Playoff de ascenso a 2ª B. Beasain - Sporting B (domingo 18, 19:30h)

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 15 Jun 2017, 20:39

Del deporte de "élite" en general, si hablamos de los estándares. No tenenos ni un puto equipo estabilizao en alta competición ni de fútbol, balonmano, baloncesto o ciclismo. Por algo será. Yo tengo una posible teoría pero va en otra sección.
Pues sí y supongo que no solo el deporte vaya mal también ye indicativo
Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 15 Jun 2017, 20:50

[quote=Pez]Ye floja desde el mismo momento que un equipo haz 3.894 puntos y 3 minolles de goles en la misma y llega a los playoffs y a la primera hostia y a la segunda pasa remontando contra el terceru de otru grupo. Ye, sactamente, lo mismo que haz 20 años eran la 3ª de La Rioja, Murcia o Navarra, es decir una 3ª floja.

Oye ho, que aquí discutimos hasta si el cielo ye azul pero podéis preguntar a los del Ciares que yos pareció el madrileñu que toparon en playoffs haz dos temporades a ver qué tal.[/QUOTE]
Pf, menuda abrasada les pegaron en la Cruz, lo extraño fue que en la vuelta en Madrid casi remontan...

Yo ya dije que vi un par de partidos del Alcalá, que estuvo cerca de meterse en playoff, y me sangraron los ojos, fue una tercera tremendamente igualada la madrileña, pensaba q el B era superior a lo que hubiese aqui, pero visto lo visto está claro que no.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 15 Jun 2017, 20:56

[quote=Peter_1987]De todos modos, y sea como sea el nivel de la Tercera Asturiana, el Sporting B es un líder con unos números muy buenos complicado para cualquier rival. A la vista está que el Olot, que era el primero de la catalana (q se presume fuerte) a punto estuvo de caer. Así que para estar contentos contentos con el emparejamiento.....no se yo si será[/QUOTE]

Ví los dos partidos televisados,y para mí,el Olot fue inferior a los nuestros.Pero el futbol es un deporte en que la suerte manda mucho .En una liga regular,el Olot,de la todopoderosa liga catalana ,queda por debajo de los nuestros fijo.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Jun 2017, 21:05

[quote=blokhin]Ví los dos partidos televisados,y para mí,el Olot fue inferior a los nuestros.Pero el futbol es un deporte en que la suerte manda mucho .En una liga regular,el Olot,de la todopoderosa liga catalana ,queda por debajo de los nuestros fijo.[/QUOTE]Asi ye,pero otros debieron ver un equipo q nos paso por encima por q si no no lo entiendo..

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 15 Jun 2017, 21:29

Yo no vi en ningún momento al Olot inferior a nosotros, y si alguien mereció pasar la eliminatoria fueron ellos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jun 2017, 21:37

Conta el Olot fue bastante igualadao icluso nosotros un pocu mejor pero supieron aprovechar su oportunidad, nosotros no, contra el Almeria alli no lo vi, se dice que no lo hicimos mas, para nada merecimos perder y aqui muy muy superiores, no seremos tan floxos

PD. Muy buenu eso de que nos toquen equipos de medio pelo y nos eliminen, como si equipos como el Tuilla lu conocieren en toda España
------------------------------------------------

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Jun 2017, 21:42

[quote=fuyuyu1]Conta el Olot fue bastante igualadao icluso nosotros un pocu mejor pero supieron aprovechar su oportunidad, nosotros no, contra el Almeria alli no lo vi, se dice que no lo hicimos mas, para nada merecimos perder y aqui muy muy superiores, no seremos tan floxos

PD. Muy buenu eso de que nos toquen equipos de medio pelo y nos eliminen, como si equipos como el Tuilla lu conocieren en toda España[/QUOTE]Mal ejemplo fuiste a poner jejjj el Tuilla ye bastante conociu aunque por otres razones,tuvo sus buenas dosis de publicida en los años buenos del guaje.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 15 Jun 2017, 22:00

Contra el Olot tuvimos el ascenso en el disparo a la cruceta de Pedro Díaz,
si entra aquello era un auténtico golazo, y el que daba el ascenso.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 15 Jun 2017, 22:46

[quote=fuyuyu1]Conta el Olot fue bastante igualadao icluso nosotros un pocu mejor pero supieron aprovechar su oportunidad, nosotros no, contra el Almeria alli no lo vi, se dice que no lo hicimos mas, para nada merecimos perder y aqui muy muy superiores, no seremos tan floxos

PD. Muy buenu eso de que nos toquen equipos de medio pelo y nos eliminen, como si equipos como el Tuilla lu conocieren en toda España[/QUOTE]

Val,pa ti la perra gorda.Mediu pelu el Tiuya y mediu pelu el rival,y siempre el elimináu ye el Tiuya, casualidaes quizás?
El Avilés y el Unión más de lo mesmo.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 15 Jun 2017, 22:48

Esto que voy a decir no hay manera de demostralo pero uno de los diez últimos de nuestra 3ª tendría problemas pa mantenese en 1ª catalana o como se llame la liga que hay debajo de la 3ª ahora por allí. Que voy a aceptaros que el nivel del Sporting B ye la hostia y que Langreo, Tuilla y Avilés tienen cara y ojos pero una liga son 20 equipos, 38 jornadas de competición y pal Sporting B eso de competición queday grande a unes cuantes jornades.
Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 15 Jun 2017, 22:51

Pf, menuda abrasada les pegaron en la Cruz, lo extraño fue que en la vuelta en Madrid casi remontan...

