Carlos Castro
- Lamentable nivel
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=Gizmo]No, ye que lu veo siempre por Fomento bebiendo cacharros y fumando porrinos.
El otru día vilu en la Mejillonera bebiendo cachi cachis como cuentu risa.
Menuda panza cervecera echó el cabrón. Y encima luego no quier entrenar pa bajala.
No tien remediu esti chaval.[/QUOTE]
Todo eso está muy bien. Pero a ver si hace algo ya de una puta vez. Que lleva una racha cojonuda y hoy volvió a dar pena y dolor.
Menuda panza cervecera echó el cabrón. Y encima luego no quier entrenar pa bajala.
Todo eso está muy bien. Pero a ver si hace algo ya de una puta vez. Que lleva una racha cojonuda y hoy volvió a dar pena y dolor.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
9.- Carlos Castro
Pena y dolor cuando, si no le dieron un balon, y cuando se desmarco bien para poder marcar Pedro no le dio el balon...
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
9.- Carlos Castro
[quote=Lamentable nivel]Todo eso está muy bien. Pero a ver si hace algo ya de una puta vez. Que lleva una racha cojonuda y hoy volvió a dar pena y dolor.[/QUOTE]
Ye que no quier hacelo bien pa que la gente tenga sapos que echar por la bocona.
Ye que no quier hacelo bien pa que la gente tenga sapos que echar por la bocona.
9.- Carlos Castro
[quote=siempresporting]Hay que puntualizar es el ojito derecho de los ultras en el hay un sector que comulga con el mantar de que come donuts y que entrena mal.
Aquí le dimos n oportunidades cuando n tiende a infinito a fardos tipo duje cop pero si el canterano que sea le hay que dar 5 partidos tiene que ser en plan especutacular tipo mere.
Solo hay que ver los comentarios mayoritarios del foro hacia el.[/QUOTE]
De eso nada, esti foro no representa ni el 1%del sporting, en el Molinon, no solo los ultras, en todo el campo es de los mas aplaudidos, asi q menos lloros y a cumplir
Aquí le dimos n oportunidades cuando n tiende a infinito a fardos tipo duje cop pero si el canterano que sea le hay que dar 5 partidos tiene que ser en plan especutacular tipo mere.
Solo hay que ver los comentarios mayoritarios del foro hacia el.[/QUOTE]
De eso nada, esti foro no representa ni el 1%del sporting, en el Molinon, no solo los ultras, en todo el campo es de los mas aplaudidos, asi q menos lloros y a cumplir
------------------------------------------------
-
quini_sporting
- Primer equipo
- AsturieshXc
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Gizmo]La campañona va cogiendo adeptos´.
Castrín sal de juerga todes les noches y bebe 7 cubalibres de media, llega jodíu a los entrenos con resaca, luego pa comer come media docena de donuts y máncase en una patuca pa no entrenar.
Ni cuida la alimentación, ni el pesu, y en el tiempu libre luego juega pachangues en la calle con los amigos.
No y interesa ponese en forma, lo que quier ye evitar ir a los entrenamientos porque cansa cuando lu manden correr.
Vaya elemento esti Carlinos. Y el Torrecilla esti que lleva desde que llegó peleando pa renovalu a toa costa, sin dase cuenta de que ye un chaval conflictivu en el vestuario y rebelde.
Carlos, vete ya![/QUOTE]
Casualmente siempre se borra de las salidas más exigentes... Y yo no creo que coma donuts y que beba cubalibres porque siempre que me lu topo pola Carbonera siempre lu veo con agua... Lo cual nun quita que sea de los de la ley del mínimu esfuerzu
Castrín sal de juerga todes les noches y bebe 7 cubalibres de media, llega jodíu a los entrenos con resaca, luego pa comer come media docena de donuts y máncase en una patuca pa no entrenar.
Ni cuida la alimentación, ni el pesu, y en el tiempu libre luego juega pachangues en la calle con los amigos.
No y interesa ponese en forma, lo que quier ye evitar ir a los entrenamientos porque cansa cuando lu manden correr.
Vaya elemento esti Carlinos. Y el Torrecilla esti que lleva desde que llegó peleando pa renovalu a toa costa, sin dase cuenta de que ye un chaval conflictivu en el vestuario y rebelde.
