Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=cagonmimanto]Ye lo que tiene TRAGAR con todo... que engorda[/QUOTE]
Exactamente, ni mas, ni menos.
Exactamente, ni mas, ni menos.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Acabo de acuñar un nuevo término: la alcorconización. Vaya bien que trabajas, Nicolás.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=sporting200]Igual al que hay que agradecer el milagro es a Tebas...[/QUOTE]
aberrante pero real.
aberrante pero real.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Primer equipo
[quote=ELEGANTE]aberrante pero real.[/QUOTE]
Como la vida misma, si señor
Como la vida misma, si señor
Fichar al peor mediocentro y al peor portero de la categoría está al alcance de muy pocos.
Esperemos que del resto, por lo menos la mitad salga bien, porque Burgui, Lillo, Babin y Afif son también bastante sospechosos.
Lo mejor las renovaciones. Aparte de Isma y Sergio, que casi había que insultarles para que no renovaran, firmó alguna más?
Esperemos que del resto, por lo menos la mitad salga bien, porque Burgui, Lillo, Babin y Afif son también bastante sospechosos.
Lo mejor las renovaciones. Aparte de Isma y Sergio, que casi había que insultarles para que no renovaran, firmó alguna más?
[quote=Elliot]Fichar al peor mediocentro y al peor portero de la categoría está al alcance de muy pocos.
Lo mejor las renovaciones. Aparte de Isma y Sergio, que casi había que insultarles para que no renovaran, firmó alguna más?[/QUOTE]
Parecéis andaluces, anda que no os gusta exagerar... El peor MC y el peor portero.... En fins. Y todo esto sin verles jugar...
Guardo este pots para más adelante.
Lo mejor las renovaciones. Aparte de Isma y Sergio, que casi había que insultarles para que no renovaran, firmó alguna más?[/QUOTE]
Parecéis andaluces, anda que no os gusta exagerar... El peor MC y el peor portero.... En fins. Y todo esto sin verles jugar...
Guardo este pots para más adelante.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
El peor tercer portero. 

- eljulingrande
- Juvenil DH
Amorebieta, Cop y Victor si deberian dar el nivel. Babin, como tercer central y Moi visto lo visto, tampoco parecen malas opciones. Lo demás, como dice el amigo Elliot, muy sospechosos. Afif y el porterin esi del zaragoza, unas astracanadas de las épicas dignas de las mejores épocas sandovalianas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Amorebieta, Cop y Victor si deberian dar el nivel. Babin, como tercer central y Moi visto lo visto, tampoco parecen malas opciones. Lo demás, como dice el amigo Elliot, muy sospechosos. Afif y el porterin esi del zaragoza, unas astracanadas de las épicas dignas de las mejores épocas sandovalianas.[/QUOTE]
No tengo yo claro lo de Babin como 'tercer central'.
No tengo yo claro lo de Babin como 'tercer central'.
[quote=Tarry]Parecéis andaluces, anda que no os gusta exagerar... El peor MC y el peor portero.... En fins. Y todo esto sin verles jugar...
Guardo este pots para más adelante.[/QUOTE]
no les habrás visto jugar tú. Que Wally y EquisTe no vienen de la segunda división belga.
Guardo este pots para más adelante.[/QUOTE]
no les habrás visto jugar tú. Que Wally y EquisTe no vienen de la segunda división belga.
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]No tengo yo claro lo de Babin como 'tercer central'.[/QUOTE]
Va una caja sidra a que antes de que pase un año largan a Meré
Va una caja sidra a que antes de que pase un año largan a Meré
- Primer equipo
[quote=Elliot]no les habrás visto jugar tú. Que Wally y EquisTe no vienen de la segunda división belga.[/QUOTE]

- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=Rencatapinos FC]No tengo yo claro lo de Babin como 'tercer central'.[/QUOTE]
Mas nos vale que venga para tercer central y que sea el tercer central. Cualquier otra cosa, seria que algo va muy mal.
Mas nos vale que venga para tercer central y que sea el tercer central. Cualquier otra cosa, seria que algo va muy mal.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Elliot]no les habrás visto jugar tú. Que Wally y EquisTe no vienen de la segunda división belga.[/QUOTE]
Que si hombre, yo aún diría más, los peores de cualquier categoría profesional, no sólo de España, sino de Europa entera.
Que si hombre, yo aún diría más, los peores de cualquier categoría profesional, no sólo de España, sino de Europa entera.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Que si hombre, yo aún diría más, los peores de cualquier categoría profesional, no sólo de España, sino de Europa entera.[/QUOTE]
Muy probablemente, ninguno de los dos estarían en ningún equipo de primera que no fuera el Sporting. En el caso del portero, puede que ni de segunda.
Muy probablemente, ninguno de los dos estarían en ningún equipo de primera que no fuera el Sporting. En el caso del portero, puede que ni de segunda.
Al medio lo quería el Alaves. 

[quote=Rencatapinos FC]Al medio lo quería el Alaves. ������[/QUOTE]
Eso ye que lu iben a hacer a la plancha
Eso ye que lu iben a hacer a la plancha
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Joder pues Torres pa ser el peor medio de primera y no tener sitiu en ningún equipo que no sea el sporting lleva engañando pero bien varios años, tien mas de 130 partidos en primera, dudo que ninguno de nuestra plantilla lo tenga y no tien 35 tacos precisamente
------------------------------------------------
En las últimas tres temporadas, llevan más partidos en primera Nacho Cases y Sergio Álvarez que él.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Elliot]En las últimas tres temporadas, llevan más partidos en primera Nacho Cases y Sergio Álvarez que él.[/QUOTE]
Pues rechazar rechazó al Leganés y al Alavés para venir al Sporting....(a parte del Getafe)
Pues rechazar rechazó al Leganés y al Alavés para venir al Sporting....(a parte del Getafe)

MANATI RULES