[quote=ATÍPICU]Primer partido q veo este año y si fuera por lo visto hoy, diría q vamos a tener serios problemas para lograr la permanencia.
Apenas sabemos a lo q jugamos y tenemos menos ideas q un equipo de futbolín.
Jugó bastante más el equipo de la segunda parte, pero sin excesos tampoco.
De los fichajes solo destacar q el Ruben parece q sabe de q va esto.
A ver si en el partido del sábado contra la Real mejoran un poco, porque estamos lejísimos de ser un equipo competitivo.
Por lo menos Paco Herrera también esta viendo las notorias carencias de este equipo y espero q con su trabajo y algún fichaje decente, esto pueda tomar otros derroteros.[/QUOTE]
El otro día le metimos 3 jugando bastante bien a un equipo duro que casi se clasifica para Uefa, así por ese partido supongo que subimos directos.
Sporting-Racing (pretemporada) 18:30 TPA
Castrin podia espabilar un poco, y bajar alguna vez...
[quote=Side]Castrin podia espabilar un poco, y bajar alguna vez...[/QUOTE]
castrin muy mal, yo sinceramente, le doy este año, si este año no de el paso yo me bajo del carro Castrista......
castrin muy mal, yo sinceramente, le doy este año, si este año no de el paso yo me bajo del carro Castrista......
[quote=ATÍPICU]Primer partido q veo este año y si fuera por lo visto hoy, diría q vamos a tener serios problemas para lograr la permanencia.
A ver si en el partido del sábado contra la Real mejoran un poco, porque estamos lejísimos de ser un equipo competitivo.
Por lo menos Paco Herrera también esta viendo las notorias carencias de este equipo y espero q con su trabajo y algún fichaje decente, esto pueda tomar otros derroteros.[/QUOTE]
pues a mi Ruben no me gustó nada ayer
pues a mi Ruben no me gustó nada ayer
A mi no me gustó el Sporting en general, pero a Ruben no le había visto y me parece una buena apuesta para jugar en la izquierda.
En la primera parte hizo sus jugadillas e internadas. Bajó bien el balón, encaró bien, es rápido...
En la segunda parte empezó a moverse por más sitios y ya no me pareció tan interesante, pero en la izquierda sí.
Estoy de acuerdo con Herrera en q necesitamos un organizador, aunque es cierto q Nacho tiene muy buena pinta. Supongo q le querrá ir metiendo poco a poco.
Además también vendría bien el.extremo ese que dicen q estamos cerca de fichar y UN LATERAL DERECHO.
En la primera parte hizo sus jugadillas e internadas. Bajó bien el balón, encaró bien, es rápido...
En la segunda parte empezó a moverse por más sitios y ya no me pareció tan interesante, pero en la izquierda sí.
Estoy de acuerdo con Herrera en q necesitamos un organizador, aunque es cierto q Nacho tiene muy buena pinta. Supongo q le querrá ir metiendo poco a poco.
Además también vendría bien el.extremo ese que dicen q estamos cerca de fichar y UN LATERAL DERECHO.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- carrio
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Menuda solucion...[/QUOTE]
podemos poner un cono o una inanimada barra de carbono de LD
podemos poner un cono o una inanimada barra de carbono de LD
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya Jugón Lillo. Menudo fenómeno.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Ld, medio y un extremo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=favalli]pues a mi Ruben no me gustó nada ayer[/QUOTE]
A mi tampoco la verdad. Eso si, se le vio con ganas.
Estuve en el campo y fue un tostón de los buenos, todo lo contrario del partido del Eibar.
A mi tampoco la verdad. Eso si, se le vio con ganas.
Estuve en el campo y fue un tostón de los buenos, todo lo contrario del partido del Eibar.