Golavarage dice adios
Golavarage dice adios
[quote=joackim nilsson]Creo que te equivocas, en lo único que faltó a la verdad Golaverage fue en el hecho de publicar que Traoré estaba detenido, cosa que no fue verdad, el resto de lo que publicó fue cierto punto por punto, es decir, que hubo una fuerte discusión con su pareja y que intervino la Policía. Ambas cosas fueron verdad.[/QUOTE]
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... ntos-malos
Pues que no veo aquí esas verdades punto por punto, eh.
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... ntos-malos
Pues que no veo aquí esas verdades punto por punto, eh.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Golavarage dice adios
Eso es un breve, que está muy mal hecho, tiene que haber una noticia mayor.
De todas formas, como tu lo veas PH, si ya están inhabilitaos pa ser periodistas, pues nada oye
De todas formas, como tu lo veas PH, si ya están inhabilitaos pa ser periodistas, pues nada oye
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Golavarage dice adios
Inhabilitados para periodistas no, que la profesión esta como está y yo mismo digo que hay casos peores, ahora, para pa ponerse la medalla de representantes del periodismo íntegro y puro en la ciudad, pues mira, igual pa eso ya si.
Golavarage dice adios
Supongo que también se podrá decir que los periodistas nos toman por tontos -como Torrecilla, claro-.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Golavarage dice adios
Muchos de ellos lo han hecho Lagrange, pero no me parece que Golaverage sea un medio que lo haga por sistema, ni siquiera que lo haya hecho alguna vez.
"PÁSANOS POCO..."
Golavarage dice adios
[quote=joackim nilsson]Muchos de ellos lo han hecho Lagrange, pero no me parece que Golaverage sea un medio que lo haga por sistema, ni siquiera que lo haya hecho alguna vez.[/QUOTE]
Y lo siguen haciendo, por desgracia.
No creo que Golaverage naciera con ese mandato, pero sus errores ha tenido y, si algo se les puede achacar, es que fueron algo tibios en su aceptación. La transparencia y desmarcarse del periodismo clásico asturiano creo que con acciones así no se consigue.
Y lo siguen haciendo, por desgracia.
No creo que Golaverage naciera con ese mandato, pero sus errores ha tenido y, si algo se les puede achacar, es que fueron algo tibios en su aceptación. La transparencia y desmarcarse del periodismo clásico asturiano creo que con acciones así no se consigue.
Golavarage dice adios
Pues para mi en cuanto alsporting no aporto nada nuevo, absolutamente nada, sobre categorias inferiores y deportes de Gijon si informaban cosa q no hacen otros, pero poco mas
------------------------------------------------
Golavarage dice adios
A mí sí me aportó cosas nuevas, no digo que no las hubiera porque no soy un gran consumidor de información del Sporting en medios convencionales dede hace años y gracias al foro que me sirve pa enterarme de todo. Pero los artículos explicando asuntos económicos y dejando con el culo al aire a la directiva yo no los leí en otros medios.

Golavarage dice adios
[quote=Pez]A mí sí me aportó cosas nuevas, no digo que no las hubiera porque no soy un gran consumidor de información del Sporting en medios convencionales dede hace años y gracias al foro que me sirve pa enterarme de todo. Pero los artículos explicando asuntos económicos y dejando con el culo al aire a la directiva yo no los leí en otros medios.[/QUOTE]
A mí me parece una pérdida muy importante, y creo que el deporte gijonés se merece que Rubén Diaz tenga un sitio importante en la prensa deportiva regional.
A mí me parece una pérdida muy importante, y creo que el deporte gijonés se merece que Rubén Diaz tenga un sitio importante en la prensa deportiva regional.
Golavarage dice adios
Para mí de lo mejorcito de prensa escrita de los últimos años. A ver ahora dónde se pueden leer crónicas de los partidos del juvenil, por ejemplo
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Golavarage dice adios
A ver si encabeza un proycto guapu ruben merezlo,siempre me parecio un tio muy validu ya desde los tiempos de localia
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.