Champions League
- El_Profeta
- Cadete B
Champions League
No me mola decir estas cosas pero como juega el puto Madrí y que bueno es el jodido Ronaldo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Champions League
Como ha salido el Atlético, que envidia!
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Cuidaooooo
Lo tienen muy jodido igual, no marcar en la ida es un lastre.Uno del Madrid les hace tener que meter 5.
Lo tienen muy jodido igual, no marcar en la ida es un lastre.Uno del Madrid les hace tener que meter 5.
- Me & the farmer
- Infantil A
Champions League
El Aleti perdió la eliminatoria en la ida con un partido patético...lo de hoy era puro marketing de este q el Aleti vende tan bien (el reparto de la tele también es culpa vuestra queridos)
La Juve tiene opciones porque el Trampas encaja muchos goles... y tendrá más opciones si llega Bale
La Juve tiene opciones porque el Trampas encaja muchos goles... y tendrá más opciones si llega Bale
CUIDAOOOOOO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
El escopeta de Gameiro agotó la jeta en El Molinón, perdió la eliminatoria él solin, fallando un gol pa matalu en la ida y dos ayer pa que no juegue más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Champions League
[quote=joackim nilsson]El escopeta de Gameiro agotó la jeta en El Molinón, perdió la eliminatoria él solin, fallando un gol pa matalu en la ida y dos ayer pa que no juegue más.[/QUOTE]
Yo era lo que ayer pensaba, si este era otro de esos que sólo juegan contra el Sporting...
Yo era lo que ayer pensaba, si este era otro de esos que sólo juegan contra el Sporting...
Champions League
es q Gameiro falla más q una escopeta de feria
Champions League
Gameiro nun ye xugador TOP de Champions, pero sí de La Liga. Esa ye la diferencia entre unos y otros.
Champions League
[quote=Asturcoon]Gameiro nun ye xugador TOP de Champions, pero sí de La Liga. Esa ye la diferencia entre unos y otros.[/QUOTE]
exacto
exacto
Champions League
En el Inter de Mou había un jugador que llegaba borracho los lunes”
Durante el programa ‘Football Club’ de la emisora rumana Digi Sport, Ianis Zicu, ex jugador del Inter de Milán en 2004, desveló que en el equipo de José Mourinho (2008-10) había un jugador que llegaba los lunes al entrenamiento en muy malas condiciones. ¿Quién era?
Lo desvela el que también fuera ex jugador del Parma. “En Inter de Mourinho había un jugador que a menudo llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon. Una vez, Mourinho llamó a los jugadores y les preguntó: ¡¿Cómo podemos hacer para solucionarlo?’ Y decidió pasar la sesión de la mañana a la noche. Así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir y entonces el equipo debe tomar una decisión”.
Durante el programa ‘Football Club’ de la emisora rumana Digi Sport, Ianis Zicu, ex jugador del Inter de Milán en 2004, desveló que en el equipo de José Mourinho (2008-10) había un jugador que llegaba los lunes al entrenamiento en muy malas condiciones. ¿Quién era?
Lo desvela el que también fuera ex jugador del Parma. “En Inter de Mourinho había un jugador que a menudo llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon. Una vez, Mourinho llamó a los jugadores y les preguntó: ¡¿Cómo podemos hacer para solucionarlo?’ Y decidió pasar la sesión de la mañana a la noche. Así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir y entonces el equipo debe tomar una decisión”.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Champions League
Ahí está el crecimiento sin retorno
Champions League
la verdad es q el Madrid tiene un jodido equipazo 
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Champions League
el Atletico se complica mucho la vida, despues de empatar con Qarabag de Michel (primer punto en Champions del equipo del ex rojiblanco). Dos empates en tres partidos......no tiene pinta de que esta vaya a ser la mejor temporada de los de Simeone.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Champions League
Igual tien refuerzos de lujo pa jugar Europa League jjjjj
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Y encima empató la Roma en Stamford Bridge.
Champions League
El City bien, parece.
- puxasporting
- Juvenil B
Champions League
Y el Tottenham remontando un 2-0 en Turín.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Piscinazo, el Madrid el equipo con mas penaltis a favor de la historia de la Champions, y penaldo el mayor goleador de la historia de la competición desde esa pena máxima. La vida sigue igual.