Carlos Castro

Pirri
Cadete A

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pirri » 14 Jun 2017, 10:04

Las renovaciones se negocian, no se imponen mediante el chantaje. Y esto vale para las dos partes.

favalli
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 14 Jun 2017, 10:16

claro hombre, q no juegue ni un minuto más

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

9.- Carlos Castro

Mensaje por Tragamon » 14 Jun 2017, 10:34

Y que desayune aparte

CreA
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por CreA » 14 Jun 2017, 13:47

[quote=Pirri]Las renovaciones se negocian, no se imponen mediante el chantaje. Y esto vale para las dos partes.[/QUOTE]

claro, como los jugadores no suelen chantajear cuando les interesa...

que por otro lado, como el propio Carlos Castro dijo, este año dio pena sobre el cesped.

Pirri
Cadete A

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pirri » 14 Jun 2017, 13:50

[quote=CreA]claro, como los jugadores no suelen chantajear cuando les interesa...

que por otro lado, como el propio Carlos Castro dijo, este año dio pena sobre el cesped.[/QUOTE]

Qué parte de "y esto vale para las dos partes" es la que te cuesta entender?

CreA
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por CreA » 14 Jun 2017, 13:55

[quote=Pirri]Qué parte de "y esto vale para las dos partes" es la que te cuesta entender?[/QUOTE]

Ninguna, pero su agente ye muy de chantajes.

loco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por loco » 15 Jun 2017, 12:40

Cuando el Athletic lo hizo con Llorente aquí se aplaudía, incluso se puso como ejemplo de gestión de cantera. Eso sí, si lo hacemos nosotros somos muy malos y chantajistas.

Pues ya está bien señores, de regalar todos los años jugadores. Si no quiere renovar con un año de contrato tendrá que quedarse en la grada, y el próximo año que se vaya a donde quiera. Es lo lógico y repito la política que sigue el athletic y más clubs que piensan en su futuro.
[sigpic][/sigpic]

Sempre_Suaves
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jun 2017, 14:17

Como haga otro año igual, a lo mejor es él el que tiene que andar picando a la puerta...

David_xixon
Juvenil B

9.- Carlos Castro

Mensaje por David_xixon » 15 Jun 2017, 15:16

yo soy de Castro, pero si se niega a renovar lo siento mucho pero debería jugar poco
Imagen

Elliot
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por Elliot » 15 Jun 2017, 15:51

Castro tiene que demostrar que puede ser un delantero determinante y el año que viene es su año clave.
Si es capaz de hacerlo y marcar diferencias, lo que mas le va a interesar a él y al Sporting es renovar. A él porque le consolidará como el delantero de referencia del equipo y eso le garantizará minutos y al Sporting por motivos obvios.

Pero si se le dan oportunidades y no termina de explotar, al que a lo mejor no le interesa renovar es al Sporting.

Lo de mandarle a la grada no sé a quién beneficia, pero al Sporting seguro que no.

VERDI
Baneado

9.- Carlos Castro

Mensaje por VERDI » 15 Jun 2017, 17:05

[quote=Elliot]Castro tiene que demostrar que puede ser un delantero determinante y el año que viene es su año clave.
Si es capaz de hacerlo y marcar diferencias, lo que mas le va a interesar a él y al Sporting es renovar. A él porque le consolidará como el delantero de referencia del equipo y eso le garantizará minutos y al Sporting por motivos obvios.

Pero si se le dan oportunidades y no termina de explotar, al que a lo mejor no le interesa renovar es al Sporting.

Lo de mandarle a la grada no sé a quién beneficia, pero al Sporting seguro que no.[/QUOTE]

lo de todos los años desde el ascenso, el año de Castro

blokhin
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por blokhin » 15 Jun 2017, 21:02

[quote=loco]Cuando el Athletic lo hizo con Llorente aquí se aplaudía, incluso se puso como ejemplo de gestión de cantera. Eso sí, si lo hacemos nosotros somos muy malos y chantajistas.

Pues ya está bien señores, de regalar todos los años jugadores. Si no quiere renovar con un año de contrato tendrá que quedarse en la grada, y el próximo año que se vaya a donde quiera. Es lo lógico y repito la política que sigue el athletic y más clubs que piensan en su futuro.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

berti
Cadete A

9.- Carlos Castro

Mensaje por berti » 15 Jun 2017, 21:22

[quote=loco]Cuando el Athletic lo hizo con Llorente aquí se aplaudía, incluso se puso como ejemplo de gestión de cantera. Eso sí, si lo hacemos nosotros somos muy malos y chantajistas.

