Puntuaciones Villarreal - Sporting
[quote=sta cruz]No Bonzo,eso lo q demuestra ye q cuando un equipo esta en una dinamica horrible todos parecen malos,por eso aqui alguno diz q son unos paquetes todos,lo del Atleti aquel añu demuestra q no ye asi,malisimos Molina,Hasselbaink,Barja,Bejbl,Solari y cia...los hechos y rendimientos posteriores demostraron q obviamente eso no era asi,aqui hay alguno q quier largalos a todos,craso error..[/QUOTE]
Pienso lo mismo que tú pero ya viste que de los 16 fichajes casi todo el mundo dice que no vale ninguno,es más que son malos y no valen ni para segunda.
El año que viene no tendremos a Douglas,a Xavi Torres,a Burgui,a Cop,a Vesga,a Traoré,a Elderson,a Afif.Puede estar todo el mundo tranquilo porque la mitad de los 16 ya no van a estar y además el 90% de la gente no los va a echar de menos.
Con contrato quedan Mariño,Whalley,Lillo,Babín,Amorebieta,Moi,Victor y Viguera.Es decir dos porteros y solamente seis jugadores de campo,el resto de los que quedan son los que quiere la gente,los que ya estaban hace dos temporadas y los que vuelven tras cesión que parece quiere la gente que vuelvan.
Pienso lo mismo que tú pero ya viste que de los 16 fichajes casi todo el mundo dice que no vale ninguno,es más que son malos y no valen ni para segunda.
El año que viene no tendremos a Douglas,a Xavi Torres,a Burgui,a Cop,a Vesga,a Traoré,a Elderson,a Afif.Puede estar todo el mundo tranquilo porque la mitad de los 16 ya no van a estar y además el 90% de la gente no los va a echar de menos.
Con contrato quedan Mariño,Whalley,Lillo,Babín,Amorebieta,Moi,Victor y Viguera.Es decir dos porteros y solamente seis jugadores de campo,el resto de los que quedan son los que quiere la gente,los que ya estaban hace dos temporadas y los que vuelven tras cesión que parece quiere la gente que vuelvan.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pues eso,q pa 2ª valen todos esos q citas (sueldu aparte q ahi ya no entro) mas los q sirven de aqui,acabo de proponei a Pirri q haga un esfuerzu y vea lo q hay al lau,coño como no van servir ni pa segunda,el saltu de categoria ye notabilisimu,q no te llegue pa primera solo quier decir exactamente eso, lo fundamental ye acertar en el entrenador y los 4-5 fichajes como mucho q te harian falta,aunque tambien ye verda q ye mucho pediyos a estos incapaces,si pa primera nos fichan gente de segunda echate a temblar..
[quote=sta cruz]Voy a proponete un ejerciciu (ye duru,ya te aviso),tragate un partido de los de azul y dime si Juan carlos te paez mejor q Mariño (ya no decir q Cuellar),q Fernandez te paez mejor q Lillo,Verdes q Babin,Erice q Moi,Varela q Isma,Susaeta q Carmona,Nando q Burgui y asi hasta onde quieras....pues bien,tan en play Off....[/QUOTE]
No sé quienes son mejores o peores, porque comparar en categorías distintas es complicado, pero vamos, ves a Carmona poniendo un centro lateral o un corner y ves a Susaeta y dices que Susaeta juega en primera y Carmona por lo menos en Segunda B. Saúl Berjón sí que es mejor que Carmona, y sus centrales titulares (Costas y Fernández) dudo que sean peores que Babin y Amorebieta. Johanesson es otro que me ofrece dudas de su hipotético rendimiento en Primera, pero lo que no las ofrece es que sería superior al de Lillo y Lora. El de Christian Fernández por encima del de Canella es obvio también. Obviamente tienen peores jugadores que nosotros en general, y lo suyo sería tener un equipo superior al que tienen ellos este año el año que viene, pero tampoco nos flipemos: si vamos a bajar con menos de treinta puntos es porque somos muy malos, mientras que ellos están en play off con una puntuación normal. Además, lo mejor que tienen ellos es que su plantilla está muy compensada, tienen un poco de todo, distintas variantes y casi todos los puestos doblados con jugadores que no bajan excesivamente el nivel, o sea, lo contrario que nosotros. Si no se soluciona eso el año que viene estaremos más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso.
