Paco Herrera vete ya
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Es que eso de ser el Barsa o el Madrid de segunda este año os lo habeis sacado un poco de la manga.Pago de la corcursal,hacienda,y como les metan lo de Botía más lo de Tejada y cia.,son muchos kilos a pagar de los pufistas.Será hasta más del seguro ese por descenso.
El Osasuna no se como irá pagando su deuda,pero ha vendido a León por 3,5 y venderá a Berenguer.Hoy se publica que el Nápoles ofrece 6+3 en variables.
Y Granada no tendrá muchos pufos y tienen a los chinos,además de que también ha sacado algo en ventas.
El Osasuna no se como irá pagando su deuda,pero ha vendido a León por 3,5 y venderá a Berenguer.Hoy se publica que el Nápoles ofrece 6+3 en variables.
Y Granada no tendrá muchos pufos y tienen a los chinos,además de que también ha sacado algo en ventas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Cada vez me recuerda esto al Levante del año pasado,
presentamos pronto un DD, esperamos a fichar,
bajamos con Rubi, somos el tercer tope salarial más alto...
A ver si al final celebramos el ascenso venga, aunque sea en la última jornada.
presentamos pronto un DD, esperamos a fichar,
bajamos con Rubi, somos el tercer tope salarial más alto...
A ver si al final celebramos el ascenso venga, aunque sea en la última jornada.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Somos 4 amigos, tamos tiesos. Aguante Perrera!![/QUOTE]
Primer entrenamiento, primer insulto. Bueno, igual con Preciado también fue así, ya no me acuerdo, pero ojalá lo llegues a insultar tantos años.
Primer entrenamiento, primer insulto. Bueno, igual con Preciado también fue así, ya no me acuerdo, pero ojalá lo llegues a insultar tantos años.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=PHNeutro]Primer entrenamiento, primer insulto. Bueno, igual con Preciado también fue así, ya no me acuerdo, pero ojalá lo llegues a insultar tantos años.[/QUOTE]
Aquí se insulta a diario desde el mismo día en que abrió el foro, así que no me vengas con idioteces. No hay mayor insulto que seguir la corriente al puros.
Aquí se insulta a diario desde el mismo día en que abrió el foro, así que no me vengas con idioteces. No hay mayor insulto que seguir la corriente al puros.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Si, Herrera le baila el agua al puros desde el mismo momento en el que trabaja en su empresa familiar, como Preciado, y como antes que él, el Ciri. Ye lo que hay, campeón, un beso.
Paco Herrera vete ya
Na, si ni siquiera el año del descenso, con seguro y supuestamente poca deuda, puedes contar como favorito entonces ya no se, supongo que habrá que salir a celebrar ganar un partido y tal

Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Y eso de Día 1 de Pretemporada, los que volvieron me los cargo, joder macho, por lo menos déjalos entrenar...[/QUOTE]
Repito por novena vez que no dijo eso. Dijo que de salir alguien más, sería en un 90% alguno de los cedidos. No que vayan a salir los cedidos.
Repito por novena vez que no dijo eso. Dijo que de salir alguien más, sería en un 90% alguno de los cedidos. No que vayan a salir los cedidos.
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Repito por novena vez que no dijo eso. Dijo que de salir alguien más, sería en un 90% alguno de los cedidos. No que vayan a salir los cedidos.[/QUOTE]
A lo mejor ye verdad que no estamos al nivel intelectual para entender según que cosas.
A lo mejor ye verdad que no estamos al nivel intelectual para entender según que cosas.
Paco Herrera vete ya
[quote=PHNeutro]A lo mejor ye verdad que no estamos al nivel intelectual para entender según que cosas.[/QUOTE]
Touché.
Ya cansa la campañina.
Touché.