Yo ya dije que vi un par de partidos del Alcalá, que estuvo cerca de meterse en playoff, y me sangraron los ojos, fue una tercera tremendamente igualada la madrileña, pensaba q el B era superior a lo que hubiese aqui, pero visto lo visto está claro que no.
Puedo aceptar que el B tenga más que el Alcalá pero los madrileños compiten cada semana y aquí se compite cada mes y con suerte porque el filial se dedicó al pimpampum en casa y fuera a madurar partidos estirando a rivales que no son profesionales y que en los últimos 20 mins sabes que se te van a caer y los pasas por encima. Luego, evidentemente, hubo partidos de cierto nivel contra los de arriba.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Jun 2017, 22:54

[quote=Pez]Esto que voy a decir no hay manera de demostralo pero uno de los diez últimos de nuestra 3ª tendría problemas pa mantenese en 1ª catalana o como se llame la liga que hay debajo de la 3ª ahora por allí. Que voy a aceptaros que el nivel del Sporting B ye la hostia y que Langreo, Tuilla y Avilés tienen cara y ojos pero una liga son 20 equipos, 38 jornadas de competición y pal Sporting B eso de competición queday grande a unes cuantes jornades.[/QUOTE]Pero joder Pez,q son 7 millones y mediu,¿como no va ser mejor el nivel mediu?,ye de cajon.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 15 Jun 2017, 22:59

No sé, según se lee aquí parecemos la liga del Bayer Leverkusen y Asturias ya no ye nada parecido a eso. Y eso que me dices tú de que somos uniprovincial, ya, siempre lo fuimos y antes teníamos una 3ª de mucho nivel y éramos el mismu millón.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Jun 2017, 23:15

[quote=Pez]No sé, según se lee aquí parecemos la liga del Bayer Leverkusen y Asturias ya no ye nada parecido a eso. Y eso que me dices tú de que somos uniprovincial, ya, siempre lo fuimos y antes teníamos una 3ª de mucho nivel y éramos el mismu millón.[/QUOTE]El nivel siempre lo marcaron los mismos con la tipica excepcion de cada temporada,y fue a menos igual q en tos los laos,lo mismo q pasa en Mieres,Aviles o onde quieras pasa en el resto España en la misma proporcion,la gente cada vez va menos a ver futbol en estes categories,a cuaquier equipo punteru de cataluña o madrid de 3ª no van mas de 500 persones de media,eso ye asi,otru tema ye q logicamente al tener mas poblacion haya a su vez mas jugadores onde escoger,el Sant Andreu de la mismisima Barcelona no llevaba mas de 600-700 persones en 2ª b,pero ganente justucos ¿eh?,en 3ª equipos q ganen sobraos a los punteros de aqui puquitinos,un añu dase mejor y otros peor pero rara ye la vez q no sube algunu de nuestro grupo,teniendo en cuenta q hay 16 ascensos y 17 grupos de tercera pues ni tan mal...si fuesen todos tan superiores subirian tres catalanes,tres vascos,tres andaluces,tres madrileños y tres castellanos y eso no pasa.
Última edición por sta cruz el 15 Jun 2017, 23:17, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Jun 2017, 08:55

sin mirar en google, nombres de 5 equipos de la tercera vasca, catalana y madrileña? un, dos, tres, responda otra vez (ni dios me dice ni 3)

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Jun 2017, 09:16

Que tien que ver que sepamos nombres de equipos... menuda bobada. Yo no sabia quien era hace un par de semanes el Cristo Atletico y paso por la piedra al aviles, si saberlo ye ser mas sabiu en esto del fumbol... Y pa los que vieron superiores al B que al Olot... Dios vos conserve el oido, porque la vista...

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Jun 2017, 09:20

pues q estais hablando de equipos a los q ni conocéis, como no va a tener q ver? habláis en función de resultados de play offs y partidos puntuales, no sé, a mi parezme una chorrada este debate q estais teniendo....

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Jun 2017, 10:38

[quote=favalli]pues q estais hablando de equipos a los q ni conocéis, como no va a tener q ver? habláis en función de resultados de play offs y partidos puntuales, no sé, a mi parezme una chorrada este debate q estais teniendo....[/QUOTE]

El Beasain quedando 4º de grupo ha perdido 3 partidos fuera de casa en tol añu... Vaya, que tas dando por hecho que no se nada del Beasain, pero si le toca al sporting pues intento informame. Pero vamos vete a preguntarle a un vasco a cuantos del grupo II conoce, o a un catalan. Pero eso no quiere decir nada.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Jun 2017, 10:49

[quote=VERDI]El Beasain quedando 4º de grupo ha perdido 3 partidos fuera de casa en tol añu... Vaya, que tas dando por hecho que no se nada del Beasain, pero si le toca al sporting pues intento informame. Pero vamos vete a preguntarle a un vasco a cuantos del grupo II conoce, o a un catalan. Pero eso no quiere decir nada.[/QUOTE]

pues eso, q miras resultados, te informas, pero de ahí a juzgar y comparar una liga con otra hay un mundo, q es lo q haceis aquí

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Jun 2017, 10:52

[quote=favalli]pues eso, q miras resultados, te informas, pero de ahí a juzgar y comparar una liga con otra hay un mundo, q es lo q haceis aquí[/QUOTE]

Na, mira el numero de ascensos por temporada y mira a la vez el numero de eliminados en primera ronda. Pero el unico que perdio las cuatro eliminatorias primeras fue el asturiano. No se eh. Y al Langreo lo elimino un filial, vamos, que normalmente los demas se alegran de que les toquen filiales, mas que nada porque carecen de experiencia con equipos como el Langreo

Responder