No sé quienes son mejores o peores, porque comparar en categorías distintas es complicado, pero vamos, ves a Carmona poniendo un centro lateral o un corner y ves a Susaeta y dices que Susaeta juega en primera y Carmona por lo menos en Segunda B. Saúl Berjón sí que es mejor que Carmona, y sus centrales titulares (Costas y Fernández) dudo que sean peores que Babin y Amorebieta. Johanesson es otro que me ofrece dudas de su hipotético rendimiento en Primera, pero lo que no las ofrece es que sería superior al de Lillo y Lora. El de Christian Fernández por encima del de Canella es obvio también. Obviamente tienen peores jugadores que nosotros en general, y lo suyo sería tener un equipo superior al que tienen ellos este año el año que viene, pero tampoco nos flipemos: si vamos a bajar con menos de treinta puntos es porque somos muy malos, mientras que ellos están en play off con una puntuación normal. Además, lo mejor que tienen ellos es que su plantilla está muy compensada, tienen un poco de todo, distintas variantes y casi todos los puestos doblados con jugadores que no bajan excesivamente el nivel, o sea, lo contrario que nosotros. Si no se soluciona eso el año que viene estaremos más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso.
Bueno yo eso de que las diferencias entre categorías son grandes lo compro, lo de que lo que tenemos se adaptará y rendirá por encima cuidadin, que 24 puntos no es ninguna tontería, el equipo en los 2 años pasados vivió de Jony en ataque y de una defensa contundente....
Eso ya no existe y que jugadores de mas de 30 años vayan a ponerse el mono de trabajo en segunda permíteme que lo dude.
Yo creo que se necesita un cambio radical, me quedaría con 5/6 jugadores de los actuales y con los cedidos en segunda.
Eso ya no existe y que jugadores de mas de 30 años vayan a ponerse el mono de trabajo en segunda permíteme que lo dude.
Yo creo que se necesita un cambio radical, me quedaría con 5/6 jugadores de los actuales y con los cedidos en segunda.
Comparar ye complicao entre futbol y basket pero entre categories...los jugadores del Oviedo tan en segunda por q basicamente son de segunda y la mayoria de sus trayectorias son en segunda.....logicamente tienen alguna excepcion y seguramente algun joven q pueda llegar a 1ª (aunque pocos jugadores jovenes juegan ahi...),y no vale hacer trampes ¿eh?,si nombras a Costas q ta cediu nombra a Mere...practicamente ningun jugador del Oviedo mejora a ninguno del Sporting puestu por puestu a dia de hoy,como mucho pue haber algun empate...
[quote=Oliete]Bueno yo eso de que las diferencias entre categorías son grandes lo compro, lo de que lo que tenemos se adaptará y rendirá por encima cuidadin, que 24 puntos no es ninguna tontería, el equipo en los 2 años pasados vivió de Jony en ataque y de una defensa contundente....
Yo creo que se necesita un cambio radical, me quedaría con 5/6 jugadores de los actuales y con los cedidos en segunda.[/QUOTE]
Pues eso son otra vez 16 fichajes.
Yo creo que se necesita un cambio radical, me quedaría con 5/6 jugadores de los actuales y con los cedidos en segunda.[/QUOTE]
Pues eso son otra vez 16 fichajes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Yo haría 6/7, con los cedidos que harían 17/18 y tiraría del filial que creo que en segunda se puede hacer.
[quote=Oliete]Yo haría 6/7, con los cedidos que harían 17/18 y tiraría del filial que creo que en segunda se puede hacer.[/QUOTE]17 jugadores no ye cifra pa una categoria con 42 partidos (o mas...) Oli,dos porteros y 15 de campo,no lo veo...
Si eres club de cantera demuéstralo, yo siempre defendí la plantilla de 18.
[quote=sta cruz]Comparar ye complicao entre futbol y basket pero entre categories...los jugadores del Oviedo tan en segunda por q basicamente son de segunda y la mayoria de sus trayectorias son en segunda.....logicamente tienen alguna excepcion y seguramente algun joven q pueda llegar a 1ª (aunque pocos jugadores jovenes juegan ahi...),y no vale hacer trampes ¿eh?,si nombras a Costas q ta cediu nombra a Mere...practicamente ningun jugador del Oviedo mejora a ninguno del Sporting puestu por puestu a dia de hoy,como mucho pue haber algun empate...[/QUOTE]
Que sí, que tenemos mejores jugadores que ellos en general, en eso estoy de acuerdo. Pero a ellos se les lesiona tal jugador y tienen a otro que no te jode el equipo entero. A nosotros nos falta Burgui y no le hacemos peligro a nadie, nos falta Douglas y tenemos que sacar el balón al patadón, nos falta Meré (o tiene partidos como el de ayer) y la nada (esto les pasaba a ellos cuando tenía que jugar Oscar Gil, que el pobre es lamentable). Y luego tienen al menos dos jugadores que serían titulares aquí en mi opinión. Y bueno, que el objetivo debería ser el ascenso directo, y ellos este año ni lo olieron, ni creo que vayan a subir al final, de hecho esta jornada apunta a que salen de play off.
