Carlos Castro
9.- Carlos Castro
Las renovaciones se negocian, no se imponen mediante el chantaje. Y esto vale para las dos partes.
9.- Carlos Castro
claro hombre, q no juegue ni un minuto más
9.- Carlos Castro
Y que desayune aparte
9.- Carlos Castro
[quote=Pirri]Las renovaciones se negocian, no se imponen mediante el chantaje. Y esto vale para las dos partes.[/QUOTE]
claro, como los jugadores no suelen chantajear cuando les interesa...
que por otro lado, como el propio Carlos Castro dijo, este año dio pena sobre el cesped.
claro, como los jugadores no suelen chantajear cuando les interesa...
que por otro lado, como el propio Carlos Castro dijo, este año dio pena sobre el cesped.
9.- Carlos Castro
[quote=CreA]claro, como los jugadores no suelen chantajear cuando les interesa...
que por otro lado, como el propio Carlos Castro dijo, este año dio pena sobre el cesped.[/QUOTE]
Qué parte de "y esto vale para las dos partes" es la que te cuesta entender?
que por otro lado, como el propio Carlos Castro dijo, este año dio pena sobre el cesped.[/QUOTE]
Qué parte de "y esto vale para las dos partes" es la que te cuesta entender?
9.- Carlos Castro
[quote=Pirri]Qué parte de "y esto vale para las dos partes" es la que te cuesta entender?[/QUOTE]
Ninguna, pero su agente ye muy de chantajes.
Ninguna, pero su agente ye muy de chantajes.
9.- Carlos Castro
Cuando el Athletic lo hizo con Llorente aquí se aplaudía, incluso se puso como ejemplo de gestión de cantera. Eso sí, si lo hacemos nosotros somos muy malos y chantajistas.
Pues ya está bien señores, de regalar todos los años jugadores. Si no quiere renovar con un año de contrato tendrá que quedarse en la grada, y el próximo año que se vaya a donde quiera. Es lo lógico y repito la política que sigue el athletic y más clubs que piensan en su futuro.
Pues ya está bien señores, de regalar todos los años jugadores. Si no quiere renovar con un año de contrato tendrá que quedarse en la grada, y el próximo año que se vaya a donde quiera. Es lo lógico y repito la política que sigue el athletic y más clubs que piensan en su futuro.
[sigpic][/sigpic]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Como haga otro año igual, a lo mejor es él el que tiene que andar picando a la puerta...
- David_xixon
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
yo soy de Castro, pero si se niega a renovar lo siento mucho pero debería jugar poco

9.- Carlos Castro
Castro tiene que demostrar que puede ser un delantero determinante y el año que viene es su año clave.
Si es capaz de hacerlo y marcar diferencias, lo que mas le va a interesar a él y al Sporting es renovar. A él porque le consolidará como el delantero de referencia del equipo y eso le garantizará minutos y al Sporting por motivos obvios.
Pero si se le dan oportunidades y no termina de explotar, al que a lo mejor no le interesa renovar es al Sporting.
Lo de mandarle a la grada no sé a quién beneficia, pero al Sporting seguro que no.
Si es capaz de hacerlo y marcar diferencias, lo que mas le va a interesar a él y al Sporting es renovar. A él porque le consolidará como el delantero de referencia del equipo y eso le garantizará minutos y al Sporting por motivos obvios.
Pero si se le dan oportunidades y no termina de explotar, al que a lo mejor no le interesa renovar es al Sporting.
Lo de mandarle a la grada no sé a quién beneficia, pero al Sporting seguro que no.
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Castro tiene que demostrar que puede ser un delantero determinante y el año que viene es su año clave.
Lo de mandarle a la grada no sé a quién beneficia, pero al Sporting seguro que no.[/QUOTE]
lo de todos los años desde el ascenso, el año de Castro
Lo de mandarle a la grada no sé a quién beneficia, pero al Sporting seguro que no.[/QUOTE]
lo de todos los años desde el ascenso, el año de Castro
9.- Carlos Castro
[quote=loco]Cuando el Athletic lo hizo con Llorente aquí se aplaudía, incluso se puso como ejemplo de gestión de cantera. Eso sí, si lo hacemos nosotros somos muy malos y chantajistas.
Pues ya está bien señores, de regalar todos los años jugadores. Si no quiere renovar con un año de contrato tendrá que quedarse en la grada, y el próximo año que se vaya a donde quiera. Es lo lógico y repito la política que sigue el athletic y más clubs que piensan en su futuro.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Pues ya está bien señores, de regalar todos los años jugadores. Si no quiere renovar con un año de contrato tendrá que quedarse en la grada, y el próximo año que se vaya a donde quiera. Es lo lógico y repito la política que sigue el athletic y más clubs que piensan en su futuro.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
9.- Carlos Castro
[quote=loco]Cuando el Athletic lo hizo con Llorente aquí se aplaudía, incluso se puso como ejemplo de gestión de cantera. Eso sí, si lo hacemos nosotros somos muy malos y chantajistas.
Toda la razón, si no quiere renovar.. pues un año en la grada y completando el equipo de los suplentes en los entrenamientos.
Toda la razón, si no quiere renovar.. pues un año en la grada y completando el equipo de los suplentes en los entrenamientos.
