Carrera por la permanencia
Yo veo la cosa asi:
SI EL BETIS NO NOS FALLA Leganés debería hacer 3 de 9 (ganar al Alaves que jugará con los juveniles) porque el Athletic va a ir con todo y seria sorpresa que puntuaran en San Mames.
Nosotros deberíamos hacer 6 de 9, Las Palmas que lleva de vacaciones meses y Betis que nos haría el pasillo porque si nos descienden yo creo que no se lo perdona la afición.
Ya toy empichonao, me cago en dios, me quitas la vida Sporting, de verdad...
Dependemos de nosotros y del Betis, como viene siendo habitual últimamente jajaja
La cosa va a depender de que ellos no hagan en San Mames lo que tenemos que hacer nosotros en Ipurua. La diferencia está en que nuestro rival no es el Athletic ni (espero) se juega nada.
SI EL BETIS NO NOS FALLA Leganés debería hacer 3 de 9 (ganar al Alaves que jugará con los juveniles) porque el Athletic va a ir con todo y seria sorpresa que puntuaran en San Mames.
Nosotros deberíamos hacer 6 de 9, Las Palmas que lleva de vacaciones meses y Betis que nos haría el pasillo porque si nos descienden yo creo que no se lo perdona la afición.
Ya toy empichonao, me cago en dios, me quitas la vida Sporting, de verdad...
Dependemos de nosotros y del Betis, como viene siendo habitual últimamente jajaja
La cosa va a depender de que ellos no hagan en San Mames lo que tenemos que hacer nosotros en Ipurua. La diferencia está en que nuestro rival no es el Athletic ni (espero) se juega nada.
Última edición por Calzadito el 30 Abr 2017, 23:44, editado 1 vez en total.
Te fallan las cuentas, Calzadito. El Leganés nos saca seis puntos.
[quote=Pirri]Te fallan las cuentas, Calzadito. El Leganés nos saca seis puntos.[/QUOTE]
Si, y en mis cuentas siendo "realista" sin sorpresas raras ellos deberían sacar 3 más (Alaves) y nosotros 6 (Betis y Las Palmas) y por lo tanto bajamos.
Pero si nosotros sorprendemos en Ipurua y ellos no, nos salvamos.
Esas son mis cuentas, y la verdad, veo más posible ganarle al Eibar que el Leganes al Athletic.
Es decir, si todo va como debería de ir, el chance del duelo contra vascos sería el tema.
Ahora nos meterá 4 las palmas y pista.
Si, y en mis cuentas siendo "realista" sin sorpresas raras ellos deberían sacar 3 más (Alaves) y nosotros 6 (Betis y Las Palmas) y por lo tanto bajamos.
Pero si nosotros sorprendemos en Ipurua y ellos no, nos salvamos.
Esas son mis cuentas, y la verdad, veo más posible ganarle al Eibar que el Leganes al Athletic.
Es decir, si todo va como debería de ir, el chance del duelo contra vascos sería el tema.
Ahora nos meterá 4 las palmas y pista.
Olvidais que el Betis ya está de vacaciones...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=sportingforever]A ver que no creo que nos salve ni Rubalcaba, pero si llegas a la última jornada empatado a puntos con el Leganés, si tú le ganas al Betis ¿Por qué no te salvas?[/QUOTE]Ye q si llegamos empataos a puntos dependemos de nosotros pa salvanos. A lo q voy ye que confio cero en el alavés.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Asturcoon]Ye q si llegamos empataos a puntos dependemos de nosotros pa salvanos. A lo q voy ye que confio cero en el alavés.[/QUOTE]
Sí, eso sí. Pero como dices que había que llegar por delante a la última. A ver, que yo creo que no sacamos un punto más por desgracia, pero con llegar empatados a la última nos valdría porque nos serviría con ganar al Betis.
Sí, eso sí. Pero como dices que había que llegar por delante a la última. A ver, que yo creo que no sacamos un punto más por desgracia, pero con llegar empatados a la última nos valdría porque nos serviría con ganar al Betis.

-
cuervin_100
- Benjamín A
Si el betis gana en Butarque estamos salvados siempre y cuando ganemos los tres partidos que quedan. El Lega en Bilbao dudo que saque algo
- carrio
- Primer equipo
hoy es el dia de la marmota
Yo creo que el Lega no saca los 4 que necesitaria porque están cagado y son malos(me caen bien pero es asi) pero es que el Sporting no gana en Eibar ni acudiendo Mendilibar a la comunión de su hija y dejando a los jugá ya su libre albedrío (como Martín en Leganes hace milenta años).
La " justicia divina" nos descendería en Eibar como lección a la casina de cristal.... aunque bueno la justicia divina nos debe un título y los que tenemos 40 al menos no lo vamos a celebrar vivos....
La " justicia divina" nos descendería en Eibar como lección a la casina de cristal.... aunque bueno la justicia divina nos debe un título y los que tenemos 40 al menos no lo vamos a celebrar vivos....
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- carrio
- Primer equipo
sigue abierta la opcion spinera de triple empate col depor y su descenso... pero vamos antes llego a firenze andando q ver eso
[quote=LUISBM]Yo creo que el Lega no saca los 4 que necesitaria porque están cagado y son malos(me caen bien pero es asi) pero es que el Sporting no gana en Eibar ni acudiendo Mendilibar a la comunión de su hija y dejando a los jugá ya su libre albedrío (como Martín en Leganes hace milenta años).