Carlos, vete ya![/QUOTE]
Casualmente siempre se borra de las salidas más exigentes... Y yo no creo que coma donuts y que beba cubalibres porque siempre que me lu topo pola Carbonera siempre lu veo con agua... Lo cual nun quita que sea de los de la ley del mínimu esfuerzu

MANATI RULES
-
villa crak!
- Alevín A
9.- Carlos Castro
Que haga bien su trabajo y no hay campañona que lo soporte. No hay más. La gente está deseando ver a jugadores rendir en el Sporting(mas que nada porque será bueno para el equipo), Carlos no es una excepción. En su mano está.
9.- Carlos Castro
[quote=Gizmo]No, ye que lu veo siempre por Fomento bebiendo cacharros y fumando porrinos.
Si una campañona contra un crack mundial vamos.
Castro a dia de hoy no fue ni ye nadie en el Sporting, si no hubieta renovau no se hubiera acabau el mundu ni muchu menos, si la gente esta empezando a tar quemau ye xq ye un chaval de la casa q apuntaba altu pero va pa 4 años en el primer equipo y x una o otra cosa no fue capaz a jugar 10 partidos seguios joder, ni mas ni menos
Asi q menos lloros y mas rendimiento
Si una campañona contra un crack mundial vamos.
Castro a dia de hoy no fue ni ye nadie en el Sporting, si no hubieta renovau no se hubiera acabau el mundu ni muchu menos, si la gente esta empezando a tar quemau ye xq ye un chaval de la casa q apuntaba altu pero va pa 4 años en el primer equipo y x una o otra cosa no fue capaz a jugar 10 partidos seguios joder, ni mas ni menos
Asi q menos lloros y mas rendimiento
- MateBilic9
- Sporting B
9.- Carlos Castro
Llamar nadie a un tio que fue participe de un ascenso cuando no cobraban es una idiotez.Sin acritud

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
9.- Carlos Castro
Castro tiene un nivel de exigencia que no es normal para un delantero de su edad. Luego que si aquí no cuajan los jugadores.
Es que parece que si no te sale un Mere o un Villa no vales.
Castro es un jugador muy joven que por las circunstancias ha tenido que quemar etapas muy rápido. Si hubiera conseguido ser el delantero titular en primera y haber metido 12 goles por temporada ya no estaba aquí.
Pero es que para ser delantero del Sporting no le hace falta ser un fuera de serie. Y de hecho mejor que no lo sea.
Este año, lo más probable es que sea el segundo delantero y que meta 8 o 10 goles. Yo con eso me conformo.
Si explota y hace una temporada de 20 goles, con la edad que tiene, ya veríamos los titulares de que el Sporting no lo puede retener.
Castro es un jugador muy joven que por las circunstancias ha tenido que quemar etapas muy rápido. Si hubiera conseguido ser el delantero titular en primera y haber metido 12 goles por temporada ya no estaba aquí.
Pero es que para ser delantero del Sporting no le hace falta ser un fuera de serie. Y de hecho mejor que no lo sea.
Este año, lo más probable es que sea el segundo delantero y que meta 8 o 10 goles. Yo con eso me conformo.
Si explota y hace una temporada de 20 goles, con la edad que tiene, ya veríamos los titulares de que el Sporting no lo puede retener.
9.- Carlos Castro
Yo en esto lo que dice Pez, me conformaba con haber visto una minima evolucion desde que debuto. Y vender su renovación como un triunfo de Torrecilla es un poco tomar el pelo a la gente.
9.- Carlos Castro
Si la gente le ha cogido tirria es porqué su representante había puesto muy en duda su renovación, siempre pedia salir quejándose de su falta de minutos sin habérselos ganado ya que su rendimiento ha sido muy malo.
