2 porteros, 3 centrales, 3 laterales, 3 pivotes, 3 de banda, 2 mediaspuntas y 2 delanteros son 18.
Si me decís que eso no es suficiente mas filial en segunda para jugar un 4-2-3-1 no entiendo nada....
Puntuaciones Villarreal - Sporting
Puntuaciones Villarreal - Sporting
[quote=sta cruz]El tema ye si quies un filial q se nutra de lo q salga de aqui,si unos años ye bueno pues bien y si otros ye mas flojo pues tambien o quies un filial q te sirva pa cubrir cuaquier baja q te surja en el A,si ye en primera ya te digo yo q Mareo no da...y en segunda lo dudo.[/QUOTE]
Lo mismo digo.
Lo mismo digo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.