Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=AstuRoj]Bien, bien. Me alegro de que Abelardo ya no sea intocable.[/QUOTE]
Lleva sin serlo 10 meses. El año pasado la culpa de que perdiéramos era suya porque decía en rueda de prensa nosequé y los jugadores taben tristes.
Lleva sin serlo 10 meses. El año pasado la culpa de que perdiéramos era suya porque decía en rueda de prensa nosequé y los jugadores taben tristes.
-
antioviedista
- Alevín A
Parecido pasa aquí con abelardo, como los vecinos con arturo elías por twitter, que bien tragas con todo sin rechistar y eres un sodomita ( como son la mayoría ) o si lo criticas eres un hereje ( la talibana ). Ni blanco ni negro, hay grises en todo..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- AsturieshXc
- Juvenil B
Yo nun considero a Abelardo intocable, pienso que lo importante ye el club, eso sí, Abelardo merez una temporada fichando lo que él considere oportuno, se lo ganó.

MANATI RULES
Sobre Abelardo, se ha ganado contrato vitalicio, cambio de nombre del Molino, por el Pitu Stadium, estatua y avenida en Gijon.
Con todas sus rarezas, manías, bocachanclas,, agonías, etc.. Se lo ha ganado a pulso. Consiguió dos milagros, que a día de hoy no es que nos hagan jugar en primera es que nos hacen jugar en cualquier categoría.
Y si este año falla, ya le pasaremos facturas después, no ahora. PANDILLA DE INGRATOS.
Con todas sus rarezas, manías, bocachanclas,, agonías, etc.. Se lo ha ganado a pulso. Consiguió dos milagros, que a día de hoy no es que nos hagan jugar en primera es que nos hacen jugar en cualquier categoría.
Y si este año falla, ya le pasaremos facturas después, no ahora. PANDILLA DE INGRATOS.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
El problema es que parece que sin sancion, la cosa hubiera estado mas cerca de akrames afifes que de jonys menendezs y luises. Parece que ni abelardo hubiera tirao de ahi.
- sporting200
- Primer equipo
Igual al que hay que agradecer el milagro es a Tebas...
[quote=Eurosporting]El problema es que parece que sin sancion, la cosa hubiera estado mas cerca de akrames afifes que de jonys menendezs y luises. Parece que ni abelardo hubiera tirao de ahi.[/QUOTE]
es una hipótesis. Pero el hecho objetivo es que con las limitaciones que hubo y un equipo con el que casi todos los teníamos bien metidos para adentro, no es que cumpliera, es que ascendió y en el más difícil todavía, consiguió una permanencia y no me digáis que fue gracias a la calidad de la plantilla que me da la risa.
Hacia tiempo que no veía a un Sporting tan trabajado en el campo. Eso mis con gente que se supone el ya está eligiendo, le da crédito para al menos esperar un poco para darle caña.
es una hipótesis. Pero el hecho objetivo es que con las limitaciones que hubo y un equipo con el que casi todos los teníamos bien metidos para adentro, no es que cumpliera, es que ascendió y en el más difícil todavía, consiguió una permanencia y no me digáis que fue gracias a la calidad de la plantilla que me da la risa.
Hacia tiempo que no veía a un Sporting tan trabajado en el campo. Eso mis con gente que se supone el ya está eligiendo, le da crédito para al menos esperar un poco para darle caña.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Abelardo, antes de que hubiera ninguna sanción, subió a Jony al primer equipo e hizo debutar a Pablo Pérez.
[quote=Tarry]es una hipótesis. Pero el hecho objetivo es que con las limitaciones que hubo y un equipo con el que casi todos los teníamos bien metidos para adentro, no es que cumpliera, es que ascendió y en el más difícil todavía, consiguió una permanencia y no me digáis que fue gracias a la calidad de la plantilla que me da la risa.
Hacia tiempo que no veía a un Sporting tan trabajado en el campo. Eso mis con gente que se supone el ya está eligiendo, le da crédito para al menos esperar un poco para darle caña.[/QUOTE]
Ocho fichajes es lo que quería el primer año
Hacia tiempo que no veía a un Sporting tan trabajado en el campo. Eso mis con gente que se supone el ya está eligiendo, le da crédito para al menos esperar un poco para darle caña.[/QUOTE]
Ocho fichajes es lo que quería el primer año
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
Pues me salen las cuentas de los 8 fichajes. Los 3 que ya tuvimos, 1 central, 1 extremo derecho por Hugo Fraile, 1 extremo izquierdo por Juan Muñiz, 1 delantero por Guerrero y 1 lateral derecha porque solo había 1.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sporting200]Igual al que hay que agradecer el milagro es a Tebas...[/QUOTE]
A cualquiera menos a los chavales. A esos que les den por culo, que hay barra libre de fichajes
A cualquiera menos a los chavales. A esos que les den por culo, que hay barra libre de fichajes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lucho Flores
- Primer equipo
Acabo de escuchar las declaraciones de Abelardo y salvo lo de Mere que me chirría un poco, creo que lo arregla (o intenta arreglar) porque no quiere decir lo que dice inicialmente. Vamos, que cree que le van a pagar la clausula más promto que tarde.
Lo que sí que se demuestra es que los fichajes no es que tengan el visto bueno, es que parece que al menos alguno los elije él.
Lo que sí que se demuestra es que los fichajes no es que tengan el visto bueno, es que parece que al menos alguno los elije él.
De lo que dice a lo que decís que dice hay un trecho largo...
".Otra cuestión que le preguntaron a Abelardo fue sobre Jorge Meré y su contrato, a lo que Abelardo respondió que "yo lo que sé es que a Meré lo tengo este año y los temas contractuales son de él, su representante y del club. Yo estoy contento de que Meré esté con nosotros y que haya sido un valor que haya subido conmigo de entrenador". Aunque no descarta que, en un futuro, pueda ser un traspaso del club. "No digo que tengamos que vender a Meré, pero es un futuro jugador que puede venir un equipo grande y pagar una importante cantidad por él. No digo que quiera que Meré se marche, ojalá juegue aquí diez años, pero muchas veces eso no se puede parar
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Tarry]De lo que dice a lo que decís que dice hay un trecho largo...
".[/QUOTE]
Vamos, que está convencido de que vendrá alguien y pondrá la pasta...
".[/QUOTE]
Vamos, que está convencido de que vendrá alguien y pondrá la pasta...
[quote=Lucho Flores]Vamos, que está convencido de que vendrá alguien y pondrá la pasta...[/QUOTE]
Como lo esta convencido gran parte del Sportinguismo. Que es un tio que vale mucho dinero y que alguien vendrá a pagarlo.
Como lo esta convencido gran parte del Sportinguismo. Que es un tio que vale mucho dinero y que alguien vendrá a pagarlo.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- Gerardinho
- Juvenil B
Bueno , a ver este año cuando se sepa quien trajo a cada fichaje si Abelardo o Nico , podemos hacer una valoración del director deportivo que tenemos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Lo que me preocupa de Nico es que se está poniendo fondón, es una maldición del secretario técnico que empezó con De Dios.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=PHNeutro]Lo que me preocupa de Nico es que se está poniendo fondón, es una maldición del secretario técnico que empezó con De Dios.[/QUOTE]
Tanto fichaje es lo que tiene,hay comidas y cenas de bienvenida.
Tanto fichaje es lo que tiene,hay comidas y cenas de bienvenida.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
cagonmimanto
- Alevín A
Ye lo que tiene TRAGAR con todo... que engorda
- Eurosporting
- Primer equipo
Nicco Sifredi gallu!!! vaya como calzas.