Jª35 - Villarreal - Real Sporting [Vie 28-Abr. 20:45h]
[quote=Pirri]Se le ve dolido a Moi.[/QUOTE]
Es lo que tiene jugar con los despojos del resto de equipos de mierda.
Tebas este año nos la jugó de cojones abriendo el grifo del despilfarro a estos CANALLAS.
Por otra parte, después de ver lo bajo que está el listón de la permanencia, estoy convencido que con la plantilla del pasado año no bajamos NI DE COÑA.
Fernández VETE A LA MIERDA!
Es lo que tiene jugar con los despojos del resto de equipos de mierda.
Tebas este año nos la jugó de cojones abriendo el grifo del despilfarro a estos CANALLAS.
Por otra parte, después de ver lo bajo que está el listón de la permanencia, estoy convencido que con la plantilla del pasado año no bajamos NI DE COÑA.
Fernández VETE A LA MIERDA!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Ganando los últimos 3....
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Con la plantilla del año pasado estaríamos como el Málaga.
Joder, esti añu... ya no digo con la plantilla del añu pasau, con Bernardo, L. Hernández y Joni nos hubieramos mantenido con el pito, aunque estuvieran estos mierdas faciendo bultu.
Ni perdonando el Villareal ha servido para sacar algo.
Es una agonía lenta -que pena que la semana que viene no haya jornada de liga entre semana para que esto acabe antes- y seguirán sin tomar ninguna medida para anticiparse de cara a planificar algo.
Es una agonía lenta -que pena que la semana que viene no haya jornada de liga entre semana para que esto acabe antes- y seguirán sin tomar ninguna medida para anticiparse de cara a planificar algo.
Mas o menos lo esperado, espero que de esta plantilla se queden 5/6 jugadores como mucho el año que viene, los demás jugadores, técnicos y Dirección deportiva fuera, esto no puede salir gratis, de los Fernández y lacayos para qué hablar, es perder el tiempo.
[quote=Oliete]Mas o menos lo esperado, espero que de esta plantilla se queden 5/6 jugadores como mucho el año que viene, los demás jugadores, técnicos y Dirección deportiva fuera, esto no puede salir gratis, de los Fernández y lacayos para qué hablar, es perder el tiempo.[/QUOTE]
¿Y crees que van a traer mejores jugadores de los que hay? Mientras siga Fernández todo será igual.
¿Y crees que van a traer mejores jugadores de los que hay? Mientras siga Fernández todo será igual.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nunca es suficiente hablar de los Fernández, todo lo que ha hecho esta familia con el club es para gritarlo 24 horas al día 365 días al año los próximos 30... Son los únicos culpables.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Poco se habla de ellos, poco.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Fernández vete a la mierda!
[quote=BONZO]¿Y crees que van a traer mejores jugadores de los que hay? Mientras siga Fernández todo será igual.[/QUOTE]
Pues deberían.
Pues deberían.
[quote=ELEGANTE]Nunca es suficiente hablar de los Fernández, todo lo que ha hecho esta familia con el club es para gritarlo 24 horas al día 365 días al año los próximos 30... Son los únicos culpables.[/QUOTE]
De hecho creo que la perdida de tiempo es hablar de jugadores o entreanadores porque en todos estos años no pueden ser siempre ellos los culpables.
De hecho creo que la perdida de tiempo es hablar de jugadores o entreanadores porque en todos estos años no pueden ser siempre ellos los culpables.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Oliete]Pues deberían.[/QUOTE]
¿Estás de broma,no? Con Fernández el dinero para su bolsillo.El dinero en el banco,no en el campo.
¿Estás de broma,no? Con Fernández el dinero para su bolsillo.El dinero en el banco,no en el campo.
A mí ponerme a hablar de Fernández ya me aburre, es retroalimentarse un comentario con otro y en un tema que poco arreglo tiene si no toma la decisión él de largarse.
[quote=Oliete]A mí ponerme a hablar de Fernández ya me aburre, es retroalimentarse un comentario con otro y en un tema que poco arreglo tiene si no toma la decisión él de largarse.[/QUOTE]
¿Y hablar de que todos los entrenadores que vienen son malos y los jugadores igual?
Este equipo no tiene solución mientras sigan ellos.
Dicho,esto,yo abandono.La temporada para mi se acabó hoy.Igual que no fui contra el Madrid,yo esta temporada no vuelvo al Molinón.
¿Y hablar de que todos los entrenadores que vienen son malos y los jugadores igual?
Este equipo no tiene solución mientras sigan ellos.
Dicho,esto,yo abandono.La temporada para mi se acabó hoy.Igual que no fui contra el Madrid,yo esta temporada no vuelvo al Molinón.
Bueno eso es ahora, hace unos años con Preciado o los 2 últimos no veía yo comentarios de todos los jugadores son iguales y los entrenadores una mierda.
[quote=Oliete]Bueno eso es ahora, hace unos años con Preciado o los 2 últimos no veía yo comentarios de todos los jugadores son iguales y los entrenadores una mierda.[/QUOTE]
Ahí estuvo el error.
Ahí estuvo el error.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Lo de los putos comentaristas pa mesiar y no echar gota,Moi guante de seda no me jodas un jugador con les medies a lo roberto martinez y guerini ¡que esperamos!
y lo de gesto feo a cuellar cuando ye una agresion clarisima ya vale, que no toy justificando a los de la casina pero ya vale
y lo de gesto feo a cuellar cuando ye una agresion clarisima ya vale, que no toy justificando a los de la casina pero ya vale
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Hablar de como nos condenaron los fernández a la mediocridad total a ser un levante o un rayo vallecano de la vida siempre será poco. Igual lo mejor hubiera sido que el gol de caballero nunca hubiera existido y hubieramos descendido administrativamente para que no hubiera un nico o un rubi a quién culpar. Con ello quiero decir que siempre es poco hablar de los fernández.
El problema es que se habla mucho aquí, en twitter y en el facebook pero eso no llega al aficionado sportinguista de mas de 50 años para arriba que su única fuente de información es el comercio y la nueva engaña y que todo lo malo que ha hecho el consejo este año es no haber largado a nico antes.
Hasta que el paisano de 60 y pico años no empieze a leer en el comercio una linea editorial clara, no digo dura digo clara, contra esta lacra no habrá nada que hacer que aspirar a 4 pañoladas en el minuto 5.
El problema es que se habla mucho aquí, en twitter y en el facebook pero eso no llega al aficionado sportinguista de mas de 50 años para arriba que su única fuente de información es el comercio y la nueva engaña y que todo lo malo que ha hecho el consejo este año es no haber largado a nico antes.
Hasta que el paisano de 60 y pico años no empieze a leer en el comercio una linea editorial clara, no digo dura digo clara, contra esta lacra no habrá nada que hacer que aspirar a 4 pañoladas en el minuto 5.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Les generalizaciones son muy males...a ver si crees q tos los veteranos son gilipollas y tos los veinteañeros unos espabilaos de la virgen...
Última edición por sta cruz el 29 Abr 2017, 01:19, editado 1 vez en total.