Golavarage dice adios

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
PHNeutro
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 14:23

[quote=joackim nilsson]Creo que te equivocas, en lo único que faltó a la verdad Golaverage fue en el hecho de publicar que Traoré estaba detenido, cosa que no fue verdad, el resto de lo que publicó fue cierto punto por punto, es decir, que hubo una fuerte discusión con su pareja y que intervino la Policía. Ambas cosas fueron verdad.[/QUOTE]

http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... ntos-malos

Pues que no veo aquí esas verdades punto por punto, eh.

joackim nilsson
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 14:25

Eso es un breve, que está muy mal hecho, tiene que haber una noticia mayor.

De todas formas, como tu lo veas PH, si ya están inhabilitaos pa ser periodistas, pues nada oye
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PHNeutro
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 14:31

Inhabilitados para periodistas no, que la profesión esta como está y yo mismo digo que hay casos peores, ahora, para pa ponerse la medalla de representantes del periodismo íntegro y puro en la ciudad, pues mira, igual pa eso ya si.

Lagrange
Juvenil DH

Golavarage dice adios

Mensaje por Lagrange » 23 Jul 2017, 14:31

Supongo que también se podrá decir que los periodistas nos toman por tontos -como Torrecilla, claro-.

joackim nilsson
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 14:52

Muchos de ellos lo han hecho Lagrange, pero no me parece que Golaverage sea un medio que lo haga por sistema, ni siquiera que lo haya hecho alguna vez.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange
Juvenil DH

Golavarage dice adios

Mensaje por Lagrange » 23 Jul 2017, 15:19

[quote=joackim nilsson]Muchos de ellos lo han hecho Lagrange, pero no me parece que Golaverage sea un medio que lo haga por sistema, ni siquiera que lo haya hecho alguna vez.[/QUOTE]

Y lo siguen haciendo, por desgracia.
No creo que Golaverage naciera con ese mandato, pero sus errores ha tenido y, si algo se les puede achacar, es que fueron algo tibios en su aceptación. La transparencia y desmarcarse del periodismo clásico asturiano creo que con acciones así no se consigue.

fuyuyu1
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jul 2017, 22:00

Pues para mi en cuanto alsporting no aporto nada nuevo, absolutamente nada, sobre categorias inferiores y deportes de Gijon si informaban cosa q no hacen otros, pero poco mas
------------------------------------------------

Pez
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Pez » 23 Jul 2017, 23:00

A mí sí me aportó cosas nuevas, no digo que no las hubiera porque no soy un gran consumidor de información del Sporting en medios convencionales dede hace años y gracias al foro que me sirve pa enterarme de todo. Pero los artículos explicando asuntos económicos y dejando con el culo al aire a la directiva yo no los leí en otros medios.
Imagen

blokhin
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por blokhin » 24 Jul 2017, 08:15

[quote=Pez]A mí sí me aportó cosas nuevas, no digo que no las hubiera porque no soy un gran consumidor de información del Sporting en medios convencionales dede hace años y gracias al foro que me sirve pa enterarme de todo. Pero los artículos explicando asuntos económicos y dejando con el culo al aire a la directiva yo no los leí en otros medios.[/QUOTE]

A mí me parece una pérdida muy importante, y creo que el deporte gijonés se merece que Rubén Diaz tenga un sitio importante en la prensa deportiva regional.

CUCHO
Juvenil DH

Golavarage dice adios

Mensaje por CUCHO » 24 Jul 2017, 09:21

Para mí de lo mejorcito de prensa escrita de los últimos años. A ver ahora dónde se pueden leer crónicas de los partidos del juvenil, por ejemplo

elpibeasturianu
Infantil B

Golavarage dice adios

Mensaje por elpibeasturianu » 24 Jul 2017, 12:55

A ver si encabeza un proycto guapu ruben merezlo,siempre me parecio un tio muy validu ya desde los tiempos de localia
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Responder