Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=Abri]Pues el año pasao empezar empezaron bien, pero luego, catacrack[/QUOTE]
Hay que darle las gracias a Abelardo de tirar partidos en Coruña y Vigo, viendo lo que se nos venía en casa. Ahí empezó el derrotismo
Hay que darle las gracias a Abelardo de tirar partidos en Coruña y Vigo, viendo lo que se nos venía en casa. Ahí empezó el derrotismo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Normal,veníamos de un entrenador que les decía que eran cuatro amigos.[/QUOTE]
totalmente
totalmente
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Borringer]Hay que darle las gracias a Abelardo de tirar partidos en Coruña y Vigo, viendo lo que se nos venía en casa. Ahí empezó el derrotismo[/QUOTE]
El partido de Vigo fue,no se si me atrevo a decir el que más ,pero ahi se andará,más lamentable que yo he visto del Sporting en toda mi vida.
El partido de Vigo fue,no se si me atrevo a decir el que más ,pero ahi se andará,más lamentable que yo he visto del Sporting en toda mi vida.
Paco Herrera vete ya
Pues el de Granada? que festejo un empate contra un equipo muerto no muertisimo
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Tras el de Granada o Valencia se deberia haber destituido a Abelardo
Paco Herrera vete ya
[quote=sporting200]Tras el de Granada o Valencia se deberia haber destituido a Abelardo[/QUOTE]
Pasó como con la destitución de Preciado, pesaba mucho todo lo que ambos tenian detrás y eso retrasó sus destituciones, con las consecuencias que todos sabemos en ambos casos.
Pasó como con la destitución de Preciado, pesaba mucho todo lo que ambos tenian detrás y eso retrasó sus destituciones, con las consecuencias que todos sabemos en ambos casos.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
venga ho... si nun hubiesen echao a manolo depues de anoeta, hubiesemos salvaonos
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Pues yo opino que si hubieran destituido a Manolo unas jornadas antes del desastre deAnoeta nos habríamos salvado.
Paco Herrera vete ya
El error de Abelardo fué querer jugar a lo mismo sin Bernardo, Luis y Jony. Le entró la cagalera tras la manita en el calderón y volvió por sus fueros de mantenerse juntinos atrás y salir rápido. El problema vino porque ni eramos fiables atrás ni salíamos rápido. En vista de eso lo lógico hubiese sido dotar al medio campo con más presencia e intentar tener el balón el mayor tiempo posible alejado de tu área.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Paco Herrera vete ya
Con Rubi se llegaron a hacer partidos muy curiosos jugando de esa manera (nos penalizó también mucho la poca pegada, las fallamos de todos los colores) y con todo si a Moi no lo lesionan ante el Depor creo que nos hubiese dado para mantenernos. La plantilla se demostró que no era gran cosa. Los que venían a ser capitales (Amorebieta, Burgui o Victor) rindieron muy por debajo. A eso sumamos una mala campaña de Isma, Sergio, Castro o Meré. Pero aún así el principal culpable para mi fué el Pitu. No supo mantener el control del vestuario, demostró pocas alternativas tácticas, no supo elevar el nivel motivacional del equipo y se metió por encima de sus posibilidades en el mercado de fichajes.

-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Coincido al 100% con todo lo que has dicho Borringer.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hablar por hablar.
Por cierto Abelardo ya encontró equipo? Que raro. Crass era el defensor suyo? Que opinará?
Por cierto Abelardo ya encontró equipo? Que raro. Crass era el defensor suyo? Que opinará?
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Raro que no haya ni sonado, con Gelu de representante
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No es comparable Abelardo que llevaba en 16 partidos 1 ganado y contra un equipo que resultó sea una mierda mayor aún que nosotros que Preciado que su último partido en el Molinón fue una victoria contra un equipo que acabó en Champions
Paco Herrera vete ya
Abelardo tará dejando pasar el tiempo pa pillar calorin, donde va ir sino...
jaja
jaja
Paco Herrera vete ya
Sería lo normal en un club de cantera siempre, pero hay que destacar que ayer estuviera en el campo del Ceares viendo al filial, podrán salir bien o mallas cosaspero Herrera transmite honradez y trabajo en su puesto.... que por otro lado es el mínimo pero no suele darse muy a menudo en este circo
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Hablar por hablar.
Por cierto Abelardo ya encontró equipo? Que raro. Crass era el defensor suyo? Que opinará?[/QUOTE]
Estuvo sonando para el recreativo de huelva, que están en 2b arruinadisimos. Osea que fijate
Por cierto Abelardo ya encontró equipo? Que raro. Crass era el defensor suyo? Que opinará?[/QUOTE]
Estuvo sonando para el recreativo de huelva, que están en 2b arruinadisimos. Osea que fijate
Paco Herrera vete ya
Es q el Recre ye Doyen 100%, creo q lu compro Lopez, q era el hombre de Doyen q pululaba x aqui, q curiosamente ficho de entrenador a Casquero q tuvimos aqui en esa epoca y a Julio q lu renovamos de aquella, solo falta Sandoval, pero luego habia q creer q eren decisiones deportives si jjjjj
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Ayer en su dia de descanso estuvo viendo al filial en Ceares.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hoy Paco Herrera con Davicin