La " justicia divina" nos descendería en Eibar como lección a la casina de cristal.... aunque bueno la justicia divina nos debe un título y los que tenemos 40 al menos no lo vamos a celebrar vivos....[/QUOTE]
Ya somos viejos. En los 10 años en segunda tuvimos un ascenso más cercano que el de marcelino. Creo que fue al tercer año, con ruben debutando, perdimos en leganés 2-1 a falta de tres jornadas contra un equipo que no se jugaba nada, un porrón de bajas y el entrenador de comunión.
Al final es en lo que nos han convertido, en un club plagado de historias con peleas con clubs como eibar, leganés y getafe (con todos los respetos). Es parte del proceso de segundones en el que nos tienen inmersos.
La " justicia divina" nos descendería en Eibar como lección a la casina de cristal.... aunque bueno la justicia divina nos debe un título y los que tenemos 40 al menos no lo vamos a celebrar vivos....[/QUOTE]
Ya somos viejos. En los 10 años en segunda tuvimos un ascenso más cercano que el de marcelino. Creo que fue al tercer año, con ruben debutando, perdimos en leganés 2-1 a falta de tres jornadas contra un equipo que no se jugaba nada, un porrón de bajas y el entrenador de comunión.
Al final es en lo que nos han convertido, en un club plagado de historias con peleas con clubs como eibar, leganés y getafe (con todos los respetos). Es parte del proceso de segundones en el que nos tienen inmersos.
En ese que perdemos casi todas las opciones en Leganés creo que hay un partido anterior contra el Toledo en casa que es para matarlos, falla un penalti lediakhov si mi memoria no falla, estaba Ciriaco de entrenador.
[quote=Oliete]En ese que perdemos casi todas las opciones en Leganés creo que hay un partido anterior contra el Toledo en casa que es para matarlos, falla un penalti lediakhov si mi memoria no falla, estaba Ciriaco de entrenador.[/QUOTE]
Si correcto, domingo a las 12 televisado por canal plus. El toledo venía en descenso.
Tras el leganés recibíamos a osasuna en la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos si hubieramos ganado en butarque. Osasuna luego gana aquí 1-2, con gol de jurado para el 1-1, que es el día que invadieron el campo, 6000 navarros en la grada.
Luego sino recuerdo mal en la última jornada había un osasuna - recreativo, que suposo que los de huelva subieran con osasuna (y no recuerdo el otro) con 66 puntos, puede que el ascenso más barato de la historia. Este año en segunda van a algo parecido, muy barato.
Si correcto, domingo a las 12 televisado por canal plus. El toledo venía en descenso.
Tras el leganés recibíamos a osasuna en la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos si hubieramos ganado en butarque. Osasuna luego gana aquí 1-2, con gol de jurado para el 1-1, que es el día que invadieron el campo, 6000 navarros en la grada.
Luego sino recuerdo mal en la última jornada había un osasuna - recreativo, que suposo que los de huelva subieran con osasuna (y no recuerdo el otro) con 66 puntos, puede que el ascenso más barato de la historia. Este año en segunda van a algo parecido, muy barato.
Vaya sol el día aquel del Toledo, casi muero. Era cuando aún no teníamos claro si pa los partidos del domingo por la mañana se debía dormir algo o mejor sin pasar por casa.

[quote=Gijonesº]Si correcto, domingo a las 12 televisado por canal plus. El toledo venía en descenso.
Luego sino recuerdo mal en la última jornada había un osasuna - recreativo, que suposo que los de huelva subieran con osasuna (y no recuerdo el otro) con 66 puntos, puede que el ascenso más barato de la historia. Este año en segunda van a algo parecido, muy barato.[/QUOTE]
Todo correcto menos el resultado del Sporting-Osasuna, es 1-1.
Luego sino recuerdo mal en la última jornada había un osasuna - recreativo, que suposo que los de huelva subieran con osasuna (y no recuerdo el otro) con 66 puntos, puede que el ascenso más barato de la historia. Este año en segunda van a algo parecido, muy barato.[/QUOTE]
Todo correcto menos el resultado del Sporting-Osasuna, es 1-1.
Pa recordar también el primer partido contra el Toledo en segunda después del primer descenso de Fernández con Losada, el del Oviedo, y Quini en punta con Goyo Manzano de entrenador.
[quote=Oliete]En ese que perdemos casi todas las opciones en Leganés creo que hay un partido anterior contra el Toledo en casa que es para matarlos, falla un penalti lediakhov si mi memoria no falla, estaba Ciriaco de entrenador.[/QUOTE]
Gol de Luis García, si no recuerdo mal.
Gol de Luis García, si no recuerdo mal.
Pues yo creo que a las Palmas les ganamos, y que el leganes no gana. No se por que me da que vamos a estar a tres puntos de ellos en el último partido. Veremos cómo se mueven las primas.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Necesitaríamos que el Betis ganase, no solo que el Leganés no gane... Un empate nos obligaría a ganar al Eibar y que el Alavés mínimo empatase.
Que otra cosa digo, si en la última jornada tenemos posibilidades estoy convencido que el Alavés (aunque juegue con suplentes) estará algo motivado guiño guiño
Que otra cosa digo, si en la última jornada tenemos posibilidades estoy convencido que el Alavés (aunque juegue con suplentes) estará algo motivado guiño guiño
Yo creo que si estos ganan a Las Palmas va a estar motivado hasta el Betis, pero claro es que esto ya no es estar en el alambre es que te comiste hasta el alambre.