Fallece Ramón Muñoz Fernández

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 12 Abr 2017, 15:40

D.E.P.

Se presentó, hizo una buena campaña, ganó y como la cosa no fue muy allá, pudimos elegir a otru...

Que coses pasaban cuando había cierta democracia y no estábamos bajo el yugo de los Fernández!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 12 Abr 2017, 15:44

Qué lástima no haber podido vivir esas épocas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2017, 16:19

[quote=ATÍPICU]D.E.P.

Se presentó, hizo una buena campaña, ganó y como la cosa no fue muy allá, pudimos elegir a otru...

Que coses pasaban cuando había cierta democracia y no estábamos bajo el yugo de los Fernández!!![/QUOTE]

Mejor dicho cuando los clubes no eran SAD.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 12 Abr 2017, 18:33

El año q despiden a Chuchi creo q fue el primero q pensé "ojo q podemos bajar" y eso q iban 5 partidos
CUIDAOOOOOO

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Abr 2017, 22:06

[quote=triskel90]Qué lástima no haber podido vivir esas épocas.[/QUOTE]

No te creas. Yo a veces pienso que los que las vivimos llevamos bastante peor ver en lo que han convertido al Sporting estos hijos de puta...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 13 Abr 2017, 00:57

Ayer pude entrar al foro para comprobar la cuenta desde septiembre, pero quiero que el primer post desde que he vuelto a España sea para poner un DEP a Ramón Muñoz. No fue un presidente que me entusiasmara y recuerdo con amargura la deciisión de poner a Chuchi, pero comparado con estos...

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 13 Abr 2017, 09:27

Que la tierra-y seya leve.

Nun hubiere desentonao lo más mínimo nos Conseyos del sielgu XXI.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 13 Abr 2017, 10:13

Los fichajes de aquella época también tenían su aquél. Recuerdo una presentación del equipo con las flamantes novedades de Calleja, Juan Carlos y Vermezovic. Fichajes de campanillas. El primero fue un lateral izquierdo que no sé si llegó a debutar, el segundo resultó un defensa-medio aplicado y el tercero, también defensivo, estaba siempre lesionado.

Ramón Muñoz, q.e.p.d., cuando el Tenerife pagó la cláusula de Felipe, se empeñó en que el Sporting no había negociado y que por lo tanto el jugador seguía perteneciendo al Sporting (si recuerdo bien). Una cosa bastante grotesca.
Última edición por Observador el 13 Abr 2017, 10:19, editado 1 vez en total.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 13 Abr 2017, 10:25

Q.E.P.D.

Oxalá tornáremos a aquellos años con esti presidente. Eso querría decir que si lo facía mal se-y podía echar.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 14 Abr 2017, 22:57

Lo de Felipe miñanbres y el 1006... madre mía tengo 40 años y me acuerdo como si fuera hoy.... los que pitaron sin parar a este hombre en la presentación cogen hoy a estos golfos y no sé qué pasaría.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Abr 2017, 23:16

[quote=LUISBM]Lo de Felipe miñanbres y el 1006... madre mía tengo 40 años y me acuerdo como si fuera hoy.... los que pitaron sin parar a este hombre en la presentación cogen hoy a estos golfos y no sé qué pasaría.[/QUOTE]

Joder. Pues como se pito a Fernández por el caso Pier. A partir de ahi todo solucionado. Ni una presentación más 😂😂😂

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 14 Abr 2017, 23:52

[quote=LUISBM]Lo de Felipe miñanbres y el 1006... madre mía tengo 40 años y me acuerdo como si fuera hoy.... los que pitaron sin parar a este hombre en la presentación cogen hoy a estos golfos y no sé qué pasaría.[/QUOTE]
No te engañes, son los que les aplauden por poner les perres.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2017, 01:48

Hombre, ye q entremedies nació una xeneración entera de nuevos sportinguistas que conocen más al sporting en Segunda q en Primera, y el sabiu molinón de los 80 tenía el paladar muy finu eh, que aquí se llegó a pitar a Joaquín, casi ná.

Responder