Ya cansa la campañina.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=PHNeutro]Si, Herrera le baila el agua al puros desde el mismo momento en el que trabaja en su empresa familiar, como Preciado, y como antes que él, el Ciri. Ye lo que hay, campeón, un beso.[/QUOTE]
Me refería a ti, subcampeón. Perrera tien que ganar les fabes como puede. Ciri sin embargo no creo que lo vuelvas a ver por aquí, como Marcelino. Serán chungos como yo. Nun quiero besos de traidores, a rascala.
Me refería a ti, subcampeón. Perrera tien que ganar les fabes como puede. Ciri sin embargo no creo que lo vuelvas a ver por aquí, como Marcelino. Serán chungos como yo. Nun quiero besos de traidores, a rascala.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
Pero si Ciriaco pidio un puestin cuando dejo de ser entrenador!!!
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Paco Herrera vete ya
[quote=Painkiller]Pero si Ciriaco pidio un puestin cuando dejo de ser entrenador!!![/QUOTE]
Y fue entrenador del club en dos ocasiones con Fernandez
Y fue entrenador del club en dos ocasiones con Fernandez
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Si ho, un puestu avellanes....que ese paisano no tenga oficina vitalicia en Mareo ya ye suficiente razón pa prendei fuego a todo
Paco Herrera vete ya
Menudo trollaco jajajaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Repito por novena vez que no dijo eso. Dijo que de salir alguien más, sería en un 90% alguno de los cedidos. No que vayan a salir los cedidos.[/QUOTE]
Pero ya les pones la cruz chino.
Si tu Director Deportivo no ha hecho el trabajo por las circunstancias que sean no puedes llegar tú el primer día de entrenamiento a decir que esos ya están marcaos, sea al 90, al 50 o al 10%.
Aquí venimos todos a trabajar como jabatos y los jugadores tienen que ponérmelo muy difícil para temas de descartes.
Y punto pelota. No ye tan complicao.
Pero ya les pones la cruz chino.
Si tu Director Deportivo no ha hecho el trabajo por las circunstancias que sean no puedes llegar tú el primer día de entrenamiento a decir que esos ya están marcaos, sea al 90, al 50 o al 10%.
Aquí venimos todos a trabajar como jabatos y los jugadores tienen que ponérmelo muy difícil para temas de descartes.
Y punto pelota. No ye tan complicao.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Pero ya les pones la cruz chino.
Y punto pelota. No ye tan complicao.[/QUOTE]
Pero no eres tú el que quieres que te digan la situación en que se encuentra cada jugador??? o solo vale si lo dice Torrecilla como la única vez que lo hizo en Sevilla???
Y punto pelota. No ye tan complicao.[/QUOTE]
Pero no eres tú el que quieres que te digan la situación en que se encuentra cada jugador??? o solo vale si lo dice Torrecilla como la única vez que lo hizo en Sevilla???
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdix]Pero no eres tú el que quieres que te digan la situación en que se encuentra cada jugador??? o solo vale si lo dice Torrecilla como la única vez que lo hizo en Sevilla???[/QUOTE]
A no ser que digan la situación de algún jugador en cuyo caso, está mal.
A no ser que digan la situación de algún jugador en cuyo caso, está mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdix]Pero no eres tú el que quieres que te digan la situación en que se encuentra cada jugador??? o solo vale si lo dice Torrecilla como la única vez que lo hizo en Sevilla???[/QUOTE]
Si, claro que quiero saber, pero eso es labor del Director Deportivo.
Si empezamos otra vez a mezclar labores estamos jodidos.
Si, claro que quiero saber, pero eso es labor del Director Deportivo.
Si empezamos otra vez a mezclar labores estamos jodidos.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]A no ser que digan la situación de algún jugador en cuyo caso, está mal.[/QUOTE]
No chino, no ye así.
El Director Deportivo idea el plan y el entrenador lo ejecuta. Ni más ni menos.
No chino, no ye así.
El Director Deportivo idea el plan y el entrenador lo ejecuta. Ni más ni menos.
"PÁSANOS POCO..."