[pretemporada] triangular vs Celta y Ferrol
[quote=fuyuyu1]es que el Celta tb ye mejor que el Ferrol[/QUOTE]Un poco na mas..
Comparar a unos jugadores q jugaron con un 1ª con otros q lo hicieron con un 2ª b ye perder el tiempu,pa saber q Lora trata mejor la pelota q Lillo no hacia falta esti viaje...pero poca mas conclusion se pue sacar de momento.
A mi me gustó Ndi. Y como diz santa cruz vense cosucas, que ye pa lo que tan las pretemporadas. Lo que si parece es que los dos fichajes van a ser titulares, y a Stefan le vi mejor de lo q esperaba.
[quote=PHNeutro]A mi me gustó Ndi. Y como diz santa cruz vense cosucas, que ye pa lo que tan las pretemporadas. Lo que si parece es que los dos fichajes van a ser titulares, y a Stefan le vi mejor de lo q esperaba.[/QUOTE]
Tengo la impresión que Castro va a chupar banquillo otra vez y en diciembre se va.
Tengo la impresión que Castro va a chupar banquillo otra vez y en diciembre se va.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Tengo la impresión que Castro va a chupar banquillo otra vez y en diciembre se va.[/QUOTE]Remito a mi comentario anterior,hay q velos con rivales de su categoria pa sacar algo mas en limpio.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ye que Lillo no controla bien el balón porque nota la presión de El Molinón
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=sta cruz]Remito a mi comentario anterior,hay q velos con rivales de su categoria pa sacar algo mas en limpio.[/QUOTE]
Se ve la actitud de la gente, y que Stefan que tampoco es Guerrero en ese aspecto esté mas metido que Castro ronca el mango.
Se ve la actitud de la gente, y que Stefan que tampoco es Guerrero en ese aspecto esté mas metido que Castro ronca el mango.
[quote=El Abuelo]Pero para controlar un balón da igual jugar contra un primara a que te pase el balón un guaje[/QUOTE]Joder guelu y a lo se,pero hay mas coses hombre..veremos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lillo puede valer. Puede llevar el agua, hacer de barrera de verdad que salte y eso pa no poner al muñequin, para si hay una pelea salga a enseñar tatuajes, y tal.
[quote=sta cruz]Remito a mi comentario anterior,hay q velos con rivales de su categoria pa sacar algo mas en limpio.[/QUOTE]
Ya pero la actitud no me parece la mejor.
Ya pero la actitud no me parece la mejor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Tengo la impresión que Castro va a chupar banquillo otra vez y en diciembre se va.[/QUOTE]
Sí, por la pinta que tiene seguramente al City o al PSG.
Como no espabile creo que se le pasa el tren.
Sí, por la pinta que tiene seguramente al City o al PSG.
Como no espabile creo que se le pasa el tren.
Sacar conclusiones de estas pachangas pues como que no.
Mi duda es cómo están afrontando la preparación física. Con Gerardo se intuía pero con estas novedades ni idea. Da sensación de que de piernas van bastante ligeros.
Mi duda es cómo están afrontando la preparación física. Con Gerardo se intuía pero con estas novedades ni idea. Da sensación de que de piernas van bastante ligeros.
[quote=Lagrange]Sacar conclusiones de estas pachangas pues como que no.
Mi duda es cómo están afrontando la preparación física. Con Gerardo se intuía pero con estas novedades ni idea. Da sensación de que de piernas van bastante ligeros.[/QUOTE]
Pues echo de menos Pajares, San Lorenzo o La ñora. Soy un nostálgico.
Mi duda es cómo están afrontando la preparación física. Con Gerardo se intuía pero con estas novedades ni idea. Da sensación de que de piernas van bastante ligeros.[/QUOTE]
Pues echo de menos Pajares, San Lorenzo o La ñora. Soy un nostálgico.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Sacar conclusiones de estas pachangas pues como que no.
Yo echo de menos aquellos partidos en que no podían con los cojones y nos pasaban por encima
Yo echo de menos aquellos partidos en que no podían con los cojones y nos pasaban por encima
Sois unos nostálgicos joer. Nos os gusta nada! Estamos tiesinos.
No salen hoy los de "Lillo a mí en Segunda me vale"? O están con los de "Moi en Segunda se va a salir" y "Víctor en Segunda sobrao"?
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Pirri]No salen hoy los de "Lillo a mí en Segunda me vale"? O están con los de "Moi en Segunda se va a salir" y "Víctor en Segunda sobrao"?[/QUOTE]
Me valen los tres.Cada uno con su papel.Y Moi y Victor van a ser importantes.
Me valen los tres.Cada uno con su papel.Y Moi y Victor van a ser importantes.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
El partido del Celta lo justo era un empate,
penalty literalmente de risa en contra y un gol de rebote.
Y ante los segundas b, de momento pleno, se nota que en las típicas pretemporadas
que nos ganaba el Barakaldo de turno había más carga física.
penalty literalmente de risa en contra y un gol de rebote.
Y ante los segundas b, de momento pleno, se nota que en las típicas pretemporadas
que nos ganaba el Barakaldo de turno había más carga física.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Lucho Flores
- Primer equipo
Para mi Gerardo fue una de las mayores pérdidas. No solo por la parte física, sino por la personal. Si aspiras a ser un club de cantera necesitas paisanos así. Buena gente pero que no te toreen. Como Gerardo y como Manolo.
[quote=Pirri]No salen hoy los de "Lillo a mí en Segunda me vale"? O están con los de "Moi en Segunda se va a salir" y "Víctor en Segunda sobrao"?[/QUOTE]
Y que tiene hoy en especial para decir eso?.
Y que tiene hoy en especial para decir eso?.