(Pretemporada) Sporting - Ponferradina

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 30 Jul 2017, 21:28

Acabo de ver el partido y mas allá de lloros por un cesped en el que se podía jugar perfectamente, el equipo dió mejor imagen que el otro dia y nos deja en una situación tranquila hasta la proxima oligofrenia colectiva que sin duda vendrá en cualquiera de los partidos de la semana que viene. Se ha visto alguna cosuca que quería comentar:

Barba da la sensación de ser un tipo sereno y que maneja perfectamente la posición. Juega el balón con mucha soltura pero tampoco da la sensación de ser el tipico suicida que te provoca 30 infartos por temporada y algun que otro gol en contra, en las jugadas que ha tenido que darle una hostia al balón no ha dudado. Buenas sensaciones a falta de verle contra rivales de más altura y en situaciones más jodidas.

Nacho Mendez a día de hoy es nuestro mejor centrocampista con balón, y sin balón tampoco se arruga y trabaja lo que tiene que trabajar, mira a ver si no va a resultar que el que juega con Cases al llombu iba a tar en casa y llamase igual...

Claudio creo que tiene cosas que no tiene ningun otro delantero de la plantilla y podria tener su hueco, es más, Castro por edad aún puede alternar filial y primer equipo, verdad? Ye broma, o no.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2017, 22:19

[quote=blokhin]Tienes razón.[/QUOTE]

Yo no tengo que tenela, tienen que tener la razón treintaypico goles contra el esperpento permanente del otru. Ya lo tienes en casa, por darle tres o cuatro partidos no pierdes nada.
Ye parecido a Moi/Pablo. Moi ya sabes pa lo que te da, pa bajar a segunda. Dale a Pablo dos o tres partidos pero en su puesto, por detrás del delantero, no en la banda haciendo el pijo. Cuando te des cuenta lo echaste a perder también.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 30 Jul 2017, 22:22, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Jul 2017, 23:34

[quote=PHNeutro]Acabo de ver el partido y mas allá de lloros por un cesped en el que se podía jugar perfectamente, el equipo dió mejor imagen que el otro dia y nos deja en una situación tranquila hasta la proxima oligofrenia colectiva que sin duda vendrá en cualquiera de los partidos de la semana que viene. Se ha visto alguna cosuca que quería comentar:

Barba da la sensación de ser un tipo sereno y que maneja perfectamente la posición. Juega el balón con mucha soltura pero tampoco da la sensación de ser el tipico suicida que te provoca 30 infartos por temporada y algun que otro gol en contra, en las jugadas que ha tenido que darle una hostia al balón no ha dudado. Buenas sensaciones a falta de verle contra rivales de más altura y en situaciones más jodidas.

Nacho Mendez a día de hoy es nuestro mejor centrocampista con balón, y sin balón tampoco se arruga y trabaja lo que tiene que trabajar, mira a ver si no va a resultar que el que juega con Cases al llombu iba a tar en casa y llamase igual...

Claudio creo que tiene cosas que no tiene ningun otro delantero de la plantilla y podria tener su hueco, es más, Castro por edad aún puede alternar filial y primer equipo, verdad? Ye broma, o no.[/QUOTE]
Donde lo vistev

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Jul 2017, 23:43

[quote=VERDI]Donde lo vistev[/QUOTE]

Supongo que en el tedi de Telecable.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Jul 2017, 23:47

[quote=Avatar]Supongo que en el tedi de Telecable.[/QUOTE]

Antiguamente al foro se subian los prtidos, que tiempo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Jul 2017, 00:16

[quote=VERDI]Antiguamente al foro se subian los prtidos, que tiempo[/QUOTE]

Ya. Solía hacerlo yo :jajajajaja::jajajajaja:

Supongo que todo cansa.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 31 Jul 2017, 00:17

[quote=Avatar]Ya. Solía hacerlo yo :jajajajaja::jajajajaja:

Supongo que todo cansa.[/QUOTE]

Es el cambiar tanto de nicks, es cierto. Cuando ibas de rojo administrador. Nadie tiene partidos viejos ho?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Jul 2017, 00:21

Yo creo que todos los antiguos que tenía los subí en su día.
De todos modos, ahora aunque quisiera volver a subir partidos, no tengo ni ordenador preparado para hacerlo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 31 Jul 2017, 00:25

[quote=Avatar]Yo creo que todos los antiguos que tenía los subí en su día.
De todos modos, ahora aunque quisiera volver a subir partidos, no tengo ni ordenador preparado para hacerlo.[/QUOTE]

A mi me molaria un monton ver partidos o videos de finales de los 80. Pero en plan guay, en Youtube esta todo visto

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 31 Jul 2017, 09:55

Nacho es un pelotero de mucho cuidao. Me gustó barba, pablo e incluso moi. Viguera no está para jugar y el peor puesto del equipo será el lateral derecho. O castro se enchufa desde el principio o parece que vamos a depender demasiao de stefan para marcar y eso puede ser jodido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Jul 2017, 10:28

Hombre Viguera no sé si está pa jugar o no pero jugar de 'extremo' tampoco le ayuda. Aún así metió dos pases desde banda de bastante mérito.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 31 Jul 2017, 20:09

[quote=PHNeutro]Acabo de ver el partido y mas allá de lloros por un cesped en el que se podía jugar perfectamente, el equipo dió mejor imagen que el otro dia y nos deja en una situación tranquila hasta la proxima oligofrenia colectiva que sin duda vendrá en cualquiera de los partidos de la semana que viene. Se ha visto alguna cosuca que quería comentar:

Claudio creo que tiene cosas que no tiene ningun otro delantero de la plantilla y podria tener su hueco, es más, Castro por edad aún puede alternar filial y primer equipo, verdad? Ye broma, o no.[/QUOTE]

Poder claro que se podía, de echo lo hicieron, pero para mi estaba de pena, lo tenia todo, largo, seco, con surcos, para mi marcó el partido totalmente, era imposible controlar el balón, conducir, a Claudio casi se le queda atrás en el gol. Para mi una perdida de tiempo jugar en ese campo equipos profesionales cuando hay campos que están mucho mejor.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 31 Jul 2017, 20:37

A ver como está Santo Domingo el 19 de agosto y hablamos de perdidas de tiempo.

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 31 Jul 2017, 21:03

[quote=Avatar]Hombre Viguera no sé si está pa jugar o no pero jugar de 'extremo' tampoco le ayuda. Aún así metió dos pases desde banda de bastante mérito.[/QUOTE]

Ya sabes como va esto, depende del jugador que sea el comentario varía mucho.
En la misma situación, en unos casos... "si lo pone fuera de su sitio no es culpa del jugador, que va a hacer si anda perdido el pobre, que lo coloque en su sitio", y en otros..."que desastre, da pena, vaya pufo".

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 31 Jul 2017, 21:17

[quote=PHNeutro]A ver como está Santo Domingo el 19 de agosto y hablamos de perdidas de tiempo.[/QUOTE]

5 millones de veces mejor que aquello seguro.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 31 Jul 2017, 23:01

A las 6 de la tarde en Alcorcón un 19 de agosto, me da que lo menos preocupante va a ser el cesped
Imagen

Responder