Que sí, que tenemos mejores jugadores que ellos en general, en eso estoy de acuerdo. Pero a ellos se les lesiona tal jugador y tienen a otro que no te jode el equipo entero. A nosotros nos falta Burgui y no le hacemos peligro a nadie, nos falta Douglas y tenemos que sacar el balón al patadón, nos falta Meré (o tiene partidos como el de ayer) y la nada (esto les pasaba a ellos cuando tenía que jugar Oscar Gil, que el pobre es lamentable). Y luego tienen al menos dos jugadores que serían titulares aquí en mi opinión. Y bueno, que el objetivo debería ser el ascenso directo, y ellos este año ni lo olieron, ni creo que vayan a subir al final, de hecho esta jornada apunta a que salen de play off.
- sporting200
- Primer equipo
17/18 no. Pero 21/22 sí. 2 por puesto y si hay que tirar de más el filial. No hay nada que inventar, un delantero, dos extremos (uno en cada banda), 2 centrocampistas (ofensivo y defensivo), 1 LD y 1-2 centrales (depende número bajas). 7-8 fichajes, nada más.
[quote=Oliete]Si eres club de cantera demuéstralo, yo siempre defendí la plantilla de 18.[/QUOTE]Pa tirar con 18 y filial una temporada tan larga tienes q tener un b punteru en 2ª b y no se yo..
Yo creo que en el filial de medio campo para adelante puedes tirar, en defensa tengo mas dudas y creo que no hay nivel, pero si en segunda no puedes tirar de los Nacho Méndez, Cayarga, Salvador o Pablo vale mas cerrar Mareo.
Oli,hay equipos con cantera de "verdad" y ni uno solo tien una plantilla de 18,por algo sera,q se te junten algunes semanes 4-5 bajes entre lesiones y sanciones no ye tan raro,eso significaria q el banquillu enteru fuese del filial,complicao..
[quote=Oliete]Yo creo que en el filial de medio campo para adelante puedes tirar, en defensa tengo mas dudas y creo que no hay nivel, pero si en segunda no puedes tirar de los Nacho Méndez, Cayarga, Salvador o Pablo vale mas cerrar Mareo.[/QUOTE]
Hace tiempo que lo deberían de haber cerrado,en eso estoy de acuerdo porque viendo la teórica alineación titular de mañana del filial es para cerrarlo.
Dani Martín; Cifre, Juan, Víctor y Carlos; Jaime, Cris Salvador, Nacho Méndez e Isma Cerro; Claudio y Pablo.
Siete jugadores fichados de este año y solamente cuatro hechos en Mareo.
Hace tiempo que lo deberían de haber cerrado,en eso estoy de acuerdo porque viendo la teórica alineación titular de mañana del filial es para cerrarlo.
Dani Martín; Cifre, Juan, Víctor y Carlos; Jaime, Cris Salvador, Nacho Méndez e Isma Cerro; Claudio y Pablo.
Siete jugadores fichados de este año y solamente cuatro hechos en Mareo.
Eso lo sé de sobra, y no me gusta, pero cuando te cargas un filial subiendo medio equipo a que te saquen las castañas del fuego es lo que pasa.
[quote=Oliete]Eso lo sé de sobra, y no me gusta, pero cuando te cargas un filial subiendo medio equipo a que te saquen las castañas del fuego es lo que pasa.[/QUOTE]
Tampoco fue eso,lo que pasa es que el filial también descendió y muchos se fueron y tampoco veo que los que se hayan ido del filial estén haciendo nada destacable especialmente en sus equipos.
Tampoco fue eso,lo que pasa es que el filial también descendió y muchos se fueron y tampoco veo que los que se hayan ido del filial estén haciendo nada destacable especialmente en sus equipos.
Hostia que no fue.....
Alex Menéndez, Carlos Castro, Pablo Pérez, Rachid, Ndi, Meré.....
Estos estaban en edad de filial los últimos 3 años.
Alex Menéndez, Carlos Castro, Pablo Pérez, Rachid, Ndi, Meré.....
Estos estaban en edad de filial los últimos 3 años.
El tema ye si quies un filial q se nutra de lo q salga de aqui,si unos años ye bueno pues bien y si otros ye mas flojo pues tambien o quies un filial q te sirva pa cubrir cuaquier baja q te surja en el A,si ye en primera ya te digo yo q Mareo no da...y en segunda lo dudo.
En segunda debería ser obligatorio, y mas teniéndolos en segunda B.