El tramabus

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por raska » 21 Abr 2017, 19:06

Pues lo veo completamente diferente a ti. Y de hecho me parez un poco conspiranoico lo tuyo, atribuyendo unes coses a Podemos que pa mí están bastante lejos de ser realidad.

Y desde luego que el cambio de aires en los ayuntamenientos que eran fortines de los de siempre era más que necesario. Mucho. Y al final, se demuestra que con una gestión normal y corriente y sin despilfarros ni robos, se puede llevar una ciudad perfectamente.

A mí el único problema que tien Podemos ye que vivimos en un país de subnormales y de gilipollas. Un país en el que la mitad ve bien que Fernández gobierne una y otra vez. No sé si me explico.

sta cruz
Sporting B

El tramabus

Mensaje por sta cruz » 21 Abr 2017, 19:28

Iba soltar un tochu pero pa q...resumolo en q la socieda Española basicamente ye cagona,poco proclive a los cambios y mal q nos pese solidaria lo justo aunque nos guste creer lo q nos dicen a veces pa regalanos les oreyes,ejemplos a pataes,bien cercanos,recientes y conocios por todos,lo q pasa q como todos somos nosotros mismos pues jode reconocelo...y si,ya se q hay excepciones.

Aqui solo se mueve la gente (entiendase por gente colectivos concretos) cuando le pisan su propio callo,pero el suyu ¿eh?,no el del vecin.
Última edición por sta cruz el 22 Abr 2017, 11:17, editado 1 vez en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

El tramabus

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2017, 12:31

Qué pena que llegó podemos... La gente dejó de salir a la calle a tocar los tambores y organizarse horizontalmente y aprobar mociones de apoyo y al pueblo mapuche por culpa de ellos. Lo de que en Valencia, Madrid y Barcelona esté pasando lo que está pasando es un engañabobos para acallar a anarquistas y gentes de bien para que no transformen este país como solo ellos saben.

Este país no tiene remedio. Mira que hay coses que criticar y arreglar, eh... Solo el hecho de gastar una línea en hablar de podemos como fagocitador de nada me parece ya bastante penoso. Y lo digo yo, que no estoy ahora mismo nada de acuerdo con la tramabus y los últimos movimientos del partido.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

El tramabus

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2017, 14:15

Claro, fíu. El único que no te gilipollas aquí yes tú. Sabelo todo el foro.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

El tramabus

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2017, 14:18

A qué te refieres exactamente? Porque yo sí estuve en el 15M en sol...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

El tramabus

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2017, 14:30

Sí, mira a ver si me enseñas algo. Porque lo del pueblo mapuche y los tambores vilo yo con los mis ojos. Y los tambores y las comisiones y las asambleas en las que se aprobaba todo por unanimidad. Y la lista de peticiones al gobierno, que iba ya por más de 50. No sé incluyó la del pueblo mapuche porque hubo 4 personas que votaron que no. Una pena. Aquello estaba destinado a cambiar el mundo. Lástima que llegó podemos a fagocitalos.

raska
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por raska » 23 Abr 2017, 13:45

No serán ninguna tumba de nada supongo que porque tampoco quisieron ser nunca una tumba de nada.

Aquí o proclamen el comunismo libertario el día después de les elecciones o todos son unos hijos de puta y unos mierdas y hacen todo mal.

Así está chupao juzgar todo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

El tramabus

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2017, 13:48

[quote=crass]No si ta muy bien que hayas ido de vacaciones al 15-M, otra cosa ye militar o pasar hores en locales, en asociaciones y colectivos y ver todo lo que se mueve aparte de les patochaes más superficiales, que ta visto que ye de lo único que te enteraste. Fíjate que dices lo de les asamblees como si fuera algo que tuviera a la orden del día antes de aquello pa una gran cantidad de gente que lo más horizontal que había visto era la barra de un bar. Si no sabes ni separar el grano de la paja que no te extrañe que luego digas absurdeces.

Ya si eso me cuentes les maravilles que se tan viviendo en Madrid, Valencia y Barcelona. Son la tumba del capitalismo neoliberal seguramente.[/QUOTE]
Horas en asociaciones y colectivos... Habréis transformado el mundo con "todo lo que se mueve"!

Mira, la acción de colectivos y asociaciones, que me parece fantástica, tiene el alcance que tiene. Y se consiguen cosas maravillosas para el día a día de un barrio, por poner un ejemplo, donde la mayoría de los vecinos pasan y no hay suficiente gente para tocar los cojones a los que se mueven (véase el Ceares, que salvo por cuatro mierdas que los torpedean, hacen una labor increíble en la zona). Pretender extrapolar esto a la organización de un país es tan naif que, si no fuera por lo soberbios que os ponéis muchos de vosotros para contar vuestra película, daría hasta ternura.

