantos menos equipos asciendan con historia en segunda los últimos años mejor, mas dinero que cobramos.
un equipo sin ser campeón tiene que pasar 3 eliminatorias.[/QUOTE]
si yo no nombre mogollón de equipos que me gustaría que ascendieran porque no pueden jugar la promoción casi seguro por su mala clasificación.
si descendemos cuantos menos equipos asciendan con historia en segunda los últimos años mejor, mas dinero que cobramos.
Del Grupo I no va a ascender ninguno. Aquí lo leyeron primero.
P.D - Si el Celta B queda campeón será el único al que le doy opción.
P.D - Si el Celta B queda campeón será el único al que le doy opción.
Y ya si alguno quiere leer un poco yo dejo crónica aquí: http://sextoanillo.com/index.php/2017/0 ... -descenso/
[quote=Spiner]Del Grupo I no va a ascender ninguno. Aquí lo leyeron primero.
P.D - Si el Celta B queda campeón será el único al que le doy opción.[/QUOTE]
Pues si esti añu nun sube la Cultu......
P.D - Si el Celta B queda campeón será el único al que le doy opción.[/QUOTE]
Pues si esti añu nun sube la Cultu......
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
[quote=Thanatos]Pues si esti añu nun sube la Cultu......[/QUOTE]
eso digo yo.
con el proyecto que tienen detrás, y con el equipazo que tienen..
yo los veo subiendo y en pocos años arriba del todo. mientras sigan los dueños claro esta.
eso digo yo.
con el proyecto que tienen detrás, y con el equipazo que tienen..
yo los veo subiendo y en pocos años arriba del todo. mientras sigan los dueños claro esta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Visteis el gol con el que ganó el Huelva en La Roda en el últimu minutu
youtu.be/cnrYn_x9tXg
Si me dicen que hay apuestas ilegales me lo creo. Ye flipante.
youtu.be/cnrYn_x9tXg
Si me dicen que hay apuestas ilegales me lo creo. Ye flipante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Visteis el gol con el que ganó el Huelva en La Roda en el últimu minutu
youtu.be/cnrYn_x9tXg
Si me dicen que hay apuestas ilegales me lo creo. Ye flipante.[/QUOTE]
no me jodas....
:jajajajaja::jajajajaja:
es muy cantoso... no solo espera un delantero si no dos a ese fallo. es muy descarado..
youtu.be/cnrYn_x9tXg
Si me dicen que hay apuestas ilegales me lo creo. Ye flipante.[/QUOTE]
no me jodas....
es muy cantoso... no solo espera un delantero si no dos a ese fallo. es muy descarado..