Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 10 Jul 2017, 12:50

Herrera:"¿Nervioso? Para nada. Ahora tengo la oportunidad de ver a los jóvenes. Eso es muy importante. Se están haciendo gestiones serias".

tufadorin
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por tufadorin » 10 Jul 2017, 13:53

gestiones seriias y el sporting no van de la mano
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Sempre_Suaves
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Jul 2017, 14:19

"Prefiero que vengan cuatro en lugar de seis. Quiero que vengan jugadores top para nosotros. Necesitamos jugadores que a su alrededor los demás compañeros crezcan"

Uno que prefiere gastar el mismo dinero en 4 buenos que en 16 chepos.Si lee esto "necesito fichajes" igual implosiona.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2017, 14:20

Pues si en los top está Bergantiños no quiero ni pensar en los de clase media...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 10 Jul 2017, 14:21

Ye hacer números. Si encuentran cuatro que dejen en comisiones lo mismo que 16, to pué hablase... na, a quien queremos engañar, si encuentren esos cuatro, qué yos impide luego fichar otros doce y sacar aún más?
Imagen

quini2006
Alevín C

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini2006 » 10 Jul 2017, 14:55

[quote=joackim nilsson]Pues si en los top está Bergantiños no quiero ni pensar en los de clase media...[/QUOTE]

Esperemos que éste sea clase media, si no vamos jodidos

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 10 Jul 2017, 16:01

Bien Herrera en lo de que para el medio con 1 basta, se necesita mucho mas un buen extremo y un buen central.

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 10 Jul 2017, 16:05

A Paco Herrera le dieron el mismo guión q a Abelardo. Somos.unos probitinos y no podemos competir con "Introduzca aquí cualquier equipo"

Esta claro q todos saben donde se meten y q si hay o hubiera perres, de entrada son pa los dueños.

- Ascenso.*"Mantengo el discurso de que hay que ascender. Hay dos equipos que están por encima de los demás en poderío económico que son Osasuna y Granada, lo digo por las cifras que pueden pagar en relación a otros equipos pero no me preocupa. Nosotros partimos con una base sólida y lo único que puedo trasmitir además de tranquilidad es también paciencia porque tendremos un buen equipo".

-¿Cuál será el último puesto a reforzar?. "Para mí quizás la situación más importante a controlar y es donde debemos pensar seguramente uno sea un defensa central y el otro un centrocampista. Yo preferiría buscar dos líderes en esas zonas, no me preocupa el poderío económico de los demás equipos."
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 10 Jul 2017, 17:10

Ah, hostia que Osasuna ya maneja más que nosotros? Manda cojones...
Imagen

AsturieshXc
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por AsturieshXc » 10 Jul 2017, 17:15

[quote=Pez]Ah, hostia que Osasuna ya maneja más que nosotros? Manda cojones...[/QUOTE]

Según dice Roberto Bayón vamos a pagar 7 kilos este año a Hacienda en vez de aplazarlos...revalorizaría a la hora de una futura venta del club a Javierín...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2017, 17:19

[quote=AsturieshXc]Según dice Roberto Bayón vamos a pagar 7 kilos este año a Hacienda en vez de aplazarlos...revalorizaría a la hora de una futura venta del club a Javierín...[/QUOTE]

Pues ta guapu Bayón.

Cuatro millones y medio de esos 7 son para la Agencia Tributaria como pago de la deuda subordinada concursal, son inaplazables, y si no los pagas antes del 31 de Diciembre entramos en causa de disolución por incumplir el Convenio.

El resto seguramente serán fruto de las actividades ordinarias, IVA, retenciones e Impuesto de Sociedades, y con Montoro para una empresa como el Sporting eso ya entra en la categoría de inaplazable.

Si se quisiera aplazar eso habría que irse a financiación externa, es decir, a un crédito con una entidad bancaria, y eso supone gastos financieros.

Vamos que no me parez un tema tan fácil.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Me & the farmer
Infantil A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Me & the farmer » 10 Jul 2017, 17:27

[quote=joackim nilsson]Pues ta guapu Bayón.

Cuatro millones y medio de esos 7 son para la Agencia Tributaria como pago de la deuda subordinada concursal, son inaplazables, y si no los pagas antes del 31 de Diciembre entramos en causa de disolución por incumplir el Convenio.

El resto seguramente serán fruto de las actividades ordinarias, IVA, retenciones e Impuesto de Sociedades, y con Montoro para una empresa como el Sporting eso ya entra en la categoría de inaplazable.

Si se quisiera aplazar eso habría que irse a financiación externa, es decir, a un crédito con una entidad bancaria, y eso supone gastos financieros.

Vamos que no me parez un tema tan fácil.[/QUOTE]
Y a eso es probable sumar lo de Botía y lo del anterior.cuerpo técnico...como poco unos 2,5 millones más?
CUIDAOOOOOO

carrio
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por carrio » 10 Jul 2017, 17:27

vaya voz ultratumbil q tien... cuando llegue noviembre va tar afonicu :D

AsturieshXc
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por AsturieshXc » 10 Jul 2017, 17:29

[quote=joackim nilsson]Pues ta guapu Bayón.

Vamos que no me parez un tema tan fácil.[/QUOTE]

Mea culpa eso dijolo otru tuitero, lo que dijo Bayón era que si el Sporting decidía financiarlo a más años tendría más límite salarial
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jul 2017, 17:36

Vuelve la pretemporada y vuelve el discurso de que igual algunos equipos con los que no podemos competir nos levantan jugadores que nos apetecían.

Tamos tiesinos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2017, 17:36

Pues no lo tengo tan claro eso, porque al final lo que te digo, tendrías gastos financieros y eso también va restando. Pero bueno lo tendrá calculao.
"PÁSANOS POCO..."

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 10 Jul 2017, 18:04

Pa no gastar les perres en jugadores de nivel o en renovar a los.buenos q tienes, siempre hay excusa.

Pero pa lo q siempre hay perres y masa, ye pa ponerle sueldo al consejo o pa campos de hierba artificial o pa traer gente al.calorin.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2017, 18:22

Tamos tiesinos pero regalamos a los jugadores.

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 10 Jul 2017, 19:27

Palabras desalentadoras las de Paco hoy, cuando dice que hay dos equipos por encima del resto y no te incluyes teniendo un equipo supuestamente más saneado y sin gastar un duro en traspasos... Desolador...
[sigpic][/sigpic]

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2017, 19:38

Y eso de Día 1 de Pretemporada, los que volvieron me los cargo, joder macho, por lo menos déjalos entrenar...
"PÁSANOS POCO..."

Responder