(Pretemporada) Sporting - Ponferradina
- ismael_irurzun
- Infantil B
Que bien Nacho Méndez, este empieza la Liga en el primer equipo seguro.
Y Barba me está gustando mucho también, muy sobrio defendiendo, no se complica.
Y Barba me está gustando mucho también, muy sobrio defendiendo, no se complica.
Última edición por ismael_irurzun el 29 Jul 2017, 19:10, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Coño Euro,ye un campo de un 1ª regional,en peores plazes toreamos,ta bien guapu.[/QUOTE]
Será de regional pero para que estuviera bien simplemente era un regao y un cortado. Era subsanable y no está pa entrenar lo que tenemos que practicar. Tan fácil como secarlo y mojarlo joer.
Será de regional pero para que estuviera bien simplemente era un regao y un cortado. Era subsanable y no está pa entrenar lo que tenemos que practicar. Tan fácil como secarlo y mojarlo joer.
[quote=Eurosporting]Será de regional pero para que estuviera bien simplemente era un regao y un cortado. Era subsanable y no está pa entrenar lo que tenemos que practicar. Tan fácil como secarlo y mojarlo joer.[/QUOTE]Tas tu buen secarlo y mojarlo,con toallites si ....entendite q conste jejjjej
- Me & the farmer
- Infantil A
El italiano tiene pinta de saber q hacer con la pelota...
Balón parado: con Scepovic, Viguera, Pablo, los centrales y Sergio cada balón parado debería ser un sufrimiento para el contrario...van 5 en media hora y nada...
Balón parado: con Scepovic, Viguera, Pablo, los centrales y Sergio cada balón parado debería ser un sufrimiento para el contrario...van 5 en media hora y nada...
CUIDAOOOOOO
Por cierto,escuchar a Tati hablando de tecnica ye cuando menos gracioso...
-
quini_sporting
- Primer equipo
Bastante mejor que el otro día, no era muy difícil
- ismael_irurzun
- Infantil B
Pablo Pérez y Viguera por la banda son un parche, hacen falta extremos como el comer.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
De momento el italianu vese serenu q no ye poco,to lo contrario q Juan q pon nerviosu hasta a Chuck Norris...Lora poco,isma mejor,Mendez muy bien y arriba Stefan motivau.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Tas tu buen secarlo y mojarlo,con toallites si ....entendite q conste jejjjej[/QUOTE]
:jajajajaja: dar cera pulir cera
- Eurosporting
- Primer equipo
Las bandas que tenemos son de risa. Onde invierte ahí o no haremos nada. Pablo no puede jugar ahí. Que manía de tirarlo a los leones. A viguera que lo tiren a ver si lo devoran ya.
Hay que vender a Nacho Méndez ya, no vaya a hacer una temporada mala y se devalúe
- MateBilic9
- Sporting B
Me esta encantando il bambino.Bien Isma,Nacho y Stefan.Sergio flojin y lo de lora rn el segundo 10...Juan sin comentarios

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=ATÍPICU]Vaya exhibicion de Javierin, el peñismo.y la Peña El Calorin en Vegadeo.
Mi madre q vergüenza.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... lNDMf7SEJo[/QUOTE]
Me produce mucha desazón ver a semejante cancer hablar en olor de multitudes rojiblancas. Mierda! Va ser verdad ,tengo el país que merezco...
Mi madre q vergüenza.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... lNDMf7SEJo[/QUOTE]
Me produce mucha desazón ver a semejante cancer hablar en olor de multitudes rojiblancas. Mierda! Va ser verdad ,tengo el país que merezco...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Bergantiños se pilla el dorsal 4 de Meré.
- carrio
- Primer equipo
cagundios pongo la tpa y parez q somos el puto mandril de blanco
- carrio
- Primer equipo
muy fan del q cortó el cesped, debia tar pensando na moña q diba pilla de noite
- Eurosporting
- Primer equipo
Que aburrido es el fútbol cuando no te juegas nada. Debe ser el deporte más coñazo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
lamentable nivel de 0-1