Pues ya está bien señores, de regalar todos los años jugadores. Si no quiere renovar con un año de contrato tendrá que quedarse en la grada, y el próximo año que se vaya a donde quiera. Es lo lógico y repito la política que sigue el athletic y más clubs que piensan en su futuro.[/QUOTE]

Toda la razón, si no quiere renovar.. pues un año en la grada y completando el equipo de los suplentes en los entrenamientos.

JaviCoso
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por JaviCoso » 16 Jun 2017, 01:22

[quote=VERDI]lo de todos los años desde el ascenso, el año de Castro[/QUOTE]

Pero siempre se ficha un troncho para que juegue por delante de el

PD: No me creo que Castro no quiera renovar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

VERDI
Baneado

9.- Carlos Castro

Mensaje por VERDI » 16 Jun 2017, 10:41

[quote=JaviCoso]Pero siempre se ficha un troncho para que juegue por delante de el

PD: No me creo que Castro no quiera renovar[/QUOTE]

El troncho de Cop con todo lo que querais mejoro a Guerrero y a Castro del año pasado (y aunque no en numeros, pa mi tambien a Sanabria). La csa ye que ALGO pasara cuando se fichan a 3 delanteros en un año estando el y no es capaz de ser titular, y cuando lo es no rasca bola. Pero oh perdon, ye que el profe tienme mania... Castro para mi desde el ascenso no me demostro nada nuevo, y con lo viejo demostrado no merece ser titular en el equipo...

villa crak!
Alevín A

9.- Carlos Castro

Mensaje por villa crak! » 16 Jun 2017, 12:12

Ojo, que si todos los "tronchos" juegan antes que él o le hacen dura competencia, quizás indique algo no muy bueno para Castro.

Absolutamente todos los delanteros tienen competencia, pero uno tiene que decir aquí estoy yo y ganarse el sitio.

Este tiene que ser su año, espero que rompa ya al delantero que se espera que sea. Además creo que va a ser así.

VERDI
Baneado

9.- Carlos Castro

Mensaje por VERDI » 16 Jun 2017, 12:15

[quote=villa crak!]Ojo, que si todos los "tronchos" juegan antes que él o le hacen dura competencia, quizás indique algo no muy bueno para Castro.

Absolutamente todos los delanteros tienen competencia, pero uno tiene que decir aquí estoy yo y ganarse el sitio.

Este tiene que ser su año, espero que rompa ya al delantero que se espera que sea. Además creo que va a ser así.[/QUOTE]

Pero ye que su año ya tenia que haber sido el pasado, sin Guerrero ni Sanabria tenia que haber estado por delante de Viguera (y al principio nada de eso) y claramente delante de Traore visto lo visto, y nada. Minimo ser el segundo delantero. Que todo el mundo juega delante de el, si tan buenisimo y fuera de serie y Orge Categorie fuese, no se si taria siquiera en el Sporting. Lleva 3 años en el primer equipo y a mi no me ha demostrado mas que Lekic por ejemplo. Que se yo, por decir uno. Es que vamos a ver, no es que se ponga las pilas, es que no es un juvenil, o uno que haya terminado la edad juvenil el año pasado, que tiene 22 tacos ya. Que la explosion no se cuando sera, pero cada vez tiene menos pinta de explotar. Y mas pinta de ser carne de cañon o cola de leon.

Elliot
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por Elliot » 16 Jun 2017, 13:49

Si un tío que debuta con 20 años en primera, en una de las peores plantillas de categoría, con apenas 30 partidos en el primer equipo y es capaz de marcar 7 goles en 26 partidos, no ha demostrado nada, no sé que coño esperáis, la verdad.

Pero nada, leña al mono. Ya traeremos a uno que juegue al hombro con él.

Sportingudos
Sporting B

9.- Carlos Castro

Mensaje por Sportingudos » 16 Jun 2017, 13:52

Lleva 15 goles en tres años entre primera y segunda division
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

triskel90
Juvenil B

9.- Carlos Castro

Mensaje por triskel90 » 16 Jun 2017, 13:58

El ratio minutos/goles en los dos primeros años de Abelardo me parece muy bueno. Esta última temporada quedó más estancado aunque el equipo no ayudaba mucho tampoco. Debe y puede dar más y no hay que regaláselo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Responder