Playoff de ascenso a 2ª B. Beasain - Sporting B (domingo 18, 19:30h)

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Jun 2017, 22:16

Joder ,el nivel de la 3ª asturiana ye el quei corresponde a una categoria en nuestru casu uniprovincial,ni mas ni menos,unes veces ye mas altu y otres mas baju dependiendo de cuantos anden por 2ª b.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Jun 2017, 12:41

La 3ª asturiana haz años era otra cosa y con 3-4 equipos siempre en 2ªB. Ahora tenemos dos que si se mantienen ye un exitazu y en la primera ronda del playoff palman todos.
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Jun 2017, 13:17

Tampoco hace mucho de que Caudal y Avilés jugaron fases de promoción a segunda, el Avilés incluso perdiendo en Llagostera yendo allí con un 2-0 a favor.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Jun 2017, 13:41

Cierto. El Caudal enganchando un temporadón y el Avilés en su pico de la ola. De todas formas, creo que podemos discutir sobre el nivel de la 3ª asturiana, para algunos será mejor y pa otros peor, pero no creo que haya mucho debate sobre la decadencia del fúrgol asturiano, por las razones que sean que eso también daría pa otro tema.
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Jun 2017, 16:38

hostia, toy flipando, vaya nivelazo q teneís de la tercera española.....:eek:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2017, 21:59

yo les terceres de otros sitios ni idea, pero esti añu el Caudal se salvo al final y el Lealtda se salvo bien, no se si sera mas fuerte o no que otros sitios pero con Langreo, Marino, Aviles y los filiales comparada con otros años digo yo que era fuerte seguro
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Jun 2017, 09:48

[quote=fuyuyu1]yo les terceres de otros sitios ni idea, pero esti añu el Caudal se salvo al final y el Lealtda se salvo bien, no se si sera mas fuerte o no que otros sitios pero con Langreo, Marino, Aviles y los filiales comparada con otros años digo yo que era fuerte seguro[/QUOTE]

La tercera asturiana ye una cacona desde haz unos años para aca. Salvo el año que el Aviles compro la plaza y luego al siguiente subieron Lamgreo y lealtad y juntaronse varios la 3ª asturiana ye como toes les uniprovinciales, flogisima. El Tuilla lleva cientos de promociones cayendo a la primera, lo del Langreo este año otru fracaso, y lo del Aviles pues muy esperable visto lo visto. Lo nuestro pse... Para mi el Olot era de lo peor que nos podia tocar, el lider del grupo normalmente mas fuerte de tercera

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 15 Jun 2017, 09:53

Equipo rocoso y con buena contra el Beasain. Me preocupa sobre todo, que han terminado la temporada muy bien. Apeando de la 4ª plaza al Portugalete con un contundente 4-0. Ellos son duros pero vamos, miedo 0. Y yo creo que en Mareo lo van a pasar mal.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 15 Jun 2017, 09:56

Con respecto al nivel de las categorías, la tercera vasca tiene más nivel que la Asturiana con un cacho. Pero también os digo que éstos años ha bajado mucho ya que muchos equipos subieron a 2ª B.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 15 Jun 2017, 10:31

[quote=VERDI]La tercera asturiana ye una cacona desde haz unos años para aca. Salvo el año que el Aviles compro la plaza y luego al siguiente subieron Lamgreo y lealtad y juntaronse varios la 3ª asturiana ye como toes les uniprovinciales, flogisima. El Tuilla lleva cientos de promociones cayendo a la primera, lo del Langreo este año otru fracaso, y lo del Aviles pues muy esperable visto lo visto. Lo nuestro pse... Para mi el Olot era de lo peor que nos podia tocar, el lider del grupo normalmente mas fuerte de tercera[/QUOTE]
Pues estuvimos cerca. A ver si de esta es ;)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Jun 2017, 10:38

[quote=Sportingudos]Pues estuvimos cerca. A ver si de esta es ;) [/QUOTE]

Coño ye una cosa jo quita la otra, pero... y ye normal que se empiechen los vascuences, al final nosotros hemos ganado un partido de cuatro siendo lideres...

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 15 Jun 2017, 11:06

[quote=VERDI]Coño ye una cosa jo quita la otra, pero... y ye normal que se empiechen los vascuences, al final nosotros hemos ganado un partido de cuatro siendo lideres...[/QUOTE]
Hombre, pero como todos los lideres de grupo que esten a estas alturas compitiendo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 15 Jun 2017, 13:23

De todos modos, y sea como sea el nivel de la Tercera Asturiana, el Sporting B es un líder con unos números muy buenos complicado para cualquier rival. A la vista está que el Olot, que era el primero de la catalana (q se presume fuerte) a punto estuvo de caer. Así que para estar contentos contentos con el emparejamiento.....no se yo si será

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2017, 15:33

[quote=Pez]Cierto. El Caudal enganchando un temporadón y el Avilés en su pico de la ola. De todas formas, creo que podemos discutir sobre el nivel de la 3ª asturiana, para algunos será mejor y pa otros peor, pero no creo que haya mucho debate sobre la decadencia del fúrgol asturiano, por las razones que sean que eso también daría pa otro tema.[/QUOTE]

Del deporte de "élite" en general, si hablamos de los estándares. No tenenos ni un puto equipo estabilizao en alta competición ni de fútbol, balonmano, baloncesto o ciclismo. Por algo será. Yo tengo una posible teoría pero va en otra sección.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Jun 2017, 17:21

la selección uefa esa asturiana suele hacer buenas competiciones, ganando en alguna ocasión el "campeonato", osea q tan malos no serán....

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jun 2017, 17:41

Faime gracia q se diga q la tercera asturiana ye muy floja xq solo hay 2 equipos en 2b, cdo seria floja precisamente si hubiera 5 o 6 en 2b
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Jun 2017, 17:47

[quote=fuyuyu1]Faime gracia q se diga q la tercera asturiana ye muy floja xq solo hay 2 equipos en 2b, cdo seria floja precisamente si hubiera 5 o 6 en 2b[/QUOTE]

q los hubo no hace mucho (Oviedo, Marino, Caudal, Sporting B y Avilés sino recuerdo mal)

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 15 Jun 2017, 18:16

[quote=fuyuyu1]Faime gracia q se diga q la tercera asturiana ye muy floja xq solo hay 2 equipos en 2b, cdo seria floja precisamente si hubiera 5 o 6 en 2b[/QUOTE]

Pues imaxínate si ye floxa agora, entós sería "tirá po los suelos".
Y sí, ye floxa, porque equipos supuestamente de "mediu pelu" eliminan a los nuestros a les primeres de cambiu. Nun te digo nada si yos toquen equipos catalanes o andaluces con 40º a la solombra...
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 15 Jun 2017, 20:37

Ye floja desde el mismo momento que un equipo haz 3.894 puntos y 3 minolles de goles en la misma y llega a los playoffs y a la primera hostia y a la segunda pasa remontando contra el terceru de otru grupo. Ye, sactamente, lo mismo que haz 20 años eran la 3ª de La Rioja, Murcia o Navarra, es decir una 3ª floja.

Oye ho, que aquí discutimos hasta si el cielo ye azul pero podéis preguntar a los del Ciares que yos pareció el madrileñu que toparon en playoffs haz dos temporades a ver qué tal.
Imagen

Responder