9.- Carlos Castro
[quote=PHNeutro]Yo en esto lo que dice Pez, me conformaba con haber visto una minima evolucion desde que debuto. Y vender su renovación como un triunfo de Torrecilla es un poco tomar el pelo a la gente.[/QUOTE]
triunfo de este y fracaso del otro, q aquí a Torrecilla se le compara en función al otro, al malvado, al q nos bajó a 2ª
triunfo de este y fracaso del otro, q aquí a Torrecilla se le compara en función al otro, al malvado, al q nos bajó a 2ª
9.- Carlos Castro
Pero q nadie le a cogido tirria joder, q ya vale el vender la moto, q se no quiere vender casi como si se le maltratara, no jugo xq otros fueron mejores y aun asi siempre se le quiso renovar y siempre de los mas aplaudidos.
Asi q dejar de ponelu como un martir q entonces si q va a acabar pillandole tirria la gente y q se gane el puestu de una puta vez.
Si hasta esta pretemporada el equipo funciono mejor con 433 o 4141 y sigue probando un 442 pa meter 2 delanteros
Asi q dejar de ponelu como un martir q entonces si q va a acabar pillandole tirria la gente y q se gane el puestu de una puta vez.
Si hasta esta pretemporada el equipo funciono mejor con 433 o 4141 y sigue probando un 442 pa meter 2 delanteros
- AsturieshXc
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Castro tiene un nivel de exigencia que no es normal para un delantero de su edad. Luego que si aquí no cuajan los jugadores.
Si explota y hace una temporada de 20 goles, con la edad que tiene, ya veríamos los titulares de que el Sporting no lo puede retener.[/QUOTE]
Me hace gracia lo de ye muy joven, curiosamente eso pa Moi no val
Si explota y hace una temporada de 20 goles, con la edad que tiene, ya veríamos los titulares de que el Sporting no lo puede retener.[/QUOTE]
Me hace gracia lo de ye muy joven, curiosamente eso pa Moi no val
Última edición por AsturieshXc el 10 Ago 2017, 17:37, editado 1 vez en total.

MANATI RULES
9.- Carlos Castro
[quote=AsturieshXc]Me hace gracia lo de ye muy joven, curiosamente eso pa Moi no val[/QUOTE]
Es que Moi aquí lleva hecho la mitad de la mitad que Carlos.
Es que Moi aquí lleva hecho la mitad de la mitad que Carlos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Pirri]Es que Moi aquí lleva hecho la mitad de la mitad que Carlos.[/QUOTE]
Igual influye que lleva aquí la mitad de la mitad que Carlos...
Igual influye que lleva aquí la mitad de la mitad que Carlos...

MANATI RULES
9.- Carlos Castro
[quote=AsturieshXc]Igual influye que lleva aquí la mitad de la mitad que Carlos...[/QUOTE]
Ya, pero es que entre la nada que hizo aquí y la nada que hizo en los demás sitios en los que estuvo, te sale que nada más nada es totalmente nada.
Que muchos aquí le presumís a Moi un potencial que estaría bien saber de dónde lo sacáis: pese a la edad y la fama, llegó regalado al club más pobre de Primera y tras el descenso no ha habido precisamente cola para sacarlo de jugar en Segunda.
Su problema no es que no trabaje o que no corra. Ni siquiera que le falte carácter. Es que juega mal al fútbol.
Ya, pero es que entre la nada que hizo aquí y la nada que hizo en los demás sitios en los que estuvo, te sale que nada más nada es totalmente nada.
Que muchos aquí le presumís a Moi un potencial que estaría bien saber de dónde lo sacáis: pese a la edad y la fama, llegó regalado al club más pobre de Primera y tras el descenso no ha habido precisamente cola para sacarlo de jugar en Segunda.
Su problema no es que no trabaje o que no corra. Ni siquiera que le falte carácter. Es que juega mal al fútbol.
9.- Carlos Castro
[quote=Pirri]Ya, pero es que entre la nada que hizo aquí y la nada que hizo en los demás sitios en los que estuvo, te sale que nada más nada es totalmente nada.
Su problema no es que no trabaje o que no corra. Ni siquiera que le falte carácter. Es que juega mal al fútbol.[/QUOTE]La nada son 168 partidos como profesional con 23 años,interesante teoria...
Su problema no es que no trabaje o que no corra. Ni siquiera que le falte carácter. Es que juega mal al fútbol.[/QUOTE]La nada son 168 partidos como profesional con 23 años,interesante teoria...
- Gerardinho
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
Pedirá Castro y Gelu la cesión en diciembre?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]