9.- Carlos Castro
[quote=VERDI]lo de todos los años desde el ascenso, el año de Castro[/QUOTE]
Pero siempre se ficha un troncho para que juegue por delante de el
PD: No me creo que Castro no quiera renovar
Pero siempre se ficha un troncho para que juegue por delante de el
PD: No me creo que Castro no quiera renovar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
9.- Carlos Castro
[quote=JaviCoso]Pero siempre se ficha un troncho para que juegue por delante de el
PD: No me creo que Castro no quiera renovar[/QUOTE]
El troncho de Cop con todo lo que querais mejoro a Guerrero y a Castro del año pasado (y aunque no en numeros, pa mi tambien a Sanabria). La csa ye que ALGO pasara cuando se fichan a 3 delanteros en un año estando el y no es capaz de ser titular, y cuando lo es no rasca bola. Pero oh perdon, ye que el profe tienme mania... Castro para mi desde el ascenso no me demostro nada nuevo, y con lo viejo demostrado no merece ser titular en el equipo...
PD: No me creo que Castro no quiera renovar[/QUOTE]
El troncho de Cop con todo lo que querais mejoro a Guerrero y a Castro del año pasado (y aunque no en numeros, pa mi tambien a Sanabria). La csa ye que ALGO pasara cuando se fichan a 3 delanteros en un año estando el y no es capaz de ser titular, y cuando lo es no rasca bola. Pero oh perdon, ye que el profe tienme mania... Castro para mi desde el ascenso no me demostro nada nuevo, y con lo viejo demostrado no merece ser titular en el equipo...
-
villa crak!
- Alevín A
9.- Carlos Castro
Ojo, que si todos los "tronchos" juegan antes que él o le hacen dura competencia, quizás indique algo no muy bueno para Castro.
Absolutamente todos los delanteros tienen competencia, pero uno tiene que decir aquí estoy yo y ganarse el sitio.
Este tiene que ser su año, espero que rompa ya al delantero que se espera que sea. Además creo que va a ser así.
Absolutamente todos los delanteros tienen competencia, pero uno tiene que decir aquí estoy yo y ganarse el sitio.
Este tiene que ser su año, espero que rompa ya al delantero que se espera que sea. Además creo que va a ser así.
9.- Carlos Castro
[quote=villa crak!]Ojo, que si todos los "tronchos" juegan antes que él o le hacen dura competencia, quizás indique algo no muy bueno para Castro.
Este tiene que ser su año, espero que rompa ya al delantero que se espera que sea. Además creo que va a ser así.[/QUOTE]
Pero ye que su año ya tenia que haber sido el pasado, sin Guerrero ni Sanabria tenia que haber estado por delante de Viguera (y al principio nada de eso) y claramente delante de Traore visto lo visto, y nada. Minimo ser el segundo delantero. Que todo el mundo juega delante de el, si tan buenisimo y fuera de serie y Orge Categorie fuese, no se si taria siquiera en el Sporting. Lleva 3 años en el primer equipo y a mi no me ha demostrado mas que Lekic por ejemplo. Que se yo, por decir uno. Es que vamos a ver, no es que se ponga las pilas, es que no es un juvenil, o uno que haya terminado la edad juvenil el año pasado, que tiene 22 tacos ya. Que la explosion no se cuando sera, pero cada vez tiene menos pinta de explotar. Y mas pinta de ser carne de cañon o cola de leon.
Este tiene que ser su año, espero que rompa ya al delantero que se espera que sea. Además creo que va a ser así.[/QUOTE]
Pero ye que su año ya tenia que haber sido el pasado, sin Guerrero ni Sanabria tenia que haber estado por delante de Viguera (y al principio nada de eso) y claramente delante de Traore visto lo visto, y nada. Minimo ser el segundo delantero. Que todo el mundo juega delante de el, si tan buenisimo y fuera de serie y Orge Categorie fuese, no se si taria siquiera en el Sporting. Lleva 3 años en el primer equipo y a mi no me ha demostrado mas que Lekic por ejemplo. Que se yo, por decir uno. Es que vamos a ver, no es que se ponga las pilas, es que no es un juvenil, o uno que haya terminado la edad juvenil el año pasado, que tiene 22 tacos ya. Que la explosion no se cuando sera, pero cada vez tiene menos pinta de explotar. Y mas pinta de ser carne de cañon o cola de leon.
9.- Carlos Castro
Si un tío que debuta con 20 años en primera, en una de las peores plantillas de categoría, con apenas 30 partidos en el primer equipo y es capaz de marcar 7 goles en 26 partidos, no ha demostrado nada, no sé que coño esperáis, la verdad.
Pero nada, leña al mono. Ya traeremos a uno que juegue al hombro con él.
Pero nada, leña al mono. Ya traeremos a uno que juegue al hombro con él.
- Sportingudos
- Sporting B
9.- Carlos Castro
Lleva 15 goles en tres años entre primera y segunda division
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
9.- Carlos Castro
El ratio minutos/goles en los dos primeros años de Abelardo me parece muy bueno. Esta última temporada quedó más estancado aunque el equipo no ayudaba mucho tampoco. Debe y puede dar más y no hay que regaláselo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.