Eso aparte
Candidatos al banquillo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
[quote=marchese]Resino no ye muy caru?[/QUOTE]
Eso aparte
Eso aparte
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Candidatos al banquillo
cada vez me molaría mas que viniera Resino
:jajajajaja:
Quien vería a mediu foro tirase al piles de cabeza jajajajaj
Creo que sería un buen entrenador, lo vuelvo a decir jajajaj
Aunque prefiero a Herrera o Anquela
Quien vería a mediu foro tirase al piles de cabeza jajajajaj
Creo que sería un buen entrenador, lo vuelvo a decir jajajaj
Aunque prefiero a Herrera o Anquela
------------------------------------------------
Candidatos al banquillo
Yo prefiero a Resines, y ya si de paso se trae al fiti y al santi sería fetén.
Candidatos al banquillo
Resino vete ya
Candidatos al banquillo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Candidatos al banquillo
el problema en el sporting no ye el entrenador que venga , a mi me la suda que siga Rubi , que venga Paco Herrera , que vuelva Abelardo.
QUIERO QUE SE LARGUEN LOS FERNANDEZ.
QUIERO QUE SE LARGUEN LOS FERNANDEZ.

- elguajesportinguista
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
parece bastante claro ya hace tiempo
------------------------------------------------
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Candidatos al banquillo
Yo siempre he sido fan de Caparros, pero esta claro que el perfil de entrenador que necesitamos es un tio que sepa perfectamente lo que es la categoria y Herrera cumple mas que sobrado
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Candidatos al banquillo
Para los que lo quisieran Luis Garcia firma hasta octubre por un equipo chino
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Candidatos al banquillo
Da un perfil válido Herrera pero lo único que no me acaba de convencer es que como paisano es todo lo contrario a Preciado y Abelardo, gente que transmite en la ruedas de prensa
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Candidatos al banquillo
[quote=LUISBM]Da un perfil válido Herrera pero lo único que no me acaba de convencer es que como paisano es todo lo contrario a Preciado y Abelardo, gente que transmite en la ruedas de prensa[/QUOTE]
Hostia, Abelardo en rdp transmitía, pero pesimismo a raudales
Hostia, Abelardo en rdp transmitía, pero pesimismo a raudales

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Candidatos al banquillo
[quote=Borringer]Hostia, Abelardo en rdp transmitía, pero pesimismo a raudales[/QUOTE]
Daban unas ganas de ir al.campo que ni Manolo
Daban unas ganas de ir al.campo que ni Manolo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Candidatos al banquillo
Cuando pasen 5-10 años echaremos de menos al Pitu... La temporada del ascenso y de la primera permanencia debería ser objeto de estudio en las clases de entrenadores...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Candidatos al banquillo
[quote=JaviCoso]Para los que lo quisieran Luis Garcia firma hasta octubre por un equipo chino[/QUOTE]
menos mal :eek:
menos mal :eek:
- David_xixon
- Juvenil B
Candidatos al banquillo
El Pitu al principio transmitía mucho más y se fue apagando y al final ya era escuchar la rueda de prensa y no querer vivir

Candidatos al banquillo
Las ruedas de prensa cuando alargaron un mes su dimisión para hacer cortina de humo de la junta y el sueldo eran para pegarle un tiru y que dejase de sufrir
Candidatos al banquillo
osea q el domingo to dios con el Huesca,no? pa q pueda venir lo antes posible Herrera q parece claramente el elegido............ y pa q no se de la carambola pitufil:eek:
Candidatos al banquillo
Hombre, lo de Abelardo no fue sólo el último mes. Es que salvo el partido en Granada cuando nos atracaron poco optimismo transmitía siempre en las rudas de prensa, que por norma general eran un "pero a dónde vamos si estos tienen a menganito y nosotros tenemos a Pablín".

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]