Conozco ese mundo bastante bien aunque creas que estuve allí de vacaciones, y qué quieres que te diga, serán los años, pero hay muchas cosas que son inabarcables para el anarquismo y cualquier movimiento asambleísta. Y lo que pasó en sol es el mejor ejemplo de ello. Aquello visto de lejos era poesía. Estando cerca, daba auténtica vergüenza ajena a partir de la segunda semana.

raska
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por raska » 23 Abr 2017, 17:11

[quote=crass]¿Que no quisieron ser tumba de nada? Por favor, si no hicieron más que vender eso sobre todo al principio (cuando todavía engañaban a bastante gente). Y aún así, siendo serios y concediendo que dijeron eses coses solo por ganar votos, ¿qué ye lo que han hecho? Ya sin esperar que sean tumba de nada ni vayan a proclamar el comunismo libertario, ¿qué han hecho que puedas decir tú "joder, eso ye algo que no hubieran hecho ni en sueños PP o PSOE y que cambia radicalmente algo"?

Y lo que ta chupao ye, cuando la gente taba mirando a ver si organizándose solucionaba algunos de sus problemas, que se deje eso de lado y se opte por poner a otros ahí a gobernar pa que, estos sí, nos solucionen los problemas.
[/QUOTE]

No, no vendieron nada. Otra cosa ye que tú quisieras comprar coses que nadie vendió pero que tú imaginaste. Eso puede ser.

Hombre, yéndonos a ejemplos concretos como Madrid o Barcelona, desde luego que están demostrando que con una gestión normal y corrient, sin robar, sin coches oficiales hasta pal perru, sin adjudicaciones a deu, sin chanchullos varios... demuestran que se puede gobernar decentemente y sin robar al personal. Que no ye poco pa ser esti país.

A nivel nacional, como tú comprenderás, pa cambiar coses hay que gobernar, y no están gobernando.
La sabia y gloriosa ciudadanía española que en su momento se rebeló y gritó contra el poder, se organizó y todo eso (y los cabrones de Podemos fagocitaron, por lo visto) son los mismos que elecciones tras elecciones, casu de corrupción tras casu de corrupción, siguen votando en masa al PPSOE. O, peor aún, no voten a nadie...
Con esti panorama, poco se puede hacer. Yo tiré la toalla haz bastante tiempu, al igual que la tiré en cuanto a la afición sportinguista y su nula crítica al Fernándezismo...

No sé quiénes estaban ahí organizándose pa cambiar algo. Supongo que son los mismos que están ahora. O no. Desde luego que no fue Podemos el que prohibió nada a nadie.
Última edición por raska el 23 Abr 2017, 17:13, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por raska » 23 Abr 2017, 17:47

Es que no me apetez discutir sobre falses premises, la verdad. Los programas electorales están ahí y se pueden leer. No hay nada de asaltar parlamentos o de echar billetes. Eses pijaes son les típiques de cualquier faltosu de derecha y su habitual discurso paternalista de "estos qué van a hacer". Sólo te faltó mencionar Venezuela.

Yo lo que pasará en un futuro no lo sé. Si tú ya sabes que no van a hacer nada o que será como Tsipras, pues vale. Yo opino lo contrario.

Podemos no contribuyó a desmovilizar a nadie. La sociedad española se desmovilizó sola porque está saturada y hasta los cojones de ver siempre lo mismo y que no hay solución pa nada. A eso súmale que damos asco como sociedad y que, a poco que haya algo menos de paro (aunque sea a base de curros mil veces peores que antes y asquerosamente precarios y temporales) ya ye suficiente pa pasar de todo.

¿Te suena lo de que la gente aquí no protesta tanto contra Fernández como cuando se ve el fracaso deportivo? Pues eso. Pasa en el fútbol, pasa en la política.

raska
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por raska » 23 Abr 2017, 18:34

¿Tener un programa electoral ye "vender algo"?

Bueno, anda. Si al casu ye que difícilmente van a cumplir lo prometido sin gobernar.

Pero bueno, si dicen algo en el programa electoral, está mal. Si no lo dicen, está mal. Si no pueden cumplir lo prometido porque no gobiernan, está mal. Si la gente no los vota, ye cuulpa suya.

Aquí, o comunismo libertario o todo una mierda. Na, si ésa ya me la sé.

Oye, que pa ti Podemos sea esi factor desmovilizante no lo convierte en realidad, ¿eh? Digo, por aclarar...

No sé, con lo fácil que ye criticar a Podemos o sus diferentes nombres en los diferentes lugares por casos y hechos concretos...
Que tal lao hay un trepa, se critica. Que en tal lao incumplieron lo prometido estando en el gobierno, se critica. Que en otru lao dijo no sé qué que no se puede decir, se critica.

Pero aquí la cuestión va de criticar por no cambiar algo sin tener el poder (gobierno) pa cambialo. Va de criticar su súperpoder de desmotivación de la ciudadanía española en su totalidad (supongo que esa un poder aplicable a un villano de tebeo próximamente.... ¿esi poder vien de una explosión nuclear o de una picadura de una araña? Por curiosidad..).
Va de criticar que no cambien coses que no dependen de ellos.

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

Responder